Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed
Assassin's Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed
Por CELICA21
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2791

Assassin's Creed: Atasco en el juego

ESTOY ATASCADO EN LAS ALCANTERILLAS DESPUES DE PASAR LAS BALSAS FLOTANTES,ME ENCUENTRO CON UNA REJA TIRO HACIA LA DERECHA Y ME ENCUENTRO CON 2 CONTRARIOS LOS CUALES MATO PERO YA NO SE SEGUIR,ALGUN CONSEJO.
1 VOTO
Laxica10025Hace 16 años1
[b]ponte el juego con pistas y asi abra una flecha verde k te guie siempre...  


x cierto yo me e atascao mas adelante xk nose como utilizar la ballesta cuando llegues me lo dices plis[/b]
Doctora873Hace 15 años2
   Yo también estoy atascada en esa pantalla de las alcantarillas que cuando matas a los soldados desaparece la flecha y no se sabe ya qué hacer, llevo ya dos semanas erre que erre y no sé que hacer para pasarmela, POR FAVOR ECHADME UNA MANO     

Gracias de todos modos
Fsespinosa5Hace 15 años3
Pues yo también estoy atascado en las alcantarillas y llego a una especie de "hueco" donde salen y entran de la pared 3 plataformas, me subo a la primera apoyandome antes en la pared pero no consigo pasar a la segunda, siempre caigo ¿alguno ha pasado por ahí?

Gracias por anticipado.
TUPOLAKI1Hace 15 años4
Tengo el mismo problema. Piso las tres plataformas del suelo y no sucede nada. Ha desaparecido la flecha que guiaba. ¿Alguien tiene la solución? El mapa o pantala es el 10.1.
Kirakira3Hace 15 años5
Lo de las plataformas creo que os referis a 3 cuadrados en el suelo hay que pisar el primero y se abre una pantalla.
Fragmento14Hace 15 años6
Si alguien  me puede ayudar celo agradesco yo estoy empesando el juego y me han mandado a matar a tres tios ya mate al que estaba con el rey arturo pero en jerusalen no puedo matar a mas nadie porque no me aparecen los objetivos en el mapa ya me e subido a todas las atalayas y nada? y eso es lo que me dice en el mapa en la parte de los objetivos que me suba a una atalaya y listo que los objetivos apareceran pero no para nada ya rescate a todos los ciudadanos en peligro y nada no tengo que hacer en esta ciudad jerusalen si alguien me puede decir como hago para que los objetivos aparescan en el mapa celo agradesco de verdad que no se nada ya de este juego no consigo nada con matar y matar guardias ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda............................................        
Tayde1Hace 15 años7
@TUPOLAKI
Mostrar cita
Tengo el mismo problema. Piso las tres plataformas del suelo y no sucede nada. Ha desaparecido la flecha que guiaba. ¿Alguien tiene la solución? El mapa o pantala es el 10.1
Has encontrado la solución ??? yo también estoy bloqueado aquí.
Alellamur2Hace 15 años8
No consigo pasar esta pantalla. Alguien me puede ayudar?. Grácias.
Babyboy299Hace 15 años9
Tengo el mismo problema que todos vosotros ayuda por favor que no doy ni
un paso mas. gracias.
Vidi20031Hace 15 años10
Estoy atascada en una pantalla donde hay una especie de tatami dividido en diferentes cuadros. Uno esta iluminado de amarillo pero cuando lo pisas se cambia y aparece otro rojo. No se como seguir ya que la puerta esta cerrada y no hay ninguna indicación. Espero que me podais ayudar.
Guassa2Hace 14 años11
Doc.. me encuentro tambien en ese lugar, ya lo pudiste pasar... como lo hiciste..? gracias.
Guassa2Hace 14 años12
Hola tambien estoy en las alcantarillas.. despues de matar a los dos guardias ya no se que hacer.. y la flecha verde desaparece.. alguien me ayuda..?? gracias.
Gaizki121Hace 14 años13
Yo tambien estoy atascado en las alcantarillas hay 3 cosas con la que piso y nose que hacer ayudarme.
Chinchi2006802Hace 14 años14
Hola a todos, soy nuevo en el foro. estoy en la pantalla en la q ay q rescatar a ADHA(zona alcantarillas) y no se como hacerlo.llego hasta la zona q ay tres valdosas en el suelo con dos guardias, mato a loa guardias y le doy a las valdosas y no se activa nada. que debo hacer? la flecha de la ayuda desaparece por completo. SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVER EL MINIPUZZLE Q X FAVOR ME LO DIGA.GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!! el juego es de la ds.
Itaca2Hace 13 años15
Hola buenas, necesito ayuda, me he quedado tascado en las alcantarillas, donde salen 3 plataformas de la pared, que al final te sale para darle a la cuerda, a la derecha hay pinchos y a la izquierda la direccion que debo tomar, pero solo me sale la cuerda, cuando estoy encarado al derecha, los pinchos.Que hago?. Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed > Atasco en el juego

Hay 17 respuestas en Atasco en el juego, del foro de Assassin's Creed. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL