Cube World: First Quests

Por Ancoreig98

Cube World: First Quests: Comunidad española de Cube World

[center][IMG]http://i.imgur.com/U9LnURq.png[/IMG][/center]

Muy buenas!

Quiero informaros de que el mes pasado abrí una comunidad de Cube World, donde pondré todas las noticias de Cube world en español lo más pronto posible, y donde podremos comentar el juego y todas sus novedades. Se tiene pensado alquilar servidores para el juego online, montar una wiki, canal en youtube... tiempo al tiempo!

Pero antes que nada, para el recién llegado y que no sepa qué es Cube World, dejadme introducir un poco el juego.

A primera vista os recordará inmediatamente al Minecraft, pero ni mucho menos, su único parecido son los cubos. El juego está siendo desarrollado  (actualmente en estado alfa abierta por un precio de 15€ en http://picroma.com) por Wollay y su esposa Pixxie, proyecto iniciado en 2011. Su inspiración fueron Minecraft, Zelda, WOW.. una larga lista. Por lo tanto, el juego no se centra en la contrucción/mineo, sino más bien en la exploración y aventura.

El juego tiene mundos que se generan aleatoriamente y que son infinitos, nunca verás borde en el mapa:

[center][IMG]http://i.imgur.com/F0sDoyR.jpg[/IMG][/center]
(a medida que vayas avanzando en cualquier dirección, los bloques azules se irán desbloqueando para dejar paso al relieve del mapa)

[b]¿Objetivos?[/b]

Para estar en estado alfa, ya cuenta con muchísimas características y se implementarán más a lo largo del desarrollo del juego. Misiones en las que derrotar a un jefe final, explorar los distintos biomas del juego, mejorar tu personaje tanto en nivel como poder (importante: en Cube World no existe límite de nivel, pero sí de poder siendo un máximo de 100), buscar buen equipo, árbol de habilidades, adiestrar mascotas, construir casas (no disponible en la alfa) y más cosas que desde luego os mantendrán enganchado un buen tiempo y os aseguro que no os aburriréis.

[b]¿Online?[/b]

El juego cuenta con juego online también hasta 4 jugadores. Lo de los 4 jugadores es de manera oficial, cualquier server online del juego hoy en día supera este límite, juntándose bastante gente en muchos, el problema es que si se supera el límite de 4 el juego puede llegar a ser muy inestable y sufrir caídas, por eso se barajó el límite en 4. Se está investigando una manera para ver el rendimiento para hacer servidores con muchísima gente (MMO), sin que llegue a afectar al rendimiento y experiencia de juego del jugador.

[center][IMG]http://i.imgur.com/GFzqKGl.jpg[/IMG][/center]

Introducido un poco el juego, quería pasaros a mostrar mi página; http://cubeworldesp.com

Lo de arriba es una pequeña introducción al juego, podéis ver un hilo más completo aquí  http://cubeworldesp.com/index.php?topic=7.0 , donde se ofrece una visión global del juego (objetivos, clases, razas etc...)

La página es muy joven aún pero tiene mucho potencial, hay gente muy dispuesta a sacar el proyecto adelante y en estos días todo el mundo se ha estado ayudando mútuamente, resolviéndose cualquier duda y colaborando en todo lo que han podido.

Se tiene planeado, además del foro, expandirse un poco para llegar al máximo número posible de jugadores del juego. Una wiki, canal en youtube, Twitch Tv, servidores online... poco a poco!

Agredecer también a los que os habéis registrado desde aquí y a los moderadores y admins de 3djuegos por permitir abrir este hilo, ha sido una ayuda imprescindible para que la página empiece a dar sus primeros pasos, gracias!

Eso es todo, espero que os guste, un saludo!
EDITADO EL 07-07-2013 / 11:17 (EDITADO 3 VECES)
Ancoreig98Hace 10 años1
El juego ha salido hace unos minutos. Ahora mismo está petada la página, aunque por ahora solo está la demo técnica tipo benchmark y el juego en alfa a 15€. picroma.com/buycubeworld
IRevolverI1791Hace 10 años2
Todavía no se puede
Fatohsama284Hace 10 años3
@IRevolverI
Todavía no se puede
si se puede el problema es que la pagina esta en mantenimiento
Fatohsama284Hace 10 años4
Me descargue la demo y la directx pero cuando la intento abrir me aparece could not initialize direct3d.
Ancoreig98Hace 10 años5
@Fatohsama
Muy buenas Fatoh, he leído que puede ser por la gráfica integrada, que no soporta bien el modelado de sombras; tienes una intel hd 3000 o 4000?
Flashdestroyer35Hace 10 años6
Gracias por el link tio!!!
JosepeMG61004Hace 10 años7
@Ancoreig Te felicito por aquí también, gran currazo, impresionante tío.
Fatohsama284Hace 10 años8
Bueno no se donde puedo ver los graficos
Fatohsama284Hace 10 años9
@Ancoreig
@Fatohsama
porfavor dime si tiene solucion mi pc dice intel 965 express chipset family, no se si tiene que ver con eso
Ancoreig98Hace 10 años10
@Ancoreig
@Fatohsama
Es por eso, el juego no funciona (o funciona muy muy mal) con integradas. Edito: gracias josepe!
EDITADO EL 05-07-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Flashdestroyer35Hace 10 años11
Tengo una duda he comprado una espada y no se como equiparla, ya que la pongo en la ranura de la espada y no me deja ponerla!!
Ancoreig98Hace 10 años12
@Flashdestroyer3
Creo que es o porque la espada tiene más poder o nivel que tu personaje actual (que alguien lo confirme), porque esa espada no es para tu clase o que por ejemplo, seas pícaro y y quieres equipar dos espadas grandes a la vez (me refiero a que ya teniendo una en una mano, quieras volver a poner otra espada grande en la otra mano).
Flashdestroyer35Hace 10 años13
Gracias seguramente sera porque no tengo el nivel necesario, porque acabo de empezar
Fatohsama284Hace 10 años14
Como que tipo de grafica necesito.
Ancoreig98Hace 10 años15
@Fatohsama
Como que tipo de grafica necesito
Necesitas una gráfica dedicada, hay todo tipo de precios. Hace 2 horas Wollay ha tuiteado que ha subido un parche para este problema; has vuelto a probar el juego después del parche?
Foros > Cube World: First Quests > Comunidad española de Cube World

Hay 34 respuestas en Comunidad española de Cube World, del foro de Cube World: First Quests. Último comentario hace 10 años.