Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Bon Voyage
Los Sims 2: Bon Voyage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Bon Voyage
Por Foryjesus3806
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 411

Los Sims 2: Bon Voyage: La habitacion hecha una mierda

Buenas, voy a describir mi problema. Resulta que la habitacion de hotel en la que meto a los Sims, la tienen que limpiar los mios. Los platos sucios, la cama sin hacer, el cuarto baño comio mierda... Son las supuestas tareas que hace el Sim que esta junto al recepcionista. Pues de vez en cuando, como mucho, me hace la cama, pero lo demas no lo hace. La cuestion es que yo bloqueo la puerta en "permitir solo a unidad domestica", que supongo que engloba a los Sims de vacaciones y al servicio no? Si desbloqueo la habitacion, empiezan a entrar tontolabas a tope a ver mi tele, a usar mi WC, a comerse mi comida. Me descargue un parche, pero parece que no flo soluciona. Deberia reiniciar el barrio de vacaciones? o dejar la puerta desbloqueada?
MasterVJ396Hace 13 años1
Puedes limpiar un poco qe no pasa nada eh!!!! O puedes volver otra vez a ver si limpia.O simplemente desinstalar e instalar
Votame 
Ptah16Hace 11 años2
La señora del servicio solo hace las camas y para que no entre el servicio se bloquea la puerta en la otra opción. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Bon Voyage > La habitacion hecha una mierda

Hay 2 respuestas en La habitacion hecha una mierda, del foro de Los Sims 2: Bon Voyage. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL