Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Matag77
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 884

Fallout 3: Power Armor T-51b?

Lei qe en el juego hay una armadura con este nombre.
si existe  me gustaria qe me digan como conseguirla
 Salu2.
EDITADO EL 16-04-2010 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Atxusinho3693Hace 14 años1
En la misión Dispárales a la Cabeza, te quedas con las llaves en vez de dárselas al tipiño y vas a Fuerte Constantine (creo); para entrar necesitas las tres llaves. En alguna parte está la armadura, pero no recuerdo dónde, ni tampoco recuerdo mucho más de esta misión...      

PD: Tranki, que fijo que te responde InFan, que sabe mucho 
Matag77Hace 14 años2
Ok grax
Crystalboy3236Hace 14 años3
La armadura T-51b tiene como principal característica que no penaliza la agilidad, en cuanto a la protección es de las mejores.
   Se encuentra en el Fuerte Constantine, tienes que entrar en el almacén de cabezas nucleares que puedes abrir con una habilidad de ganzúa muy elevada o con la llave que tienes que quitar a Dukov y a  Dave; regístralo todo muy bien ya que encontrarás un gordo, minibombas nucleares y la armadura (con su casco).
   Según recuerdo, necesitas las llaves de Dave y de Dukov, ya que la llave del almacén de las armas nucleares la encontrarás en un cadáver que encontrarás en el interior.
    Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Matag77Hace 14 años4
Tengo la de dukov pero puedo sacarle la llave a dave con "pick pocket"?
Crystalboy3236Hace 14 años5
Lo ideal sería empezar con la misión secundaria  "Dispárales a la cabeza"  tendrías que hacer lo siguiente:
     
     1º.- Ir al inframundo que se encuentra en el Museo de Historia e ir a dar con el Señor Crowley (En el noveno círculo a partir de las 22:00 horas) fuera de esa hora lo encontrarás merodeando por el inframundo.

     2º.- Habla con él y te pedirá que ejecutes a 4 personas:  Alistair Tempenny, Dukov, Ted Strayer y Dave

     3º.- Hablando con todos los que puedas en el Inframundo podrás conseguir información y cuando hables por segunda vez con el Señor Crowley admirirá que realmente lo que quiere son las llaves de Dukov, Ted y Dave;   al Señor Tempenny simplemente lo quiere matar.

     4º Al Señor Tempenny no le hagas nada hasta terminar las misiones secundarias  "El poder del átomo" y "Torre Tempenny"

     5º.- La llave de Dave (Dave se encuentra en la República de Dave al Noreste del Yermo)  se la puedes quitar robándose, matándolo (tendrás luego que matar a todos),  con habilidad suerte o mejor aún con una habilidad conversación.

    6º.- Como ya tienes la llave de Dukov sólo te falta la de Ted Strayer, lo encontrarás en Rivet City (Ya sabes el portaaviones en ruinas) vagando por todo el barco o más probablemente en la sala común, intenta intimidarlo y en caso de no funcionarte se la robas. 

    7º.- Como te interesa la armadura T-51b no le vas a entregar las llaves de momento sino que vas a Fuerte Constantine  (encontrarás bastantes armas)  y haces lo que te dije en el post anterior.  
1 VOTO
Javi1000057Hace 14 años6
Illo tas saltao la llave de dunkov    
Crystalboy3236Hace 13 años7
No me la he saltado, como ya la tenía no se lo he explicado.  
Javi1000057Hace 13 años8
Ahh!! ok  perdona 
Sukemuke70Hace 13 años9
Tambien te puedes cargar al necrofago cuando salga y asi tienes el dinero que te da y las llaves.
Aotummn3755Hace 13 años10
Tambien hay una forma de conseguir la misma armadura pero detras pone ejecito de los estados unidos y nunca baja la resistencia del arma y no hace falta reparala nunca lo ke tienes ke hacer es terminar la expansion de operacion anchorage y ademas hay dos armas unicas ke son el cañon gauss y la espada electrica de un soldado chino ke no me acuerdo de su nombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Power Armor T-51b?

Hay 10 respuestas en Power Armor T-51b?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL