Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Nymphe76
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 548

Monster Hunter Freedom Unite: Debilidad del lodrome

Como dice el titulo jeje... Crei que por el color rojo seria debil frente a balas del tipo congelante pero vi que no eran muy efectivas y al ver su armadura me  di cuenta que resiste fuego, hielo.agua y al parecer es venenoso (creo que sera una excelente armadura para crear) entonces como lo mato .__. y perdon por ser tan pregunton ˆ ˆ
Rainekatana4708Hace 10 años1
Que RC eres? si estas empezando no te preocupes por la debilidad de monstruos como esos, esos son faciles. preocupate de los mas grandes

lo que hicistes de ver la armadura es muy util, y si dice que no tiene debilidad tu solo pegale con un arma no elemental, si puedes una que cause estados alterados seria bueno.

estas usando ballesta? usa disparo perdigon, explosivo o normal.
Rainekatana4708Hace 10 años2
[b]Que RC eres? si estas empezando no te preocupes por la debilidad de monstruos como esos, esos son faciles. preocupate de los mas grandes

lo que hicistes de ver la armadura es muy util[/b][i](edito: aunque casi siempre no es necesario ya que puedes deducir la debilidad casi siempre. combates contra un dragon? dragon, aunque tambien puede ser debil a un elemento "normal". es un enemigo que echa fuego? o vive en el volcan? agua o hielo, quiza los dos. echa electricidad? agua. vive en las montañas? quiza sea debil al fuego. y asi... no se necesita ser un oraculo para deducir, casi siempre es obvio)[/i][b], y si dice que no tiene debilidad tu solo pegale con un arma no elemental, si puedes una que cause estados alterados seria bueno.

estas usando ballesta? usa disparo perdigon, explosivo o normal.[/b]

lol le di a citar en vez de editar... lo siento por el doble post  
EDITADO EL 25-06-2013 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nymphe76Hace 10 años3
Rainekatana gracias x la aclaración ^  ^ creo que me hare una guadaña oscura o katana hueso lobo para matar monstruos tan inquietos como este.
Rainekatana4708Hace 10 años4
La guadaña oscura es super. yo la use  mientras sacaba la katana cuchillo car. imperial. creo que ese era el nombre, es una de las mejores katanas elemento trueno, tambien te la recomiendo.
Nagato270817Hace 10 años5
Para monstruos como esos no te preocupes por la debilidad son muy faciles y si quieres una armadura sin debilidad te recomiendo la del yian garuga,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Debilidad del lodrome

Hay 5 respuestas en Debilidad del lodrome, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL