Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Fmg96159
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 493

The Crew: Es un juego destinado totalmente al online, se debera pagar extra por jugarlo?

Bueno esa es mi duda, es un juego completamente online, y como la ps4 y xbox one tendran online pago, aparte de comprar el juego, deberas pagar al mes para poder jugarlo?
10038419Hace 10 años1
@Fmg96
Mostrar cita
Bueno esa es mi duda, es un juego completamente online, y como la ps4 y xbox one tendran online pago, aparte de comprar el juego, deberas pagar al mes para poder jugarlo?
Hasta la fecha Elder Scrolls Online (proyecto parecido) tiene planeado que pagues una cuota mensual de 11 euros aproximadamente y como The Crew y tambien The Division son proyectos parecidos no me sorprendería que para llevar los [b]servidores especiales[/b] necesitaran mas dinero.
Yoelperlop174Hace 9 años2
@Fmg96
Mostrar cita
Bueno esa es mi duda, es un juego completamente online, y como la ps4 y xbox one tendran online pago, aparte de comprar el juego, deberas pagar al mes para poder jugarlo?
como te dice el compañero de arriba el el caso de otros juegos como Final Fantasy a realm reborn, es esos casos permitieron a los usuarios pagar solo la cuota de el juego y no la de psplus, pero lo veo un absurdo ya que solo te sirve para ese juego, conclusion?vas a pagar la de ese juego y la del plus, pero este juego hasta la fecha no dijeron nada de pagos mensuales y tal, po lo tanto el xone y ps4 tendras que pagar el gold o plus, pero ninguna suscripcion a ubisoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Es un juego destinado totalmente al online, se debera pagar extra por jugarlo?

Hay 2 respuestas en Es un juego destinado totalmente al online, se debera pagar extra por jugarlo?, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL