Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Lizette24141
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12369

Resident Evil: Revelations: Dudas del modo Asalto

Pues el tema lo dice todo, espero alguien me pueda ayudar, con unas dudas que tengo, son las siguientes y es sobre el modo asalto.

Las armas tienen un nivel, cual es el máximo nivel que puede tener un arma, ya que me dieron un arma especial pero es nivel 3 se puede subir?

Hay algún premio para el modo asalto si se termina la campaña en el modo mas difícil? creo es infierno.

De los contenidos de la store, si acaso hay para el modo online, cual vale la pena?

La dificultad abismo en el modo asalto se obtiene cuando pasas todos los niveles en el modo zanga (creo así es haha)

Gracias y espero alguien pueda quitarme esas dudas, tengo mas pero esas me interesan mas haha.
Artics5476Hace 10 años1
Las armas tienen un nivel fijo que no vas a subirlo  por mucho que las uses. 

Creo que el nivel maximo de un arma por lo que e visto es 49 pero son de drop fijo en ese nivel no puedes tener un arma a nivel 10 y subirla al 49 por ejemplo. Yo soy nivel 50 en el modo asalto. Y normalmente las armas buenas o son casi imposible de que salgan o no salen. Yo e conseguido armas buenas pero de niveles bajos aun farmeando niveles 32-35 etc..

Los contenidos de la store solo son un pack de armas y 2 pj nuevos para jugar. Se usan en online estos, pero bueno si te sobra la pasta compratelos si no, no te benefician en mucho. 

Lo del modo campaña se que al pasartelo en modo infierno desbloquear el RPG inifinito para campaña y si lo pasas en infierno con S la campaña y todos los mapas de asalto con S te lo dan para modo asalto aunque esto 2 lo lei no lo se. Se que ronda por internet un glitch para conseguirlo con lo que no me fio de que se pueda conseguir para el modo asalto el RPG infinito legalmente.

Y los niveles una vez pasado los 20 niveles de zanja se te desbloquean otros 20 y luego otros 20. Son los mismos niveles solo que con mas nivel y diferente tipo de enemigos dentro.  El mas dificil de todos es el nivel extra el barco fantasma. Los bichos finales son de nivel 60 estando a nivel maximo 50 ya te sobrepasan 10 niveles. Es aqui donde sueltan las armas de nivel 47-49 aunque aparte de tener que pasarte el nivel tienes que tener puta suerte y que te salga algo bueno a mi por el momento solo me soltaron puta basura al pasarmelo un par de veces el nivel.
1 VOTO
WalterOwO305Hace 10 años2
Tengo todos los dlc del revelations y te recomiendo la pistola de parker ya que tiene casi 7000 puntos de daño a nivel 50 pero con solo 3 balas y 3 slot, pero la puedes mejorar comprando en la tienda poniendole mas balas y subirle el daño
y rachel ooze que tiene un daño cuerpo a cuerpo como de 190% y regeneracion 2 que te curas mucho mas rapido sin nesecidad de hierbas.
los pack de armas que son dos es muy bueno si recien empiesas a jugar el modo asalto, ya que tienes mejoras que se obtienen en niveles 40 a 50
pero si ya estas como en el nivel 30 o mas, no te lo recomiendo ya que tarde o temprano tendras esas mejoras que vienen en el pack.

en el modo asalto solo se te desbloquea por partes la dificultad zanja mientras avances en la campaña, una vez que termines la campaña podras jugar los 20 escenarios, una vez que te pases cada uno, se te desbloqueara de uno en uno cada escenario de la dificultad sima, al igual que en abismo. 

yo te recomiendo mucho el dlc de la pistola de parker ya que en el escenario 2 de la dificultad sima
matas a los gusanos con una rafaga de 10 balas de esa pistola en nivel 17.
jugando solo te toma menos  de 4 minutos en terminar el mapa asi, y obtienes mas de 32.000 en dinero y 1900 en experiencia
muy util si lo que quieres es dinero rapido.
ya que jugando el barco fantasma solo te daran unos 100.000 si terminas el mapa y 20.000 de experiencia pero tomandote mas de 30 minutos.
Lizette24141Hace 10 años3
@Artics
Mostrar cita
Las armas tienen un nivel fijo que no vas a subirlo por mucho que las uses. Creo que el nivel maximo de un arma por lo que e visto es 49 pero son de drop fijo en ese nivel no puedes tener un arma a nivel 10 y subirla al 49 por ejemplo. Yo soy nivel 50 en el modo asalto. Y normalmente las armas buenas o son casi imposible de que salgan o no salen. Yo e conseguido armas buenas pero de niveles bajos aun farmeando niveles 32-35 etc.. Los contenidos de la store solo son un pack de armas y 2 pj nuevos para jugar. Se usan en online estos, pero bueno si te sobra la pasta compratelos si no, no te benefician en mucho. Lo del modo campaña se que al pasartelo en modo infierno desbloquear el RPG inifinito para campaña y si lo pasas en infierno con S la campaña y todos los mapas de asalto con S te lo dan para modo asalto aunque esto 2 lo lei no lo se. Se que ronda por internet un glitch para conseguirlo con lo que no me fio de que se pueda conseguir para el modo asalto el RPG infinito legalmente. Y los niveles una vez pasado los 20 niveles de zanja se te desbloquean otros 20 y luego otros 20. Son los mismos niveles solo que con mas nivel y diferente tipo de enemigos dentro. El mas dificil de todos es el nivel extra el barco fantasma. Los bichos finales son de nivel 60 estando a nivel maximo 50 ya te sobrepasan 10 niveles. Es aqui donde sueltan las armas de nivel 47-49 aunque aparte de tener que pasarte el nivel tienes que tener puta suerte y que te salga algo bueno a mi por el momento solo me soltaron puta basura al pasarmelo un par de veces el nivel.
Wow muchas gracias, y yo que pensaba que no tendría mucha diversión después de legar al nivel 20 y lo de las armas que horrible, tendré que vender muchas haha
Lizette24141Hace 10 años4
@WalterOwO
Mostrar cita
Tengo todos los dlc del revelations y te recomiendo la pistola de parker ya que tiene casi 7000 puntos de daño a nivel 50 pero con solo 3 balas y 3 slot, pero la puedes mejorar comprando en la tienda poniendole mas balas y subirle el daño y rachel ooze que tiene un daño cuerpo a cuerpo como de 190% y regeneracion 2 que te curas mucho mas rapido sin nesecidad de hierbas. los pack de armas que son dos es muy bueno si recien empiesas a jugar el modo asalto, ya que tienes mejoras que se obtienen en niveles 40 a 50 pero si ya estas como en el nivel 30 o mas, no te lo recomiendo ya que tarde o temprano tendras esas mejoras que vienen en el pack. en el modo asalto solo se te desbloquea por partes la dificultad zanja mientras avances en la campaña, una vez que termines la campaña podras jugar los 20 escenarios, una vez que te pases cada uno, se te desbloqueara de uno en uno cada escenario de la dificultad sima, al igual que en abismo. yo te recomiendo mucho el dlc de la pistola de parker ya que en el escenario 2 de la dificultad sima matas a los gusanos con una rafaga de 10 balas de esa pistola en nivel 17. jugando solo te toma menos de 4 minutos en terminar el mapa asi, y obtienes mas de 32.000 en dinero y 1900 en experiencia muy util si lo que quieres es dinero rapido. ya que jugando el barco fantasma solo te daran unos 100.000 si terminas el mapa y 20.000 de experiencia pero tomandote mas de 30 minutos
La pistola de parker la puedo usar con Jill o alguna otra de los personajes, parker no me gusta nada haha, vi que venden la de Jill esa que ventajas tiene? y una ultima pregunta haha, dan algo por hacer todos los mapas con los desafíos de no recibir daño, matar todo y eso? es que me esta costando mucho, voy en el mapa 10
Artics5476Hace 10 años5
@Lizette24
Mostrar cita
@WalterOwO
Mostrar cita
Tengo todos los dlc del revelations y te recomiendo la pistola de parker ya que tiene casi 7000 puntos de daño a nivel 50 pero con solo 3 balas y 3 slot, pero la puedes mejorar comprando en la tienda poniendole mas balas y subirle el daño y rachel ooze que tiene un daño cuerpo a cuerpo como de 190% y regeneracion 2 que te curas mucho mas rapido sin nesecidad de hierbas. los pack de armas que son dos es muy bueno si recien empiesas a jugar el modo asalto, ya que tienes mejoras que se obtienen en niveles 40 a 50 pero si ya estas como en el nivel 30 o mas, no te lo recomiendo ya que tarde o temprano tendras esas mejoras que vienen en el pack. en el modo asalto solo se te desbloquea por partes la dificultad zanja mientras avances en la campaña, una vez que termines la campaña podras jugar los 20 escenarios, una vez que te pases cada uno, se te desbloqueara de uno en uno cada escenario de la dificultad sima, al igual que en abismo. yo te recomiendo mucho el dlc de la pistola de parker ya que en el escenario 2 de la dificultad sima matas a los gusanos con una rafaga de 10 balas de esa pistola en nivel 17. jugando solo te toma menos de 4 minutos en terminar el mapa asi, y obtienes mas de 32.000 en dinero y 1900 en experiencia muy util si lo que quieres es dinero rapido. ya que jugando el barco fantasma solo te daran unos 100.000 si terminas el mapa y 20.000 de experiencia pero tomandote mas de 30 minutos
La pistola de parker la puedo usar con Jill o alguna otra de los personajes, parker no me gusta nada haha, vi que venden la de Jill esa que ventajas tiene? y una ultima pregunta haha, dan algo por hacer todos los mapas con los desafíos de no recibir daño, matar todo y eso? es que me esta costando mucho, voy en el mapa 10
Los primeros 40 niveles osea zanja y lo otro que nunca me se el nombre. Te dan un porron mas de puntos y algo mas de Xp. En abismo al pasartelo con triplete te dan perks para armas legendarios. Por ejemplo en el nivel 1 te dan bolsa sin fondo 1 (te da una granada cada 270 segundos) y explosion 2 cada disparo disparas 2 balas. Los otros mapas por desgracia no los e echo aun D
WalterOwO305Hace 10 años6
@Lizette24
Mostrar cita
@WalterOwO
Mostrar cita
Tengo todos los dlc del revelations y te recomiendo la pistola de parker ya que tiene casi 7000 puntos de daño a nivel 50 pero con solo 3 balas y 3 slot, pero la puedes mejorar comprando en la tienda poniendole mas balas y subirle el daño y rachel ooze que tiene un daño cuerpo a cuerpo como de 190% y regeneracion 2 que te curas mucho mas rapido sin nesecidad de hierbas. los pack de armas que son dos es muy bueno si recien empiesas a jugar el modo asalto, ya que tienes mejoras que se obtienen en niveles 40 a 50 pero si ya estas como en el nivel 30 o mas, no te lo recomiendo ya que tarde o temprano tendras esas mejoras que vienen en el pack. en el modo asalto solo se te desbloquea por partes la dificultad zanja mientras avances en la campaña, una vez que termines la campaña podras jugar los 20 escenarios, una vez que te pases cada uno, se te desbloqueara de uno en uno cada escenario de la dificultad sima, al igual que en abismo. yo te recomiendo mucho el dlc de la pistola de parker ya que en el escenario 2 de la dificultad sima matas a los gusanos con una rafaga de 10 balas de esa pistola en nivel 17. jugando solo te toma menos de 4 minutos en terminar el mapa asi, y obtienes mas de 32.000 en dinero y 1900 en experiencia muy util si lo que quieres es dinero rapido. ya que jugando el barco fantasma solo te daran unos 100.000 si terminas el mapa y 20.000 de experiencia pero tomandote mas de 30 minutos
La pistola de parker la puedo usar con Jill o alguna otra de los personajes, parker no me gusta nada haha, vi que venden la de Jill esa que ventajas tiene? y una ultima pregunta haha, dan algo por hacer todos los mapas con los desafíos de no recibir daño, matar todo y eso? es que me esta costando mucho, voy en el mapa 10
la pistola samurai edge de jill tiene 9 balas y 3 slot tiene una muy alta tasa de critico y mas poder de fuego la g18 de jesica tiene 42 balas y 4 slot tiene buena cadencia y recarga pero un poco menos de daño que la g18 normal las 3 pistolas se pueden usar para la campaña y para el modo asalto. ademas cuestan un dolar cada una o un euro en la psn. por sierto si quieres jugar mi id es: n_nTamaKiller soy nivel 50 ._. y por ahora solo junto el dinero que dan cada escenario para pontenciar la pistola de parker
Red44714Hace 10 años7
Hola , vale realmente la pena adquirir esta mejora : "aumenta  potencia c" para la ametralladora mejore permanentemente dice o me recomiendan otra estoy un poco desesperado   ya que me falta solo el nivel 20 de abismo y se me hace imposible pasarlo las armas que tengo son un asco je je je, y en la tienda no me salen ninguna mejor por mas que intento una y otra vez puras pistolas siempre me quedo en la parte donde salen los gordos pesados con sierra ya sin municion ni granadas y de daño ni contar   .

pd: probe suerte en el online con compañía pero siempre se une gente de nivel muy por debajo
1 VOTO
Lizette24141Hace 10 años8
@Artics
Mostrar cita
@Lizette24
Mostrar cita
@WalterOwO
Mostrar cita
Tengo todos los dlc del revelations y te recomiendo la pistola de parker ya que tiene casi 7000 puntos de daño a nivel 50 pero con solo 3 balas y 3 slot, pero la puedes mejorar comprando en la tienda poniendole mas balas y subirle el daño y rachel ooze que tiene un daño cuerpo a cuerpo como de 190% y regeneracion 2 que te curas mucho mas rapido sin nesecidad de hierbas. los pack de armas que son dos es muy bueno si recien empiesas a jugar el modo asalto, ya que tienes mejoras que se obtienen en niveles 40 a 50 pero si ya estas como en el nivel 30 o mas, no te lo recomiendo ya que tarde o temprano tendras esas mejoras que vienen en el pack. en el modo asalto solo se te desbloquea por partes la dificultad zanja mientras avances en la campaña, una vez que termines la campaña podras jugar los 20 escenarios, una vez que te pases cada uno, se te desbloqueara de uno en uno cada escenario de la dificultad sima, al igual que en abismo. yo te recomiendo mucho el dlc de la pistola de parker ya que en el escenario 2 de la dificultad sima matas a los gusanos con una rafaga de 10 balas de esa pistola en nivel 17. jugando solo te toma menos de 4 minutos en terminar el mapa asi, y obtienes mas de 32.000 en dinero y 1900 en experiencia muy util si lo que quieres es dinero rapido. ya que jugando el barco fantasma solo te daran unos 100.000 si terminas el mapa y 20.000 de experiencia pero tomandote mas de 30 minutos
La pistola de parker la puedo usar con Jill o alguna otra de los personajes, parker no me gusta nada haha, vi que venden la de Jill esa que ventajas tiene? y una ultima pregunta haha, dan algo por hacer todos los mapas con los desafíos de no recibir daño, matar todo y eso? es que me esta costando mucho, voy en el mapa 10
Los primeros 40 niveles osea zanja y lo otro que nunca me se el nombre. Te dan un porron mas de puntos y algo mas de Xp. En abismo al pasartelo con triplete te dan perks para armas legendarios. Por ejemplo en el nivel 1 te dan bolsa sin fondo 1 (te da una granada cada 270 segundos) y explosion 2 cada disparo disparas 2 balas. Los otros mapas por desgracia no los e echo aun D
Gracias, suena algo difícil haha
Lizette24141Hace 10 años9
@WalterOwO
Mostrar cita
@Lizette24
Mostrar cita
@WalterOwO
Mostrar cita
Tengo todos los dlc del revelations y te recomiendo la pistola de parker ya que tiene casi 7000 puntos de daño a nivel 50 pero con solo 3 balas y 3 slot, pero la puedes mejorar comprando en la tienda poniendole mas balas y subirle el daño y rachel ooze que tiene un daño cuerpo a cuerpo como de 190% y regeneracion 2 que te curas mucho mas rapido sin nesecidad de hierbas. los pack de armas que son dos es muy bueno si recien empiesas a jugar el modo asalto, ya que tienes mejoras que se obtienen en niveles 40 a 50 pero si ya estas como en el nivel 30 o mas, no te lo recomiendo ya que tarde o temprano tendras esas mejoras que vienen en el pack. en el modo asalto solo se te desbloquea por partes la dificultad zanja mientras avances en la campaña, una vez que termines la campaña podras jugar los 20 escenarios, una vez que te pases cada uno, se te desbloqueara de uno en uno cada escenario de la dificultad sima, al igual que en abismo. yo te recomiendo mucho el dlc de la pistola de parker ya que en el escenario 2 de la dificultad sima matas a los gusanos con una rafaga de 10 balas de esa pistola en nivel 17. jugando solo te toma menos de 4 minutos en terminar el mapa asi, y obtienes mas de 32.000 en dinero y 1900 en experiencia muy util si lo que quieres es dinero rapido. ya que jugando el barco fantasma solo te daran unos 100.000 si terminas el mapa y 20.000 de experiencia pero tomandote mas de 30 minutos
La pistola de parker la puedo usar con Jill o alguna otra de los personajes, parker no me gusta nada haha, vi que venden la de Jill esa que ventajas tiene? y una ultima pregunta haha, dan algo por hacer todos los mapas con los desafíos de no recibir daño, matar todo y eso? es que me esta costando mucho, voy en el mapa 10
la pistola samurai edge de jill tiene 9 balas y 3 slot tiene una muy alta tasa de critico y mas poder de fuego la g18 de jesica tiene 42 balas y 4 slot tiene buena cadencia y recarga pero un poco menos de daño que la g18 normal las 3 pistolas se pueden usar para la campaña y para el modo asalto. ademas cuestan un dolar cada una o un euro en la psn. por sierto si quieres jugar mi id es: n_nTamaKiller soy nivel 50 ._. y por ahora solo junto el dinero que dan cada escenario para pontenciar la pistola de parker
Oh pues me voy de compras haha, creo me voy por la de jill y también tal vez la de jesica, y si me encantaría jugar, nada mas que del 3 de julio dos semanas no creo poder jugar, pero espero cuando regrese todavía estés en el online haha
WalterOwO305Hace 10 años10
@Red44
Mostrar cita
Hola , vale realmente la pena adquirir esta mejora : "aumenta potencia c" para la ametralladora mejore permanentemente dice o me recomiendan otra estoy un poco desesperado ya que me falta solo el nivel 20 de abismo y se me hace imposible pasarlo las armas que tengo son un asco je je je, y en la tienda no me salen ninguna mejor por mas que intento una y otra vez puras pistolas siempre me quedo en la parte donde salen los gordos pesados con sierra ya sin municion ni granadas y de daño ni contar . pd: probe suerte en el online con compañía pero siempre se une gente de nivel muy por debajo
._. si te gusta usar las ametralladoras es mejor que le aumentes la capasidad en vez del daño ya que es mejor usar una ametralladora que tenga accesorios para aturdir o confundir al enemigo y matarlos con golpes cuerpo a cuerpo ademas cuantas mas balas tienes mas posivilidad de aturdirlo en menos tiempo al igual que en las escopetas :3 yo por lo general le paso aumentando el daño a la pistola goverment parker o la capasidad de cartuchos a la escopeta ademas presta atencion a los iconos en las cabezas de los enemigos normalmente a los gordos con sierra le ases mucho daño usando escopeta pero los gordos con corona son fuertes contra la escopeta, pero deviles contra balas de pistola lo mejor es usar todas las granadas segadoras contra esos y dispararles en la cabeza o golpes cuerpo a cuerpo cargados, ya que las segadoras no te serviran de nada contra el norman. aunque para matar a los norman normal o oscuro, lo puedes hacerlo a puro cuchillo con tu compañero y cuando esten muy graves de salud se curan el uno al otro pero si los golpean dos veses seguidas moriran. asi que permanescan juntos como un sanwish con norman uno cuchillando adelante y el otro atras para que solo golpee a uno solo y no a los dos
1 VOTO
Red44714Hace 10 años11
@WalterOwO
gracias por el aporte, por suerte me ayudo una japonesa buena onda y es como decís contra los 2 gordos con corona morada uso una pistola que disparaba rondas enteras tipo uzi  mas granadas de shock asi se los cargo rápido .Voy a tener en cuenta lo del sándwich norman     
Red44714Hace 10 años12
Bueno traigo otra duda , es normal que estando en nivel 48 (ya casi 49) solo salgan armas de nivel 45 ???? como había dicho anteriormente por mas que reintento en la tienda no puedo hallar mas nivel en las armas a acepción de las pistolas de jill ,Parker y Jessica que están en nivel 48 o 49 a veces, o ese será el limite máximo   ya que de cara a encarar el ultimo nivel barco fantasma no lo veo muy rentable sobre todo contra los jefes finales llevo la de perder sin duda alguna   .Agradezco todas las respuestas
WalterOwO305Hace 10 años13
@Red44
Mostrar cita
Bueno traigo otra duda , es normal que estando en nivel 48 (ya casi 49) solo salgan armas de nivel 45 ???? como había dicho anteriormente por mas que reintento en la tienda no puedo hallar mas nivel en las armas a acepción de las pistolas de jill ,Parker y Jessica que están en nivel 48 o 49 a veces, o ese será el limite máximo ya que de cara a encarar el ultimo nivel barco fantasma no lo veo muy rentable sobre todo contra los jefes finales llevo la de perder sin duda alguna .Agradezco todas las respuestas
en la tienda solo encontraras armas hasta el nivel 45 y rara vez de nivel 46 para tener armas entre nivel 47 y 50 tienes que terminar el escenario del barco fantasma ya tengo una drake de nv 50 por terminar ese mapa y varias armas de nv 49 ._. es el unico modo y creo ke obtube la drake por irme por el camino dificil ya que antes de enfrentarte al norman hay dos caminos para llegar y si terminas con los ultimos moustros que son entre nivel 55 y 60 te dan un accesorio o un arma dependiendo el camino que tomaste en uno te aparecen muchos oozes y 4 gordos con motocierra de nivel 55 y 60, si los matas te dan un accesorio raro y en el otro te aparecen muchos hunters de nivel 55 y 60 y al final un tiburon con escudo y espada con corona de nivel 60 que deja un arma rara.
2 VOTOS
Red44714Hace 10 años14
Nuevamente gracias por despejar  dudas   ,temía que fuera un error del juego al no conseguir mas nivel ,será cuestión de hacerles frente con las que poseo a ver que tal se da  el pasito para el platino   .
EDITADO EL 03-07-2013 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Lizette24141Hace 10 años15
@Red44
Mostrar cita
Nuevamente gracias por despegar dudas ,temía que fuera un error del juego al no conseguir mas nivel ,será cuestión de hacerles frente con las que poseo a ver que tal se da el pasito para el platino .
Aunque el barco fantasma es horrible, me refiero a dificultad hahaha, si que da miedo ese mapa, hay algunas personas con rpg infinito, y ayudan bastante hahaha, suerte yo me encuentro algunos y dejo que hagan todo HAHA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Dudas del modo Asalto

Hay 22 respuestas en Dudas del modo Asalto, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL