Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Josulg128
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3099

Call of Duty: Black Ops 2: Baneo en el multi

Hoy estaba tan tranquilo jugando al multi del bo 2 , y se me sale de la partida y me pone que he perdido la conexioin con los servidores de call of duty ( normalmente me pasa eso 3 o 4 veces por dia ) pero hoy de repente me aparece un contador de 5 min y me pone que estoy en proceso de observacion. A los 5 min me vuelvo a meter todo normal otra vez y sigo jugando otras partidas y se me sale de la partida y me pone : este dispositivo de consola ha sido excluido permanentemente de jugar a call of duty black ops 2 en linea por una violacion de politica y de seguridad para mas informacion visite https://support.activision.com/
os informo tambien de que la ps3 y el juego son todo originales sin piratear ni nada y que nunca he hecho nada ilegal
alguna ayuda?
saludos
SoKiN8697Hace 10 años1
Eso pasa por salir muchos de las partidas sin terminarlas.
Davidraygun307Hace 10 años2
@SoKiN
Mostrar cita
Eso pasa por salir muchos de las partidas sin terminarlas
Vaya, hasta cuantas salidas de partidas banean?
Nachete9092Hace 10 años3
Pero eso solo en liga no ??
A mi me salía eso cuando jugaba.
Josulg128Hace 10 años4
@SoKiN
Mostrar cita
Eso pasa por salir muchos de las partidas sin terminarlas
pero lo malo es que se me salia de las partidas poque se me sali de los servidores
Josulg128Hace 10 años5
@Nachete90
Mostrar cita
Pero eso solo en liga no ?? A mi me salía eso cuando jugaba
no me ha pasado en publicas
Josulg128Hace 10 años6
Ayuda por favor      
BlauDivision2517Hace 10 años7
No puedes hacer nada, aguantarte hasta que se acabe el baneo.

Y si eres de los que sale de las partidas, te lo mereces, a mi también me echa muchas veces el servidor y no me banean, por algo sera.
Josulg128Hace 10 años8
@BlauDivision
Mostrar cita
No puedes hacer nada, aguantarte hasta que se acabe el baneo. Y si eres de los que sale de las partidas, te lo mereces, a mi también me echa muchas veces el servidor y no me banean, por algo sera.
con la mayor sinceridad te digo que nunca me salgo por mi mismo pero se me sale solo por lo del fallo del servidor y nunca he hecho ningun tipo de trampa
JustinESP572Hace 10 años9
Alomejor alguien tiene gracia en denunciar la gente.
Jooseeliiyoo544Hace 10 años10
La verdad es que últimamente los servidores de CoD BO2 no andan finos que digamos, a mi también me ha sacado varias veces por fallo del servidor, es una putada que por un fallo que no entra en nuestras posibilidades de arreglar realicen baneos, siendo este tu caso, ya anunciaron que harían efectivos baneos a gente que abandonase partidas, pero también es cierto que muchas veces nos saca el propio juego, si llamas a atención al cliente vas a perder el tiempo seguramente, lo único que puedes hacer es esperar a que pase el tiempo del baneo, que espero que sea corto ya que confiando en tu palabra no tienes culpa de salir de las partidas, un saludo.
1 VOTO
Josulg128Hace 10 años11
@Jooseeliiyoo una pregunta , si pone que el baneo es permanente es para siempre?  
Fervnando1059Hace 10 años12
Si pone permanente si si pone permanentemente a lo mejor no  
Jooseeliiyoo544Hace 10 años13
@Josulg En ese caso si que si te recomiendo que llames a atención al cliente, ya que no te merece la pena llamar si es un baneo de 2 semanas, porque pasarán antes las 2 semanas, si es para siempre (y tenias una cuenta de un prestigio considerable o por ejemplo todas las armas a diamante) pues llama e intenta remover todo lo que puedas, al menos probocale un dolor de cabeza a quien descuelgue el teléfono, espero que se solucione.
DODAxD680Hace 10 años14
A mi me pasó el otro día estaba jugando tranquilo al modo en liga,me estaba sacando una buena partida (31-2), racha de 18 creo cuando me pone:
Error 85blablabla:Su sesión se ha cerrado
Entro a jugar de nuevo y me pone: Baneado 5 minutos sin jugar por consecutivo abandono de partidas.Me voy a publicas y me dice lo mismo.
Termino de jugar otra partida mas tarde,mi equipo la final pierde 61-75 y cuando voy a seleccionar otra partida me sale que estoy baneado 5 minutos de nuevo.
Fuhrer9147Hace 10 años15
¿Y cuanto dura el baneo por emblemas ofensivos?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Baneo en el multi

Hay 16 respuestas en Baneo en el multi, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL