Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Chano19742
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2564

Assassin's Creed 2: Elección de Armas

Juego en PC con teclado.
algunas armas no las puedo elejir, ya que la rueda de selección no gira lo suficiente como para elegir armas como el cuchillo, sin embargo si puedo coger los cuchillos lanzables, Después de pasrme gran parte del juego, con la única pega de no utilizar el cuhillo, pero ahora no puedo elegir la pistola y no puedo avanzar, es problema de mi configuración? pulso la tecla "Q" y la dirección del arma, pero no consigo las diagonales cuchillo, Pistola, por ejemplo.
Franciscojcm438Hace 14 años1
Moviendo el ratón hacia la parta superior-derecha deberías poder seleccionar la pistola.
EDITADO EL 17-04-2010 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chano19742Hace 14 años2
@Franciscojcm
Mostrar cita
Moviendo el ratón hacia la parta superior-derecha deberías poder seleccionar la pistola.
respuesta fácil que no se me ocurrió ya que no toco el ratón, gracias por la solución, todo ok, gracias
Creed23Hace 13 años3
Yo aunque seleccione el cañon oculto con el mouse no me aparece  ¿hay que apretar algun otro boton para utilizar el arma seleccionada? gracias.
Jean951Hace 9 años4
Holaa buenas quisiera saber si me pudieran ayudar a mi problema .. lastimosamente estoy en la parte donde leonardo me da un arma y cuando voy a dispararle a los muñecos para pasar la prueba no puedo seleccionar a los muñecos para dispararle lo he intentado reiteradas veces ya como 2 horas y nada busco la forma pero no puedo por cierto lo estoy jugando en PC.
espero su ayuda ,gracias..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Elección de Armas

Hay 4 respuestas en Elección de Armas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL