Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por CaptainJL4809
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

Battlefield 4: ¿Cuando mostraran un gameplay en ps4?

Es que lo visto hasta ahora es en pc y se ve alucinante, pero claro, en ordenadores de la NASA y no quiero ilusionarme demasiado que luego pasa lo que pasa y por eso tengo muchas ganas de ver cómo será la calidad gráfica en ps4. Además, dicen que la ps4 es más potente que la xbox one.
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Prácticamente se verá igual en PS4 y Xbox One que en PC. Supongo que habrá una mínima diferencia si tienes un PC de la NASA.
Camaradafelyne5616Hace 10 años2
@CaptainJL tranquilo sera muy similar a  los que han mostrado , yo tambien tenia miedo de que al comprarme el battlefield 4 para ps4 se viera peor , pero no la diferencia será minima  
Reckericky10186Hace 10 años3
Yo digo de que se vera mejor en ps4 y xbox one que en el PC ya que han afirmado que estas nuevas consolas se veran mejor que en PC, y respondiendo a tu pregunta es que nose concretamente cuando tendran un gameplay de ps4, por que aun no han ni sacado a la venta la ps4 y sigue sin estar lista parece, pero yo creo que se vera mejor en ps4 y xbox one que en PC. 
CaptainJL4809Hace 10 años4
Hombre a ver, verse mejor en pc lo dudo mucho, porque actualmente hay ordenadores que ya superan a las consolas de nueva generación que aún no han salido    Pero yo creo que se verá muy bien, al menos como el Battlefield 3 en pc.
Predato-96816Hace 10 años5
Se vera iwal por k el limite grafiko de btf4 se vera en ps4 y obiamente en pc tambien,no kreo k mejor o puede k minimamente,supongo k algo mejor k bf3 en pc.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años6
Seguramente en la Gamescom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Cuando mostraran un gameplay en ps4?

Hay 6 respuestas en ¿Cuando mostraran un gameplay en ps4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL