Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Rene33110
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11616

The Last of Us: Trofeo completar el viaje de las luciernagas

Es una critica a ese maldito trofeo es el unico que me falta para el platino,no puede ser que estando en la semana 9 del multijugador matando enemigos como loco teniendo un clan de 50 personas al terminar la semana 9 me sale que e perdido todo mi clan,por lo cual tenga que empezar desde la semana 1 nuevamente y todo por ese trofeo es muy frustrante,ademas ya es frustrante en el online que te maten con disparos fantasmas o que estes dandole una paliza a un enemigo y se ponga de pie te dispare y te mate,bueno es mi desahogo y tendre que seguir intentandolo...........

Pd:para sacar ese trofeo hay que jugar 84 partidas de 15 minutos en el online,en superviviente son mas minutos.
LightNing-FXlll167Hace 10 años1
No deberían exigir tanto con los trofeos online, hay mucha gente que quiere el platino y tiene que jugar forzosamente al multiplayer (cuando este cansa o puede llegar a aburrir/no interesar).
3 VOTOS
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años2
Muchos se buscan amigos para conseguir este trofeo. Van a la par en las partidas. Cumpliendo un horario. Asi se ayudan en las misiones entre ellos y en las partidas.
Gonn231225Hace 10 años3
Ami tambien me falta este trofeo nomas, el truco esta en dejar las misiones mas faciles para las que corren riesgo de perder el %100 de la poblacion del clan, las otras misiones da igual si las ganas o no.

Solo me faltan 8 semanas y lo platino  
Rene33110Hace 10 años4
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
No deberían exigir tanto con los trofeos online, hay mucha gente que quiere el platino y tiene que jugar forzosamente al multiplayer (cuando este cansa o puede llegar a aburrir/no interesar).
Estoy de acuerdo contigo exigen mucho para el platino,se me a hecho muy tedioso tener que jugar el online nuevamente por una cosa que me matan muy rapido pero lo que mas rabia me da es cuando les das 2 disparos a tu enemigos y no mueren o les tiras una bomba y tu vez que les llegan y ni siquiera les pasa nada
Wake19977Hace 10 años5
Como completo el trofeo viaje de las luciérnagas no ce que tengo que acer ayudenme   dijanme que tengo que acer o a cuantas personas deve tener mi clan
Krissyc177Hace 10 años6
Para terminar el viaje de los luciérnagas sólo hay que acabar las 12 semanas sin perder la población. 
Es muy difícil perder la población excepto cuando te atacan y pone que puedes perder el 100%.
Yo recomiendo que esas 3 partidas que tienes te pongas fabricante al máximo.  Así no dependes de matar y sólo de coger cajas y fabricar para dar regalos. 
Yo siempre lo hago así y nunca ha muerto el clan. 
Espero que te sirva. 

Saludos!!
Wake19977Hace 10 años7
Ok muchas gracias si me sirvió y el trofeo de completa el viaje de los cazadores es igual no  
Krissyc177Hace 10 años8
Exacto para cazadores lo mismo. 

Saludos!
MrTaco5Hace 6 años9
Yo he visto gente que tiene esos trofeos online pero le da pereza tomar los coleccionables, yo en lo personal tengo los coleccionables, bromas, conversaciones, mejore a joel completamente al igual que las armas, y no me preocupo por esos trofeos de Cazador y Luciernaga, yo estoy orgulloso de lo que hice, y tu igual deberías estarlo, no te frustes tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Trofeo completar el viaje de las luciernagas

Hay 9 respuestas en Trofeo completar el viaje de las luciernagas, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL