Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Snow-171650
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 14416

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Para los que tengan problemas con cingetos

Para los que no sepan como matar a cinguetos,el enemigo mas fuerte de ffxiii(o los que solo quieran verlo),os dejo un video:

espero que sea de ayuda
2 VOTOS
Daniel93020313Hace 14 años1
Estas tierno amigo a mi no me llevo ni 3 minutos vencerlo estas muy tierno y porcierto ese no es el mas fuerte eso esta equivocado.
Tito-kHan241Hace 14 años2
@Daniel9302031
Mostrar cita
Estas tierno amigo a mi no me llevo ni 3 minutos vencerlo estas muy tierno y porcierto ese no es el mas fuerte eso esta equivocado
Queva no es el más fuerte...apenas tiene 15k de vida ... el que está equivocado eres tu, que dice que en 3 minutos te lo cargaste, ni teniendo el mejor equipo de armas mejoradas y accesorios te tiras ese poco tiempo, en esos 3 minutos que dices, cuando hace su ataque que se cura la vida y es inmune a todo pasa un tiempo que pasa esos 3 min anda, eso que dices no se te lo crees ni tu ...
6 VOTOS
Naroh1186Hace 14 años3
... yo lo maté en 4 minutos y medio con un equipo más bien pésimo, exceptuando el arma de Light...
Y no es el más fuerte NI DE LEJOS, matar un Cingetos comparado con un Long Gui es como comparar un Adamanquelis con un Adamantaimai.
DaniLp9357Hace 14 años4
Aver este es el de la ultima mision del juegos es imposible matarlo en 3 o 4 minutos me da ke ustedes entan confundidos con otros muy parecido  no xDxD
Sefi729Hace 14 años5
Yo tardé 6 o 7 con dos armas a tope, cabrones >.>


Y no, ni de coña es comparable a un Long Gui.
DaniLp9357Hace 14 años6
Pues nose todavia no me e enfretado a el.
-XxLarsxX-20Hace 13 años7
Sinceramente, yo me enfrenté con miedo a él ya que pense que perderia y no sería capaz, pero con todos los roles al máximo, con 2 armas full, lionheart y esportón, y algunos accesorios de 25% resistencia, me lo cargué en 6 minutos, ya que aunque parezca mentira, es cierto que si pones 3 protectores te quita todo un 60% menos de vida, asi que cuando hace el ataque mas fuere que tiene, aunque te pongas protector cuando ya haya empezado, te quita menos vida en cuando te pones 3 protectores, seguidamente te curas un poco, le echas estados perjudiciales ( si no tenia ) y lo empiezas a atacar o a fulminar si crees que te dará tiempo, en cuando se pone el escudo ese, (como mas adelante empieza a utilizar animagia y te qutia estados) vuelves a ponertelos

Estas son las formaciones que usé:

INS-INS-INS
OBS-OBS-OBS
SAN-SAN-SAN
CAST-FUL-CAST
FUL-FUL-FUL
PRO-PRO-PRO

PERSONAJES:
FANG, HOPE, LIGHT (LIGHT DE LIDER) 
MAS EN CONCRETO SERÍA LIGHT-HOPE-FANG =) ASI ME LO CARGUÉ EN 6 MINUTOS.
EDITADO EL 21-08-2010 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joeonez434Hace 13 años8
Yo como con todos los monstruos, la primera vez voi con cautela, y despacito... Me lo pase como nada -.- Despues Lo volci a matar llendo con mas "Ganas" 3 Min,25 sec...
El Long gui es en mi opinion el mas fuerte... Si no juegas con cabeza, te deja por los suelos en nada 
Leoone1Hace 13 años9
Pues parami el masfuerte es el long gui pero es muy facil de matar porque es muytorpe   mientras que cingetos es mas entretenido 
Zackboy237Hace 13 años10
Yo lo he lograo matar y me pegue 5 minutoas mas o menos lo k pasa k es la unica mision con 5 estrellas k me falta, y que deje la droga el k dijo k lo mato en 3 minutos porque yo con tres armas finales desarrolladas al maximo y demas no puedo con el en 3 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Para los que tengan problemas con cingetos

Hay 10 respuestas en Para los que tengan problemas con cingetos, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL