Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution

Premios con los Puntos de Regalo

Darth-Baek225Hace 10 años48
Yo ayer me llevé el chasco de no recibir personaje a los 270000, hasta los 240000 incluidos, te dan uno cada 30000 y desde hay es cuando aumenta la cantidad necesaria, el décimo a los 280000
EDITADO EL 25-01-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasddd22Hace 10 años49
5 Preguntas:


Hay algun otro valor para los creditos de regalo???

Se desbloqua a OGRE???

Hay trajes que te los dan a medida que avanzas y como se cambia???

Van a sacar mas actualizaciones ??? (es que hay pocos personajes)

Cual personaje me recomiendan usar???

Grax      
Darth-Baek225Hace 10 años50
@Matiasddd
Mostrar cita
5 Preguntas: Hay algun otro valor para los creditos de regalo??? Se desbloqua a OGRE??? Hay trajes que te los dan a medida que avanzas y como se cambia??? Van a sacar mas actualizaciones ??? (es que hay pocos personajes) Cual personaje me recomiendan usar??? Grax
Los puntos regalo sólo sirven para los personajes; supongo que más adelante pondrán a Ogre como desbloqueable; los trajes sólo se consiguen pagando con dinero real excepto en el caso de Eliza que son con sellos de sangre tras desbloquearla con 20000 de esos mismos sellos y si tienes trajes, los ves al elegir personaje; respecto que personaje usar, da igual pues con cualquier personaje bien usado puedes dar auténticas palizas, sólo tienes que practicar mucho y actualizaciones siempre habrá más y más, con el tiempo irán alargando la lista de personajes, dicen que van a empezar a poner algunos de Street Fighter de aquí a la primavera, puede que incluso algún modo de juego nuevo
Tango14048Hace 10 años51
En tu post dice que el dinero (G) mas tickets premiun son igual a puntos de regalo, como hago para reclamar puntos asi? o entendi mal  el post 
Alvin1305259Hace 9 años52
Aqui consigues más cosas http://Epic-Rewards.com/?ref=1482854
Atropwolf3Hace 9 años53
Genial voy por el septimo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken Revolution > Premios con los Puntos de Regalo

Hay 53 respuestas en Premios con los Puntos de Regalo , del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL