GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City

Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Hace 14 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2327

GTA IV: Episodes From Liberty City: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años1
10
Bueno dije mejor que en Xbox 360
Si el de 360 tenia una puntuacio de 10 ahi va la segunda: Jugabilidad: No hay palabras. El mejor movimiento de personajes que vi! Tecnologia: Es igual que GTA IV eso es decir que ya. Graficos: Realismo y efectos impresionantes! Pero no esta tan "vivo2 como GTA IV pero bueno. Sonido: Los efectos de voces y de la ciudad de los coches aviones y mas son especialmente bonitos! Innovacion: Nuevos coches, motos, paracaidas, minijuegos y mas que no vi en GTA IV! Final 10.
Jcondal9Hace 14 años2
9,8
GTA iv episodes form liberty city
Creo que es un pedazo de juego tanto the lost and damned i the ballad of Gay tony las nuebas armas estan muy bien i algunos de los cotches que son nuevos tambien estan que te cagas en fin que es un pedazo de juego que no pude faltar a los amantes de la saga gta .. Viva gta $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%
Kykosh889Hace 14 años3
8,9
Como hacer más divertido GTA IV
Si coges GTA IV le añades misiones más divertidas, nuevas armas, mejoras lo que hay, te sale estos episodios para liberty city. De momento sólo he probado el Gay Tony, y tanto la historia como la vida nocturna, me gusta más que el contenido original de GTA IV, si el original era una obra maestra, este lo supera por pequeños detalles, pero esos pequeños detalles hacen una gran diferencia, a pesar de ello sale con 2 años de tiempo con respecto al original y más que nada es una actualización pero mejora lo que más molestaba del anterior, como era tener que repetir la misión desde cero, en esta ocasión repetiremos la misión por la parte que lo habiamos dejado, los coches los veo mejorados gráficamente, sobretodo las llantas y en menor medida la conducción y el destrozo del mismo. la iluminación de noche mejora bastante teniendo más vida la ciudad y mas colorido de carteles etc ... Aunque las mejoras son pequeñisimos detalles en cada apartado, lo excepcional son las misiones que mejoran su diversión y entretenimiento, siendo muchisimas mas amenas, entretenidas y expectaculares y no se hacen tan cansinas o pesadas, los enemigos reaccionan mejor a los disparos, parece que han empezado a utilizar aqui el sistema mencionado en red dead redemption de la reacción a los disparos, ademas del movimiento del protagonista que es mucho mejor, por lo menos a mi me gusta más que el de niko bellic, es mas chulesco. En conclusión una buena evolución, actualización o modificación del GTA IV original, sin llegar a considerarse un nuevo juego, muy entretenido y por su precio, con muchas horas de duración si no te gusto GTA IV no te gustara este y si te gusto GTA IV es una compra obligada, aunque me he pasado el GTA IV ahora parece que estoy jugando a un nuevo juego, asi que recomendado.
SWplayer501Hace 14 años4
9,2
Dos historias, una solo ciudad
Grand Theft Auto no nos ha dejado de impresionar en las consolas jamás, y es que este juego se ha transformado en la revolución de las consolas Next-Gen. - Jugabilidad: las posibilidades son casi INFINITAS (y más en ''The Ballad of Gay Tony''), se parece al cuarto, pero los movimientos de los dos nuevos protas son muy diferenciados de Niko. - Tecnología: ¡vuelven los tanques y los paracaídas! Se echaba de menos en un GTA de nueva generación. - Gráficos: notable, como GTA IV, un poco más retocados, mejores animaciones, sombras, etc. - Sonido: bastante bueno, las armas escandalosas a tope, como reales, choques de vehículo impresionantes, etc. Una pega, las voces no las doblan en español (algún día doblarán un GTA, puede). - Innovación: la posibilidad de ir en formación con una banda motera o salir por la noche y enrollarte con preciosidades, beber hasta no aguantar el tipo, tirotear a los enemigos, etc, hace de ''Episodes from Liberty City'' un juego impresionante.
David-darko1334Hace 14 años5
9,1
¿Mejor que el propio GTA IV?
Yo tenia mi GTA 4 y lo vendí porque no fui capaz de jugar más de 6 horas… una pesadilla, me pareció aburrido y falto de carisma (aunque claro, todo una percepción personal) y no se muy bien porque, le he dado una oportunidad a Liberty City Episodes, porque el mundo de las motos, las custom, me llama poderosamente la atención, así como el mundo de la noche, que me ha recordado muchísimo a mi GTA favorito, el VICE CITY Hablando del juego en si, las misiones me parecen más divertidas, al estar el juego mas condensado, va directamente al grano, y los personajes y situaciones me han gustado desde el primer momento, así que no puedo más que darle un aprobado y muy merecido. Ojala todos los DLC fueran así…
EDITADO EL 23-11-2010 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Arkhamasylum2Hace 14 años6
9,7
Libertycity
Es un buen juego,tiene mas armas,mas coches,helicopteros nuevos,motos mas avansadas,buenos y muy buenos graficos.chidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 14 años7
10
Analisis GTA
Muy buen juegazooo ! las graficas buenas como siempre en su conjunto general, una manifestacion de una ciudad viva en todo su esplendor ! ... ... y que decir del soundtrack ... viajar en tu auto o en taxi x la ciudad es de lo mejor que he hecho en un videojuego , pero lo mejor que tiene es su jugabilidad y la diversion que nos transmite ... 2 capitulos COMPLETOS, no son solo un par d add-ons cutres ... muy bueno byee
Alexgl22Hace 14 años8
9,7
Increible!!!
La espera se ha echo larga, pro valio la pena. por fin tenemos todos los fans de GTA los capitulos. Creo que todo aquel que tenga lla oportunidad tendria que jugarlos. Rockstar demuestra de nuevo que son lo mejores y punto. espero que no tenga que pasar mucho tiempo para poder seguir jugando a lo mas grande... rockstar powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................... .......................................................................................... .................................................................................... .............................
PS3ero173Hace 14 años9
9,4
Muy Bueno...Pero
Me pille este juego porque me encantó bastante el GTA IV, pero en mi opinion no es un tipo de juego como yo llamo "obligatorio", tipo Uncharted 2, God Of War 3 o Killzone 2, sinceramente no me extraña que estas expansiones hayan vendido poco porque trae pocas cosas nuevas con respecto al GTA IV original, como algunas armas nuevas (en cada expansion armas distintas), coches nuevos, peatones en las calles , y el paracaidas. Una de las mejoras que le han añadido a este juego y que mas me ha gustado es el apartado visual, ya no se ve tan "serrado" como en el GTA IV original, y la iluminacion nocturna, bueno es mejor probarlo por uno mismo y opinar, pero en conclusion pienso que es mejor el GTA IV normal por la historia , y que en este juego no cambian muchas cosas respecto al otro juego, si te sobra pasta y eres fan de los Grand Theft Auto pillatelo, pero si tienes el dinero justo mejor pillate el GTA IV original
EDITADO EL 22-04-2010 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mosterk152Hace 14 años10
9,6
GTA IV: Episodes From Liberty City
Excelente video juego bueno para mi mejor la version anterior pero la innovacion de este da mucho de que hablar, la jugabilidad es demasiado buena excelente la Musica excelente, los graficos excelente, muy bueno juego, Rockstar Games, anda haciendo de las suyas y cada dia mejora sus videos juego y haver que tiran con Max Payne 3?, a perdon es que este analisis no es sobre max payne 3, se me olvidaba U.U.
Lebron13298Hace 14 años11
9,5
GTA IV: Episodes From Liberty City
Es un juego excelnte, muy recomendable en mi opinion. Jugabilidad:La jugabilidad es muy buena,sublime.Exprime al maximo el mando de la play3. El juego es muy divertido no te cansa porque la duracion no es excesiva .El juego dura unas 16 horas contando con las dos expansoines. Eso a priori no parece mucho tiempo pero luego te das cuenta de que es mas que suficiente. Tecnologia: Recrea new york muy bien pero no ha cambiado mucho de GTA IV . Eso no es malo, ni mucho menos. Graficos: Los grafico son excelentes pero ya que an pasado dos años de la salida de GTA IV a RockStar Games se le podiahaber pedido algo mas. En The Ballad of Gay Tony se aprecia mas nitided pero eso no es un cambio suficiente para un plazo de 2 años, y mas con el retraso respecto a XBOX 360. Sonido:Al sonido lo unico que le falla es que no esta doblado al español, aunque este subtitulado.Hay algunas cadenas de radio nuevas, pero tampoco cuesta tanto doblarlo al castellano Innovacion: RockStar Games a intentado innovar algo con las bandas moteras y en The Ballad of Gay Tony a innovado con el salto base y con lo de las discotecas. En fin , en mi opinion es un juego muy recomendable a muy buen de precio. Yo me lo he comprado y no me ha defraudado. Ahora estoy pensando en pasarmelo, venderlo y luego comprarme Read Dead Redempetion, otra joya de RockStar Games . Jugabilidad :10 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Sonido: 9 Innovación: 8 Nota final: 9,5
Lui-crack4832Hace 14 años12
9,6
Vuelta a Liberty City
TODO... eso era lo que quería Rockstar que pudiesemos hacer en su nueva entrega de Grand Theft Auto... y la verdad que lo han conseguido. La libertad que te dejan en los juegos Sandbox cada vez es mayor, y han logrado su punto de libertad más alto con GTA Episodes. Ve a cualquier punto de la ciudad de la forma que te resulte más cómoda o la más espectacular, la que tú quieras, ya que hay muchas posibilidades. En GTA Episodes volvemos a Liberty City, una urbe en la que siempre te quedará un rincón por explorar. En The Lost an Damned controlamos a Johnny Klebitz, un motero de la banda "The Lost" que tendrá que hacer cosas de las que él no estará precisamente orgulloso, pero que ayudarán a su banda a recobrar el orgullo perdido. Y en The Ballad of Gay Tony iremos al glamour de la noche manejando a Luis López, la mano derecha de Tony Prince (alias "Gay Tony"). En este episodio Rockstar recupera el espíritu de GTA: San Andreas, y esa diversión y destrucción sin límite a la que siempre nos han tenido acostumbrados.
InvizimalsMaster2870Hace 14 años13
9,5
¿Contenido descargable? ¡No!
Este juego es muchísimo más que un contenido descargable, es más, para mí, es mucho mejor que el verdadero GTA IV ya que tiene más posiblidades, como los pulsos, el paracaidas, las guerras de bandas, los tanques etc... Gran variedad de misiones, y me encanta como encajan a los personajes de GTA IV (Niko, Roman, Brucie...) en esta gran historia. También es apasionante vivir dos vidas totalmente distintas. Un motero salvaje o un guardaespaldas nocturno. Es un gran juego que no puedes perder, y me alegra que haya salido para ps3, ya que cuando me enteré de que iba a salir, fué maravilloso. Muchas mas armas, actividades y misiones... Episodes From Liberty City... ¡¡un juego que no te puedes perder!!
Ryuk91181Hace 13 años14
8,8
Buen Complemento A Bajo Coste
Los dos Episodios son totalmente diferentes, con armas diferentes y sobre todo, la historia y la forma de ver las cosas, no es lo tipico de, mas de lo mismo, este titulo trae bastantes cosas nuevas respecto al autentico GTA, aunk tb se an reducido y quitado algunas de las cosas, pero cosas de las mas secundarias y menos interesantes, pero donde realmente destaca este juego y sus predecesores es en la variedad de cosas que se hace, ademas, la relacion calidad precio es inmejorable, ademas es largo y con muchas misiones secundarias y ademas un modo on-line. Si compras el juego en disco podras jugar sin tener el GTA original, pero si lo descargas si tienes que tener el otro juego, de los dos capitulos sin duda el mejor es el de TBOGT, son 12 horas de juego bastante entretenido, el otro capitulo tambien dura por el estilo, pero de otra forma, quiero decir con esto que, se reduce el numero de misiones principales y aumentan las secundarias respecto al episodio anterior, las misiones secundarias pueden resultar un tanto repetitvas, aun asi no son aburridas, TLAD tiene modo on-line, el otro no, es por eso que seria recomendable comprar los dos, y ademas se pueden hacer carreras de motos y en el otro no, aunk el modo historia sera inferior se puede compensar con otras cosas que si tiene y que lo complementan dejando los dos episodios casi al mismo nivel, aun asi, a la hora de elejir el orden seria asi: 1º GTA, 2º TBOGT y 3º TLAD. Pero recomiendo comprarlo todo, no tiene desperdicio.
Darkobravic12Hace 13 años15
10
Dos juegos en uno.un chulisimo videojuego
Despues de jugar a gran theft auto 4 me ha sorprendido este juego tambien creado por rockstar games.lo mejor de este juego es que son dos juegos en un disco a un precio asombroso,lo he jugado y es lo mejor que he visto en mi vida.el que mas me ha gustado es de ballad of gay tony que tiene de todo:salto en paracaidas,carreras,trafico de drogas,etc.y the lost and damned tambien esta guay.a todos os recomiendo este juegazo que no dejareis de jugarlo una y otra vbez.
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > El análisis de los lectores

Hay 73 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 7 años.