Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Johnny-Bcn7
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 189

F1 2011: Qué opinais?

Perdonad un poco el offtopic, pero quería haceros una pregunta de opinión.

Estoy jugando un mundial cooperativo, que está más apretado que el presupuesto en educación.

La cuestión es que perdimos conexión en una partida que iba por la vuelta 33 en India, jugando al 100%. Yo salía en pole, pero por problemas de lag, el coche de mi compañero, me embistió y me mandó a la grava, perdiendo la primera posición y unos 6 segundos con él.

Por el mismo lag, tenía que esquivar su coche fantasma, perdiendo mucho por vuelta, y llegados a la 33 se perdió la conexión. Para entonces ñel tenía una ventaja de 25 segundos, pero con bastante carrera por delante.

Qué haríais vosotros al tener que retomar la carrera?
Ddsd19973016Hace 10 años1
En mi opinión una carrera es diferente a otra y pueden pasar muchas cosas, lo que yo vigilaría es la conexión de la partida, porque esto es la primera vez que pasa o tu compañero siempre presenta lag??. En definitiva, la carrera debería empezar en igualdad de condiciones y si se perdió la conexión no hay que hacer nada, pero no por eso hay que conceder ventaja al rival. Saludos y hasta la próxima.             
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Qué opinais?

Hay 1 respuestas en Qué opinais?, del foro de F1 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL