Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jose-marine1260
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 547

The Last of Us: Este juego es lago?

Este juego es largo? (la duración del juego)

No dura mucho
5%  (2)
Es un juego normal de duración
18%  (8)
Si es largo
77%  (34)
Es larguísimo
0%
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Obviamente votad, lo que os halláis jugado a este juego.
Skate1994291Hace 10 años1
Yo segun mi punto de vista es largo respecto a lo que se puede encontrar en otros juegos del mismo tipo.Yo lo jugue en dificil, buscando y explorarndo y me duro 21 horas    
1 VOTO
Sergiodg92358Hace 10 años2
Dura bastante a mi m duro 15 horas.
1 VOTO
FatalissBlanco5658Hace 10 años3
Si, es LAGO
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 10 años4
A mi no me ha parecido largo, eso sí, tiene una gran rejugabilidad. Así que, cuando te lo hayas pasado te lo puedes volver a comenzar. Y además, tiene un entretenido modo online.

Si quieres un juego de mucha duración (ya sea por la historia principal o sumandole también misiones secundarias, etc.) hay otros juegos que quizá te vendrían mejor como Red Dead Redemption, GTA V, Final Fantasy XIII, XIII-2 (o el cercano X - X2 HD) Skyrim...
2 VOTOS
Replicant460Hace 10 años5
Dependiendo de como seas jugando es largo o normal, pero no corto.
yo por ejemplo juego en difícil y me gusta revisar todo. Ademas me gusta mucho el sigilo y intento matar así. Y por supuesto no me dejo ni un enemigo con vida. Esto alarga mucho la campaña, de hecho llevo el 71% del juego padado y ya estoy por las 22 horas. Calculo que terminare más o menos con unas 26 a 28 horas.
Me encanta disfrutarlo cada minuto. Y cuando termine la campaña empezaré con el pvp.
1 VOTO
Daviddriledo1300Hace 10 años6
A mí sinceramente, me pareció algo corto, pero corto con [b]CALIDAD[/b], me lo pasé en 11 horas, y eso sin viciarme en el mismo día. Todo el mundo tardó entre [b]15[/b]-[b]20[/b] horas, no se como lo hacen... Yo me la pasé explorando, y siempre con sigilo. Obtuve[b] 88[/b] coleccionables, si mal no recuerdo...

Pero, en [u]mi opinión[/u] un poco más cortito de lo que me esperaba, pero con calidad.
1 VOTO
MalagaR91759Hace 10 años7
No es lago...es una ciudad con vegetacion y esas cosas...  .....si no lo pongo reviento....saludos!
2 VOTOS
Auditorefamily629Hace 10 años8
Yo me lo e comprado hace 6 dias y a un voy por el 30% y me parece bastante largo, ya q dedico mas tiempo al online para no pasarme el juego rapido.
Lo tengo en modo dificil y para mi es demasiado facil  haber como sera el pesadilla 
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 10 años9
Para ser un juego que no es un sandbox y que sigue una historia lineal.. si me parece un juego con una duración muy buena..
Me lo acabo de pasar, y jugando en normal (si lo pones en difícil más aún) he superado las 21 horas de duración.. y como digo, si lo juegas en difícil y eres de hacer todas las misiones en sigilo.. (yo varias veces me he acabado liando a tiros) aún le puedes sacar más partido..
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años10
Haber, LAGO no lo es. LARGO si.
Xisko891318Hace 10 años11
Si tenemos en cuenta que a dia de hoy una campaña de duracion NORMAL/ESTANDAR seria un CoD, en ese caso el juego es LARGO...
Dependiendo de la dificultad en la que lo juegues la duración de la campaña puede oscilar en torno a 15 - 20 horas.
Dogerty5575Hace 10 años12
Si que es largo si te tiras explorando y reexplorando todo, si te tiras al pisto sin explorar nada te lo acabas en unas 10 o 12 horas, yo me tire 24 horas de juego para acabarlo entero porque exploraba todo  
EDITADO EL 01-07-2013 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años13
En realidad es río  
Besota919Hace 10 años14
Bueno, no es río Nilo, pero si es el Misisipí 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Este juego es lago?

Hay 14 respuestas en Este juego es lago?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL