Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Darkwesker475
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5706

Prototype: Prototype

Prototype:
[u]FICHA TECNICA:[/u]
Plataforma: PC
Género: Acción
Desarrollo: Radical Entertainment
Distribución: Sierra
Fecha: 27-07-2008
# de Jugadores: 1
Textos: Español
Doblaje: Ingles
Opción 60 hz: si
Edad Recomendada: +16
Prototype

Requisitos mínimos del sistema 
-Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) y DirectX® 9.0c 
-Tarjeta de vídeo: aceleradora de hardware 3D de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c y Shader Model 3* 
-Procesador:Intel® Core™ 2 Duo a 1,86 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ o superior 
-Memoria RAM:1 GB para Windows® XP/2 GB para Windows Vista® 
-Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio libre sin comprimir (más 500 MB para el archivo de paginación) 
-Tarjeta de sonido:compatible con DirectX® 9.0c 
-Lector DVD-ROM: 4X o superior compatible con Windows® XP/Windows Vista® (600 K/seg de tasa de transferencia de datos) y controladores actualizados 
-Periféricos: ratón compatible con Windows® XP/Windows Vista®, teclado y controladores 

*Chipsets compatibles para Windows® XP y Windows Vista® 
Toda la serie NVIDIA® GeForce™ 7800 GT 256 MB y versiones superiores 
Toda la serie ATI Radeon™ X1800 256 MB y versiones superiores 

*Nota importante: algunas tarjetas aceleradoras 3D con estos chipsets puede que no sean compatibles con las funciones de aceleración 3D que se utilizan en Prototype™. Consulta con el fabricante del hardware para conseguir perfecta compatibilidad con DirectX® 9.0c y DirectX® 10. 
Radical Entretainment nos entrega su carta mas ambiciosa para este 2009 y no nos defrauda en lo absoluto, al contrario, nos entrega un titulo que triunfa en casi todos los aspectos y sin duda con las caracteristicas mas innovadoras que se han visto hasta ahora en este 2009. 

Primero que todo debo resaltar que Prototype estaba planeado para ser lanzado en Agosto del año pasado, pese a esto, fue retrasado supuestamente para pulirlo un poco mas y trabajar mas en su publicidad y marketing, en fin, pretextos como siempre. Al anunciar esto Radical Entreteinment fijo la fecha del juego para el 2Q de este año y de verdad este equipo merece un pulgar arriba ya que la espera ha valido la pena. 

Prototype es un titulo que sigue los clasicos patrones jugables de un sandbox, solo que de una manera mas directa y enfocada a la ciencia ficcion, la historia por su parte no es muy original y si te gusto la trama de Ninja Blade tambien te gustara esta, ya que ambas poseen varias similitudes usando la tematica clasica de un virus que se propaga y convierte a todos en brutales bestias sedientas de sangre, en fin, historia ya conocida. 

Debo resaltar que Prototype no es un juego facil de manejar, la inteligencia artificial del enemigo es majestuosa y estos son de gran variedad, desde cazadores comunes y supremos hasta los mounstros finales que por supuesto en un titulo de este nivel no podrian faltar. 

La historia comienza con un prologo en que se relata la historia de un joven llamado Alex Mercer, el cual encarnaremos en el juego, en fin, en este prologo se cuenta que hace pocos años en la ciudad de New York se desato un virus que convierte a la mayor parte de la poblacion en algun tipo de mounstros, por su parte Alex cuenta que en esos dias desperto en la morgue con habilidades sobre naturales y logicamente alli es donde comenzara nuestra aventura, en la cual nuestro objetivo sera descubrir quien y porque te hicieron esto. 

Claramente los que jugamos el titulo pudimos darnos cuenta de que las misiones son de gran variedad, en las que deberemos destruir portadores, obtener pistas sobre el nivel de infeccion de cada sector de la poblacion y para mi las mas emocionantes son las misiones en que deberemos infiltrarnos en bases militares, bien sea consumiendo cuerpos de comandantes para poder ingresar o robando vehiculos como tanques y helicopteros. 

Probablemente la caracteristica mas emocionante son la gran variedad de distintos movimientos que puede ejecutar Alex, los cuales son de seis tipos: poderes, superviviencia, disfraz, armamento, movimientos y vehiculos, los cuales podremos mejorar para cumplir con mas eficacia las misiones que te ofrece el titulo; y tambien podremos almacenar nuestros recuerdos en una seccion llamada Trama. 

Jugabilidad 

La campaña tiene mas de 10 horas de duracion, con algunas misiones secundarias que podremos resolver si queremos, ya que todas son eventos para probar nuestros movimientos y habilidades y no aportan nada a la aventura. Los controles que te ofrece el titulo son extremadamente responsivos, aunque la unica razon por la que encontraras algo de frustracion son la dificultad de algunas misiones, las cuales de vez en cuando se vuelven excesivamente complicadas y hasta los jugadores con mas experiencia pasaran un poco de trabajo. 

Los controles ofrecen un patron de juego muy innovador y algo dificil de manejar, pero lo mas sorprendente y emocionante de Prototype es que es 0% repetitivo y monotono. Presionando A podremos saltar y ejecutaremos combos pulzando X y Y, por lo demas sera comprar movimientos a medida que avancemos, como planear, diversos tipos de golpes y patadas, etc. 

Como es logico en un titulo de este calibre la barra de salud de Alex tambien puede ser modificada junto con otros aspectos en la parte de superviviencia y sin duda los mas inteligentes no duraran en comprarlas todas debido a la dificultad del juego y con respecto a la camara, esta responde con mucha eficacia, ya que siempre enfoca la direccion a donde vamos 

Lo mejor de Prototype sin duda alguna son los combates, repletos de accion, entretenidos y desmembrantes, aunque para mi la caracteristica mas innovadora entre tantas que tiene el juego es la capacidad de consumir a cualquier persona o enemigo, sin duda es una de las habilidades que mas estaras usando, ya que esta es la unica con que podras volver a llenar tu barra de salud. 

Todos los aspectos que mencione antes hacen que el juego tenga una jugabilidad muy entretenida y emocionante. Prototype era una de las apuestas mas esperadas para este año y sin duda Radical Entreteinment, quien ya nos habia dado titulos muy buenos como FEAR o Scarface The World Is Yours ahora triunfa con este, el cual para mi junto con Resident Evil 5 son los mejores titulos en lo que va de año. 

Tecnologia 

En general el titulo corre con fluidez, sin embargo encontraras alguna que otra ralentizacion durante diversos movimientos que apliques en los combates y tambien pasa lo mismo durante algunas secuencias cinematograficas. Tu entorno en general esta bien diseñado pero lo que mas da pena de Prototype son los efectos visuales que tienen algunas criaturas como cazadores, parecen del playstation 2 en sus inicios. 

Graficos 

Sin duda hablar acerca de los atributos graficos que tiene un titulo es una perfecta y escencial oportunidad para darle toque, desafortunadamente Prototype reprobo en algunos de ellos,el atractivo visual del juego es promedio, lo que mas espanta de verdad son los efectos visuales de los enemigos como ya lo habia dicho y lo mismo va con los rasgos faciales de cada personaje. Parece que el equipo de Radical se olvido de trabajar en las texturas!!!!!!!, de verdad no son para nada atractivas, igual con el apartado poligonal. 

En general puedo decir que los graficos y el apartado tecnologico son el unico punto debil de Prototype. 

Sonido 

Las voces de cada personaje estan bien sincronizadas y los efectos sonoros durante los combates nos dejaran sin aliento, ya que de verdad son excelentes, por su parte la musica es lo que mas aporta accion a la aventura. 

Innovacion 

Sin duda alguna es lo mas innovador que ha llegado a nuestras manos en lo que va de año, los combates, las habilidades de Alex, los patrones de juego en los controles, en fin, TODO!!!!!!!!!!!!!!!. 
imagenes:



videos:
Vídeo eliminado de Youtube
[i]FUENTE:[/i] no pongo la fuente xq es un link de descarga.
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 13 años1
Te lo dejo e       los post y el video son geniales te voto e  yo lo tengo pa la ps3,le faltan un poco de gracicos pero esta genial ,cortando a la gente por la mitad ,volando y absorviendo...saludos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Prototype

Hay 1 respuestas en Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL