Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Luffy-0271
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 211

Monster Hunter Freedom Unite: Giaprey jefe

Pues eso que soy nuevo y con todas las armas que e probado no e conseguido matar al Guiaprey jefe (la ultima mision de 1 estreya)

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho. 
RexDriftKing2777Hace 10 años1
No sé si reir o llorar....
2 VOTOS
Buaaa2744Hace 10 años2
A patadas, pedrazos y bombas.me he cargado yo ese bicho... no hay estrategia que valga. .. tu solo pegale .-.
Akantor-ukanloso798Hace 10 años3
De los mounstros mas dificiles del juego la verdad,yo lo intente con la katana hierro gelido empinada y no pude ,y eso que tiene mas de 2000 de ataque ,no se tio pero yo la dejaria para el final,pulsa dos veces select ,x,x,x,y  
EDITADO EL 25-06-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kreilord-hunter2312Hace 10 años4
Patetico  , pero en fin, con una espada y escudo la de hierro mejorada todo lo que puedas es facil, y lleva pociones  
Yilldra5648Hace 10 años5
[b] A hostias.[/b]
Nymphe76Hace 10 años6
No se si es un troll o realmente es nuevo .-. pero te recomiendo el lanza pistola de hueso que tienes en el inventario, con ese lo vuelves mrd ^  ^
Val3ntin3203Hace 10 años7
Tio, no es por mala onda, pero deverias pensarlo un poco antes de avanzar en el juego ya que el Genprey esta mas Difil   

usa una ballesta "cañon de tirador" mejorada a nivel 3 (por lo menos) y dale con disp NV 2 y de explocion.

suerte
Reydragonanciano60Hace 10 años8
Yo t aconsejo y t entiendo por qué me tiré mes y medio para matarlo (ahora de los cuatro q tienen el juego en mi pueblo soy el segundo mejor) lleva pociones  trampas  se hacen con la herramienta trampa y colmillos genprey q te los trae la ambulante ,hierbas y vete con katana  como si es la peor q tienes luego le das de hostias mi truco es y,y,x,espíritu y así lo mato,. La mejor armadura es la de giraprey por la res al  hielo también lleva descongelante  y bebidas calientes por lo demás así es fácil  y en la zona 8 hay un agujero en el que t pues meter para curarte y hay una piel de khusla daora  el dragón anciano del viento donde puedes picar.
EDITADO EL 27-06-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mhfug258Hace 10 años9
Haber, ya esta claro que la gran mayoría esta avanzado en este juego, pero esto no es motivo de burla... por ejemplo, a mi me resulta super fácil matar a su odiado diablos negro de nekoth, pero aveces cuando me confió me gana hasta un kut-ku de rango bajo... amigo, acostumbrate más a los controles, usa espada y escudo (mientras más mejorada mejor), recuerda afilar tu arma de vez en cuando (que no sea en plena batalla), ataca siempre a sus costados y si se pone de frente usa el boton de evadir y ponte nuevamente a su costado, esta atento a los giaprey... cuando el giadrome este por caer se cambiara de zona... persiguelo y dale muerte! espero que te sirva. salu2 
Reydragonanciano60Hace 10 años10
Mhfug tiene razón no hay que burlarse de alguien si no puede con un giadrome  yo me tiré mes y medio para matarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Giaprey jefe

Hay 10 respuestas en Giaprey jefe, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL