Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Motaxx25
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1093

Dishonored: Posible bug en la misión del Decano Supremo Campbell

Bueno acabo de empezar Dishonored, un juego que llevaba meses esperando tener en mis manos, y cuando por fin lo tengo me encuentro con esto.

Estoy en la segunda misión la del Decano Supremo Campbell, he llegado prácticamente al final, tengo que ir a la sala dónde se reuniran Campbell y Curnow y decidir si los enveneno o no. 

La primera vez entro a saco sin sigilo y automáticamente todo el mundo se alarma salen corriendo unos guardas, no puedo hacer lo de las copas... total que repito esa parte. Entro con sigilo, todo correcto hasta aquí, tiro las copas para no envenenarlos, cojo la runa o talismán que había y guardo. No sé si el problema fué por el guardado, el caso es que estoy ahí esperando que entren y no hay manera. Es como si la misión se hubiera desactivado. Puedo estar ahí horas y no entran, los veo por la mirilla, pero tampoco se oye nada de lo que hablan. He probado a salir fuera del edificio, a ver si encontraba alguna manera de llegar dónde están ellos, pero no. He vuelto y he empezado a liarla a saco a ver si me oyen, he tirado bombas a la puerta, he dado golpes, hecho ruido, me he cargado también la botella, nada. Ahí no pasa nada. 

Alguien ha tenido algún problema aquí o similar? No me queda más remedio que empezar todo la misión de nuevo? Es que con lo lenta que soy jugando es un problema, encima con las ganas que le tenía al juego y va y pasa esto...
Josephx30002284Hace 10 años1
Mmmm es muy raro, será q alguna actualización debe haber afectado el juego o nose, yo la verdad no he tenido problemas con el juego, a pesar q juego todo pirata para PC, pero aun asi algunos tienen problemas con los juegos por actualizaciones o el juego venga con algún archivo fallado, tendrías q ver bien si un poko antes o al iniciarlo en línea bajo alguna actulizacion pero sino es asi, entonces seguro necesitas actualizar algo, suerte bye.
Motaxx25Hace 10 años2
En principio está actualizado correctamente, el juego no es pirata ni nada. Cuando lo pusé en la xbox me pidió una actualización como la mayoría de juegos al iniciarse y ya está.

De todos modos me ha enganchado tanto ya el principio del juego (cabe decir que soy fan de bioshock y este es muy del estilo) que no he podido esperar y me estoy volviendo a hacer la misión otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Posible bug en la misión del Decano Supremo Campbell

Hay 2 respuestas en Posible bug en la misión del Decano Supremo Campbell, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL