Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 940

Los responsables de Dear Esther preparan un nuevo título de mundo abierto para la próxima generación

[b]Los responsables de Dear Esther preparan un nuevo título de mundo abierto para la próxima generación[/b]
Podría tratarse del sucesor espiritual de Dear Esther.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134770/0/the-chinese-room/juego-mundo-abierto/sucesor-espiritual-dear-esther/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Chinese Room
BerserkMode894Hace 10 años1
Mientras tenga la calidad narrativa de Dear Esther, perfecto.
Hace bastante que una simple carta no explicaba tanto en tan poco tiempo y con esa profundidad.
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 10 años2
¿Los chicos de thechineseroom con el nuevo Amnesia?

Soy yo que estoy perdido o 3DJuegos se ha colado.

Edito: Vale, estoy perdido, parece ser que son co-responsables, aunque no figuran en la ficha como desarrolladores.

Sobre la noticia, no me molesta que siga la línea de Dear Esther, que me encantó, y me hizo sacar más de 15 capturas de paisajes impresionantes, tan solo espero que el juego sea más o menos largo, que 2 horas se pasan volando 
EDITADO EL 25-06-2013 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años3
Ya saltará alguno alegando que "Solo caminas, no haces nada más que andar como un gi...".
El que quiera que le pongan un arma en la mano que se vaya a jugar a un COD: esto es Dear Esther, una propuesta más en el mundillo, e igualmente aceptable.
1 VOTO
Eaglening7192Hace 10 años4
Mundos abiertos, 60 frames, 1080P, next gen..
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2013 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 10 años5
@Eaglening
Mostrar cita
Mundos abiertos, 60 frames, 1080P, next gen.. [spoiler][/spoiler]
Pero si esto ya estaba en la antigua gen.
Sg911409Hace 10 años6
Thechineeseroom y Dear Esther... no me digas más  
TATOMAN6661930Hace 10 años7
Y otro juego mas que requerirá esta always conected...

Por mi genial..
Kerorito885Hace 10 años8
@DaniG94
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Mundos abiertos, 60 frames, 1080P, next gen.. [spoiler][/spoiler]
Pero si esto ya estaba en la antigua gen.
estaba solo en pc
3 VOTOS
Eaglening7192Hace 10 años9
@DaniG94
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Mundos abiertos, 60 frames, 1080P, next gen.. [spoiler][/spoiler]
Pero si esto ya estaba en la antigua gen.
pero en la next gen será a máximo esplendor, ya me hubiera encantando ver algo como The Witcher 3 en estas consolas.
Scrupi1724Hace 10 años10
Espero que esta vez venga en español no como Dear Esther.  
R3nk01991Hace 10 años11
@Extremetal
Mostrar cita
Ya saltará alguno alegando que "Solo caminas, no haces nada más que andar como un gi...". El que quiera que le pongan un arma en la mano que se vaya a jugar a un COD: esto es Dear Esther, una propuesta más en el mundillo, e igualmente aceptable.
Si, pero no creo ese tipo de gente lo haya llegado a probar.Un juego donde puedes interpretar una novela con imagenes, sonidos, y reflexionar sobre lo que cuenta, una gran historia, pero corta quizas...ni les habra llegado a los oidos. Tanto asi que si es una segunda parte, mira, en este hilo ya estan hablando de 60 fps y 1080p, como si eso en dear esther importara.Estan idiotizados!.
7 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años12
@R3nk0
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ya saltará alguno alegando que "Solo caminas, no haces nada más que andar como un gi...". El que quiera que le pongan un arma en la mano que se vaya a jugar a un COD: esto es Dear Esther, una propuesta más en el mundillo, e igualmente aceptable.
Si, pero no creo ese tipo de gente lo haya llegado a probar.Un juego donde puedes interpretar una novela con imagenes, sonidos, y reflexionar sobre lo que cuenta, una gran historia, pero corta quizas...ni les habra llegado a los oidos. Tanto asi que si es una segunda parte, mira, en este hilo ya estan hablando de 60 fps y 1080p, como si eso en dear esther importara.Estan idiotizados!.
Yo, a pesar de ser habitual de consola, tuve el placer de catar maravillas independientes de la talla de Amnesia o Dear Esther en PC. En los parajes que se te aparecen en el juego que nos ocupa no hay lugar para la acción y las americanadas: es una historia interactiva que da vida a un escenario preciosista. Y, como bien dices, no son necesarias tantas florituras técnicas para afirmar que DE y seguramente su posible secuela espiritual son mágicos a su único y particular modo.
EDITADO EL 25-06-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Mundos abiertos, 60 frames, 1080P, next gen.. [spoiler][/spoiler]
Pero si esto ya estaba en la antigua gen.
Claro: en la PS3 había mucho de eso.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años14
Genial siempre que sea completamente diferente a Dear Esther el cual me pareció el antijuego más horrendo que vi en años.
Mameto92335Hace 10 años15
Insinuando que se trata de Everybody´s Gone to Rapture, el sucesor espiritual de[b] Dead Esther[/b]   
dead island + dear esther
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Dear Esther preparan un nuevo título de mundo abierto para la próxima generación

Hay 29 respuestas en Los responsables de Dear Esther preparan un nuevo título de mundo abierto para la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL