Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Supermodelo
Supermodelo
Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2010
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Supermodelo
Por LadyShenalia7
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 131

Supermodelo - Trucos y guías: Guía y trucos del juego Supermodelo

Hola! Os pongo una pequeña guía con trucos de este juego:

- ROPA: Para que tu ropa encaje con el tema, consulta tu PDA (presionando el botón 2 del mando de Wii), y vete a la pestaña "Tema". Allí te aparecerá el tema de la semana y te dirá las prendas adecuadas. Ejemplo:
Camiseta de manga corta (y te pone 3 estrellas): Significa que esa prenda mejorará mucho tu estilo para que concuerde con el tema. 
Según en número de estrellas es importante la prenda.

- PEINADO Y MAQUILLAJE: Si quieres obtener puntos por peinado y maquillaje, debes seguir la lista donde te pone todo lo que debes utilizar. Si utilizas cosas que no sean de la lista te darán pocos puntos.

- CAMINAR Y POSAR EN LA PASARELA: Si quieres caminar y posar bien en la pasarela, tienes que fijarte en las flechas. Cuando una flecha esté justo dentro del círculo, mueve el mando de Wii en la posición de la flecha. Recuerda, mueve el mando de Wii justo cuando la flecha esté en el círculo.

- EJERCICIO: Haz ejercicio todos los días y procura comer cosas que no tengan demasiadas grasas, así te darán más puntos. Intenta hacer lo mejor posible los ejercicios.

- CAMBIARSE DE ROPA: Puedes cambiarte de ropa en tu armario, que está en la mansión, o en el despacho de Michelle, en la ciudad. Si te cambias de ropa en la ciudad, la juez (Michelle) te evaluará.

- ESTADO DE ÁNIMO: Cuanto mejor esté tu estado de ánimo, más puntos te darán el día de la pasarela. Intenta no enfadarte con las demás modelos, o intenta hacer las paces con las que te enfades. Sobretodo evita las peleas.

- CORRER: Para necesitas tener energía (osea, que tienes que comer). Si no tienes energía no podrás correr, y por mucho que le des al botón Z no correrás.

- COMER: Hay dos formas de comer; una es en el frigorífico de la mansión (son aperitivos, lo que te dará poca energía) y otra es en el restaurante de la ciudad (te dará más energía esta comida, pero debes mirar las grasas de cada una y no pasarte).

- QUITARSE EL MAQUILLAJE: Es muy importante que te quites el maquillaje antes de irte a la cama. Pero recuerda que al siguiente día deberás volver a maquillarte.

- FOTOGRAFÍAS: Cada miércoles debes acudir al fotógrafo, que te hará fotos que concuerden con el tema de la semana. Para hacer fotos, te saldrá una silueta, esa silueta la tienes que encajar con la que sea igual de todas las que te salen. Después, debes estar lo más quieta posible, y cuando salga la cámara, debes encajar la silueta con la modelo, utilizando el zoom. Después pulsa el botón A para hacer la foto.

- CÓMO IR A LA CIUDAD O A LA MANSIÓN: Si estás en la mansión y necesitas ir a la ciudad, busca al conductor (lleva un volante en la cabeza), seleccionas el mensaje e irás a la ciudad. Si estás en la ciudad y tienes que ir a la mansión, tienes que hacer lo mismo.

- MAPA: Para abrir el mapa, pulsa el botón 1 del mando de Wii. El mapa indicará donde estás y dónde tienes que ir. Puede servirte de gran ayuda.

Espero que os sirva de ayuda esta guía!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Supermodelo > Guía y trucos del juego Supermodelo

Hay 0 respuestas en Guía y trucos del juego Supermodelo, del foro de Supermodelo. Último comentario hace 6 años.