Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por EliteSlayer54
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2123

Gears of War: Judgment: Tutorial: Obtener los skins de brisk gratis!

Hola amigos  bueno aqui les dejo el tutorial completo de como obtener el skin de brisk  mas que nada antes de comenzar tomen 2 cosas en cuenta:

1.- No abusen de esto por que puede que microsoft se de cuenta y empiecen a tomar medidas de seguridad.

2.- Esto requiere paciencia, suerte y habilidad para expresarte en ingles (usa traductor)

Bien lo primero que vamos a necesitar es lo siguiente:

*Un buen traductor (Yo utilice este [url]https://www.elmundo.es/traductor/[/url])
*Un codigo usado ya sea del skin o de cualquier cosa (No lo inventen por que microsoft se fija que los caracteres sean validos)

Procedimiento:

1.- Creamos una cuenta hotmail nueva con región de estados unidos , yo en mi caso utilice el código postal 10006 , ciudad new york.

2.- Ahora creamos la cuenta en la xbox utilizando este correo que creamos con anterioridad 

3.- Una vez hecho esto ya terminamos este proceso, ahora nos vamos a nuestra pc y nos dirigimos a este link [url]http://support.xbox.com/en-US/contact-us[/url] puede que en algunos casos te pidan que llenes unos datos para a completar el registro para esto solo buscan una dirección en google de estados unidos real, los números de teléfono sobran mas adelante verán porque.

4.- Ahora ya que rellenamos estos datos, ahora salen unos recuadros en ese link, seleccionamos "xbox live" y en prepaid code seleccionamos "Redeem prepaid codes" ahora seleccionamos mas abajo el recuadro que dice "Chat With an microsoft sopport" algo así no recuerdo muy bien ahora ya que lo seleccionamos si no les pidio datos ponen un nombre falso en la parte de arriba donde dice "firts name" y "Last name" ahora ya que pusimos un nombre mas abajo hay un recuadro donde podemos escribir se titula "Tell us more about your issue" ahora hay solo colocamos

"My code for (acá ponen lo que ustedes quieren ya sea el de brisk o algún personaje o lo que sea realmente) is invalid" ahora iniciamos la charla con el que atiende el soporte técnico.

[img]http://img836.imageshack.us/img836/7631/f1ae.png[/img]
No sean fuckencios y escriban lo que puse en la foto D.

5.- Ahora viene el momento de la verdad y la parte mas difícil de este tutorial, lo que tienes que hacer es charlar y charlar con el sujeto que te toque en el soporte técnico quiero aclarar algo importante, tengan en cuenta los nombres de las personas que te atienden por que hay algunos que solo les mencionas esto y luego luego cierran la conversación con las personas que me e topado que han tenido éxito son los siguientes nombres:

Dustin
Rebecca (hay 2 una amable y otra gruñona  la amable se expresa con caras en el chat)
July (Es la mas amable de todo el soporte)
Alex
Jerry
Marco 

Devén de tener varios puntos:

*Nunca les digas que tienes la tarjeta física por que si les dices eso te la van a pedir escaneada y ya valió todo (True history) diles que la tarjeta se la quedaron los dueños de la tienda o que la perdiste y solo conservas el código.

*Hay veces que te preguntan incomodidades como donde compraste el código o como lo obtuviste, bueno si es el skin de brisk solo díganles que en la walmart  fue lo que les dije y si funciono .

Finalmente después de tantas horas de argumentación (yo me tarde 40 min.) les pedirán un correo donde se pondrán en contacto les dan el correo que sea es donde les van a enviar el código que les dio invalido, alrededor de 3 o 4 días te mandan un correo mientras espera cruza los dedos y busca amuletos de buena suerte por que hay veces en que en el correo te piden la tarjeta escaneada o te piden datos extras, si es asi vuelve a intentarlo, si tienes mucha suerte te mandaran tu código que solicitaste D.

Esto funciona con cualquier cosa ya sean microsoft points o gold o dlc de juegos, pero siempre y cuando tengan la argumentación necesaria les recomiendo que no improvisen y tengan sus diálogos ya hechos.

Sin mas que nada les deseo suerte  a medida que se comente este post seguiré actualizando.

Aqui les dejo las tomas de hace 1 dia D de mi skin de brisk

[img]http://img27.imageshack.us/img27/8103/k9qx.png[/img]

Y en donde le tome fotos jugando:

[img]http://img824.imageshack.us/img824/7954/msod.jpg[/img]

Y porfavor ya no me llenen mi bandeja de entrada con cosas que me ofrecen a cambio de estos skins porfavor, no tengo licencias y no estoy interesado en gods ni arcades 

[img]http://img96.imageshack.us/img96/9105/2n5.png[/img]
EDITADO EL 25-06-2013 / 05:34 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
CGOrAfAWARS1016Hace 10 años1
Me podrías conseguir uno?    trate y no me pelaron
Papinacho13Hace 10 años2
A mi también por fa                 
MonsterOne5Hace 10 años3
Sería mucho pedir que me regalaras uno.  
Goodku160Hace 10 años4
Les dan la erramienta de trabajo y quieren que lo agan por ustedes? ...
1 VOTO
Mynameisfeel89Hace 10 años5
Yo acabo de intentar conseguir uno y el tío me dice que vaya al walmart donde compré el brisk con el ticket de compra y que les reclame 
CGOrAfAWARS1016Hace 10 años6
@Goodku
Mostrar cita
Les dan la erramienta de trabajo y quieren que lo agan por ustedes? ...
como dije segui el procedimiento al pie de la letra y no me hicieron caso -.-
Goodku160Hace 10 años7
@CGOrAfAWARS siguele . dont lose the hope.
EliteSlayer54Hace 10 años8
@CGOrAfAWARS  @Papinacho   @MonsterOne

Lamento decirles esto pero no podre ayudarlos  conseguir este skin es como 1 logro imposible y prácticamente es difícil, yo les sugiero que lo intenten y no se rindan  la persistencia hace la fuerza 
EliteSlayer54Hace 10 años9
@Mynameisfeel jeje vuelve a intentarlo  a veces depende de los que te atienden 
ElxPalankilla15Hace 10 años10
A mi lo de el chat no me sale  
Unknown-quirky55Hace 10 años11
Pues a mi me dijeron que no me podían proporcionar un reemplazo del codigo, que tenía que ir a la tienda en donde ''lo compré'', intentaré de nuevo mas tarde para verificar si me funcionará ahora.
Pitufoverdgamer2Hace 9 años12
Regalame una xfa trate y me aparecia muchas cosa xfa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Tutorial: Obtener los skins de brisk gratis!

Hay 12 respuestas en Tutorial: Obtener los skins de brisk gratis! , del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL