Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Exegeta17
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 18915

Resident Evil 6: Guardar partidas

Hola amigos, necesito saber si se pueden guardar partidas en medio de un capítulo... resulta que me pongo a jugar, estoy un rato, paso varios puntos de control y alguna vez sale el icono de guardando y luego cuando vuelvo al juego empiezo desde atrás otra vez. 
Estoy empezando con el juego, estoy en el capítulo 1 "en la ciudad", bien, la pregunta es... ¿hasta que no acabe este "subcapítulo" no puedo guardar?... es una putada porque te obliga a jugar mucho rato..  

gracias por la ayuda
Asbel131995Hace 10 años1
En principio se guarda automáticamente. Los puntos de control son simplemente para cuando mueres. Para guardar, tiene que aparecer el mensaje de guardando cuando entras en una zona nueva. Entonces si vas al menú y le das a guardar y salir, cuando vuelvas a darle continuar la partida, tendrías que aparecer en ese punto. Si no te sale el mensaje de guardando, no se te guardará nada.
1 VOTO
Exegeta17Hace 10 años2
Gracias por la ayuda, en mi opinión la han cagado bien... los juegos deben permitir salvar cada poco para hacerlos más manejables, ahora para sentarme a jugar me lo pienso mucho y me dan ganas de dejarlo.
Ser20192Hace 5 años3
Hola compañeros.
Como puedo guardar mas de una partida ya que juego y me las guarda sin problemas, luego mi hijo juega y se borra todoooo lo que hice yo.
Modo historia para ps4, el que tenga tiempo y ganas mas que agradecido por su ayuda.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Guardar partidas

Hay 3 respuestas en Guardar partidas, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL