Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Nymphe76
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1117

Monster Hunter Freedom Unite: Paraguas angelical

Buenas noches alguien sabe de donde puedo sacar estos materiales o a quien debo matar D

*piel blanda ( no estoy seguro pero creo que es del ketzhu)
*paraguas perdido
*bolsa electrica

Agradezco que comenten ˆ ˆ
Past-Master1369Hace 10 años1
El paraguas perdido se consigue en el pantano, no recuerdo el numero de la zona, lo siento. y también creo que si mandas a el gato trenia a el pantano con 200 puntos, te lo da.

la piel si se consigue del Khezu.

Y la bolsa eléctrica también es del Khezu.

un saludo.
Nymphe76Hace 10 años2
@Past-Master
Mostrar cita
El paraguas perdido se consigue en el pantano, no recuerdo el numero de la zona, lo siento. y también creo que si mandas a el gato trenia a el pantano con 200 puntos, te lo da. la piel si se consigue del Khezu. Y la bolsa eléctrica también es del Khezu. un saludo.
Gracias bro ˆˆ al menos esos gatos sirven para algo mas que hacerme volar x los aires
Rainekatana4708Hace 10 años3
El paraguas perdido creo que se consigue en la zona del escondite de los menyx, cerca de la roca con forma de gato, en donde te dan barriles, hay un pequeño chance de que en vez de un barril te den el paraguas. ese es el que sirve para hacer la ballesta esa rosada de paraguas no? 
SCORPIO1S1K7Hace 10 años4
La piel blanda y la bolsa electrica se consigue de el Khezu de la vieja, y el paraguas perdido en cualquier mision de el pantano, en la zona 1, donde hay un tronco con unos barriles. Aveces tarda en salir!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Paraguas angelical

Hay 4 respuestas en Paraguas angelical, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL