Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Nymphe76
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 280

Monster Hunter Freedom Unite: [RC***] Preguntas generales :l

Hola a todos ˆ ˆ ya que me gusto mucho este game, pero estoy algo confuso me gustaria preguntar algunas cosas, agradezco sus respuestas ˆˆ

+++MI tipo de arma favorita es la ballesta ligera, pero solo me aparecen unas pocas, como desbloqueo otras?

+++Compre unas garras giaprey, evolucionaron en garras giaprey+ y su posible evolucion es esta: muerte blanca, garras velociprey, veneno de nieve, me pueden decir cual son las siguientes evoluciones :l (PD: la muerte blanca no la puedo crear)

+++cual de estas armaduras es mas recomendable: khezu, conga, kut-ku o cephalos? [Para el caso de artilleria y  para el caso de espadas]

+++Como hago para que el gato deje de tirar bombas, me molesta estar volando cada rato.

+++Sinceramente cual arma es mas recomendable las duales o la (espada larga) katanas.???

Muchas gracias a los que prestaron atencion, espero no haberlos molestado .___.  
Jonstarrk379Hace 10 años1
@Nymphe
Mostrar cita
Hola a todos ˆ ˆ ya que me gusto mucho este game, pero estoy algo confuso me gustaria preguntar algunas cosas, agradezco sus respuestas ˆˆ +++MI tipo de arma favorita es la ballesta ligera, pero solo me aparecen unas pocas, como desbloqueo otras? +++Compre unas garras giaprey, evolucionaron en garras giaprey+ y su posible evolucion es esta: muerte blanca, garras velociprey, veneno de nieve, me pueden decir cual son las siguientes evoluciones :l (PD: la muerte blanca no la puedo crear) +++cual de estas armaduras es mas recomendable: khezu, conga, kut-ku o cephalos? [Para el caso de artilleria y para el caso de espadas] +++Como hago para que el gato deje de tirar bombas, me molesta estar volando cada rato. +++Sinceramente cual arma es mas recomendable las duales o la (espada larga) katanas.??? Muchas gracias a los que prestaron atencion, espero no haberlos molestado .___.
* Venciendo a nuevos monstruos y obtener su material clave, no hay otra forma de desbloquear otras * Aqui puedes ver el árbol de tu arma [url=http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_%C3%81rbol_Espadas_con_Escudo_y_Espadas_Duales]Arbol DS & SnS[/url] * Yo elegiria la de Kut-ku para ambos casos * Contrata otro felyne y ponlo como compañero * Todas son igual de buenas, es como dicen: No importa el arma que escojas, si no como la uses
1 VOTO
Kreilord-hunter2312Hace 10 años2
@Nymphe
Mostrar cita
Hola a todos ˆ ˆ ya que me gusto mucho este game, pero estoy algo confuso me gustaria preguntar algunas cosas, agradezco sus respuestas ˆˆ +++MI tipo de arma favorita es la ballesta ligera, pero solo me aparecen unas pocas, como desbloqueo otras? +++Compre unas garras giaprey, evolucionaron en garras giaprey+ y su posible evolucion es esta: muerte blanca, garras velociprey, veneno de nieve, me pueden decir cual son las siguientes evoluciones :l (PD: la muerte blanca no la puedo crear) +++cual de estas armaduras es mas recomendable: khezu, conga, kut-ku o cephalos? [Para el caso de artilleria y para el caso de espadas] +++Como hago para que el gato deje de tirar bombas, me molesta estar volando cada rato. +++Sinceramente cual arma es mas recomendable las duales o la (espada larga) katanas.??? Muchas gracias a los que prestaron atencion, espero no haberlos molestado .___.
+++ Las desbloqueas obteniendo partes importantes do otros monstruos. +++ Esto ya te lo dijo el de arriba. +++ Yo lo que hice fue con la del congalala matar al tigrex y luego la armadura del tigrex tooodo el rato, nunca he tenido esas armaduras. +++ Comprando otro o no llevándolo. +++ Yo prefiero las katanas, mas rápidas, mas largas para no acercarse demasiado, mas fuerza a veces que la gran espada... Traquilo, no molesta
EDITADO EL 25-06-2013 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
NANO30009656Hace 10 años3
Ya te dijeron todo, pero lo del gato...
Te lo explico... 
Los gatos tienen diferentes tipos... Todos con habilidades... Unos matan solo monstruos grandes y otros pequeños... Otros solo usan bombas o su espada o ambas... y otro no usan nada...

Si quieres que no haga nada búscate un gato que sea Pacifista... No peleará pero hará más seguido las habilidades que le vayas a poner.
-Snz-447Hace 10 años4
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
@Nymphe
Mostrar cita
Hola a todos ˆ ˆ ya que me gusto mucho este game, pero estoy algo confuso me gustaria preguntar algunas cosas, agradezco sus respuestas ˆˆ +++MI tipo de arma favorita es la ballesta ligera, pero solo me aparecen unas pocas, como desbloqueo otras? +++Compre unas garras giaprey, evolucionaron en garras giaprey+ y su posible evolucion es esta: muerte blanca, garras velociprey, veneno de nieve, me pueden decir cual son las siguientes evoluciones :l (PD: la muerte blanca no la puedo crear) +++cual de estas armaduras es mas recomendable: khezu, conga, kut-ku o cephalos? [Para el caso de artilleria y para el caso de espadas] +++Como hago para que el gato deje de tirar bombas, me molesta estar volando cada rato. +++Sinceramente cual arma es mas recomendable las duales o la (espada larga) katanas.??? Muchas gracias a los que prestaron atencion, espero no haberlos molestado .___.
+++ Las desbloqueas obteniendo partes importantes do otros monstruos. +++ Esto ya te lo dijo el de arriba. +++ Yo lo que hice fue con la del congalala matar al tigrex y luego la armadura del tigrex tooodo el rato, nunca he tenido esas armaduras. +++ Comprando otro o no llevándolo. +++ Yo prefiero las katanas, mas rápidas, mas largas para no acercarse demasiado, mas fuerza a veces que la gran espada... Traquilo, no molesta
Más rapidas que las espadas duales? -.- Para el creador del hilo: Para principiantes, es mejor la espada larga, aunque al principio es un poco dificil de controlar, sus combos no consumen energía y tienen una velocidad de desafilado pequeña al lado de las duales, pero cuando puedas conseguir megazumos y zumos de poder con facilidad y tengas una armadura con las habilidades espada afilada y afilado +1, las duales son super mortales. Yo empezé con espada larga y ahora que soy RC9, solo uso 2 espadas largas (para shen gao ren y monstruos faciles para los que me da pereza hacerme zumos ) 2 espadas grandes y como 6 o 7 duales . También te recomiendo que practiques con artillería. Mi consejo es que utilices todas . Yo antes solo me hacia espadas largas, pero al practicar con todas las armas en los entrenamientos, tengo todo tipo de armas (excepto ballestas, mi asignatura pendiente jeje), te haces mucho mejor cazador, puesto que elegirás el arma en función de las características del bicho y tendrás siempre la mejor estrategia. Si solo utilizas un tipo de arma o 2 habrá bichos que te serán demasiado costosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [RC***] Preguntas generales :l

Hay 4 respuestas en [RC***] Preguntas generales :l, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL