Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TaMTaMGo7443
Hace 10 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 4821

Ponga un "tópico" en su vida. No se arrepentirá.

Bien, como en todo buen ejercicio de auto-crítica y como cansados estamos ya de ver las "bragas de los moderadores" con los temitas en los que hace más años que la tosferina los susodichos nos obsequiaban con todo una enciclopedia de clases magistrales de "como escribir como el culo en menos de dos horas" así, sin anestesia ni nada, hora va siendo ya de entrar en aquello que más cachondo pone a todo el personal en toda guerrita chorra que se precie por los foros de noticias y actualidad: [b][u]Los tópicos.[/u][/b]

Y es que qué sería de esas batallitas tan "amigables y amenas" si no se recurriera al clásico topicazo para amenizar esas veladas tan íntimas, topicazos éstos que no se cree ni Cristo pero que son tan efectivos para provocar a algunos que son como si les tiraran un tomate podrido a la cara y luego les encantara relamerse, como 10 latigazos en el culete y luego gimieran de placer.... en fín, uno de esos misterios insondables de la "internete" que ya a día de hoy los grandes sabios y psicólogos de todo el mundo se están planteando por fín desentrañar, debido al cagueteo que está sembrando en [i]las altas esferas[/i].

Pero bueno, misterios indescifrables aparte, aquí estoy yo para citar los más usados y a partir de ahí que cada uno de nosotros, jugando a científicos con 298 de coeficiente intelectual, lance su propia hipótesis.

Al tema:

--------------------------------------------------- [b][u]De los PCeristas hacia los consolistas:[/u][/b] --------------------------------------------------

--[b][i]"...yo me monto el 'Pesé' de Matrix por menos de 150 pavos.... y me sale tan "caro" porque dejo una propina que te cagas."[/i][/b]

[i]Meh[/i]... si Neo y Morfeo se pasaran por aquí y leyeran esto, nos fichaban a todos de "extras" para su próxima peli..... de [i]fantasmas cibernéticos[/i], claro.

--[b][i]"...los gráficos de mi computadora del año 1980 se come con patatas a los de toda consolita viviente.... y sin masticar."[/i][/b] 

Ya... y luego los "pedos" por la mala digestión te los tiras tú, claro.....

--[b][i]"... donde estén el teclado y el ratón para jugar, que se quite ese vibrador llamado mando de las consolas, eso es para nenazas con manitas de querubín."[/i][/b] 

Bueno.... si tienes unas manoplas más grandes que las de un oso, lo mismo el teclado y sus teclitas puede que no sean precisamente lo más indicado para una buena precisión.....



--------------------------------------------------- [b][u]De los consolistas hacia los PCeristas:[/u][/b] --------------------------------------------------

--[b][i]"...nada como jugar 'tumbao' en mi sofá de 12 metros de largo y con mi televisión de 400 pulgadas, algo totalmente imposible para los PCeristas."[/i][/b]

Este es muy interesante, ya que gracias en parte a Remedy y su [i]"como mejor se juega Alan Wake es en un buen sofá"[/i] los "sillones de precisión" se han convertido en un periférico tan imprescindible como el propio mando de la [I]XBoing[/i]. Grandes estos chicos.

--[b][i]"...el 'Pesé' sólo vale para jugar MMO's y juegos de estrategia. Y luego están los indies, que son todos una mierda porque básicamente no los conoce nadie."[/i][/b]

Este topicazo en particular es mi preferido, y es que el usuario que lo repite incansablemente cual [i]loro fumao[/i] es uno de los más queridos y respetados de este foro.Y puede que razón no le falte, a fín de cuentas juegos como [b]"Walking Wiht Dinosaurs"[/b] forma parte de su amada lista, no lo conoce ni San Pedro pero gracias a él y su contínuo apedreamiento, lo tenemos hasta en la sopa y como para no conocerlo, oiga....

--[b][i]"...mucho PC de la NASA y mucha historia, pero si los PCeristas quereis jugar todo a full, teneis que cambiar la terjeta gráfica cada 6 meses...."[/i][/b]

Esto sí que es una verdad como un templo. Yo cambio la mía cada 5 semanas, 3 días y 23 horas exactamente, cuestión de superstición. Y con las que voy quitando, hago como si fueran castillos de naipes, pero con tarjetas gráficas. Sí, soy así de [tachado]gilipollas[/tachado] friki.

--[b][i]"...yo enciendo la consola, meto el disco y a jugar.... ustedes tienen que configurar, torear con errores de 'Güindous' cada 7 por 8 e instalar 'draivers' molestos, de manera que cuando quieren ponerse, yo ya me he acabado el juego."[/i][/b]

¿Verdad que sí? si es que este es un país de torpes y vagos.... es como con eso de  que en España no se lee, si en realidad es todo por el [i]trabajazo[/i] que implica "empujar" la portada esa tan pesada de cartón y pasar las páginas del libro, que pesan como demonios, no es más....

--[b][i]"... la consola 'pa' jugar. La Pesé 'pa' trabajar..."[/i][/b]

....y el cerebro 'pa' usar. Que ya va siendo hora.



----------------------------- [b][u]De los consolistas "azules" a los consolistas "verdes", y viceversa:[/u][/b] -----------------------------------------

--[b][i]".... los exclusivitos de mi consola son mejores que los de la tuya."[/i][/b]

El "arma arrojadiza" entre consolistas por excelencia. Toda buena batallita que se precie entre ellos sin que se recurra a este "recurso" en al menos 45 ocasiones por página sería como un bocadillo sin pan, como un perrito caliente sin salchicha.... como una tortilla sin huevos, así de simple.

--[b][i]"...el pad y los mandos de la mía son más ergonómicos, más brillantes, más bonitos y vibran más que los de la tuya."[/i][/b]

Y menos mal que de momento no pasan de los "mandos", que si pasan a los "mangos" entonces sí que se libera el infierno en la Tierra....

--[b][i]"....la mía en 70 horas seguidas jugando sólo se calienta. La "otra" en 15 minutos 'nomás' se achicharra."[/i][/b]

¿Y qué? energía gratuita para freir huevos y cocer macarrones para la cena mientras se juega, oiga....



--------------------------------------------------- [b][u]De los consolistas/PCeristas a los nintenderistas:[/u][/b] --------------------------------------------------


--[b][i]"....Nintendo y sus juegos para niños... para eso, juego al Pong en mi Atari2600 con mi hamster y a tomar por culo."[/i][/b]

Pues oyes, para alguien como yo que tiene intención de no tener menos de 14 críos, perfecto. Y eso que lo más seguro los primeros 7 los tenga que tirar por defectuosos...

--[b][i]"...¿'GüiU' consola next-gen? sí, claro, y yo soy un Terminator que funciona a pilas de 9 voltios, ¿no te jiba? si eso no mueve ni el Tetris sin que haya caidas de frames cada 2 por 3...."[/i][/b]

La gran "pedrada" para los nintenderistas. Y es que es casi seguro que cada vez que leen esto, los pobres sufridos, mandarían todo un batallón de "Marios" y "Zeldas" armados hasta los dientes para violar sin piedad al autor del tópico, para que aprendiese. Por cansino.

--[b][i]".... 'Marios y Zeldas, Zeldas y Marios'...dos sagas más vistas y sobreexplotadas que la geta de Belén Esteban. ¿para cuando IP's nuevas y juarcors para la Nintendo?"[/i][/b]

Para cuando Mario monte su propia empresa de fontanería y a Zelda le salgan pelos en las pelotas, es decir, allá por el 2056.... así que os jodeis que tendremos [i]MarioZedas[/i] para rato. Ale.



--------------------------------------------------- [b][u]De los nintenderistas a todo perro pichichi:[/u][/b] --------------------------------------------------

--[b][i]"... los gráficos no importan."[/i][/b]

...hasta que de repente importan de cojones, sobre todo cuando vemos de cerca las voluptuosas tetas de Bayonetta bien remarcaditas, que ahí sí que se os ponen los ojos como platos.... bueno, a vosotros y a todo aquel con "facilidad extrema" para ponerse palote, claro.

--[b][i]"...Nintendo no ofrece mucha tecnología punta, pero con ellos siempre tenemos innovación."[/i][/b]

Aquí sí, con este pueden tener su punto de razón.... eso sí, semejante "mando tabletero" puede llevar a confusiones indeseadas, mira que si lo confundes con los nuevos móviles multifunción de ahora, te lo llevas de viaje pensado que vas comunicado y cuando quieras darte cuenta lo estás estampanando contra el coche que te ha dejado tirado en el peor momento porque has ido a llamar de urgencia y te ha saltado con la musiquita de Zelda...

--[b][i]"...Nintendo nos ha dado los mejores juegos de la historia. Le duela a quien le duela."[/i][/b]

Ay, el famoso ombliguismo nintenderista... tan legendario como recurrido, la "solera" de la marca. Imposible no perdonar este topicazo, un amor tan duradero por sagas que fueron tildadas como "mejores de la historia" cuando la prensa videojueguil no pasaban de constar con cuatro gatos como periodistas más "Pili, Mili y Vanilli", es siempre digno de cualquier redención.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fín, estos son los que he podido pillar así, al vuelo y a bote pronto. ¿Interesantes, verdad? Algunos por desgastados, otros por ireverentes y otros por ser un cúmulo de paridas y engaños, lo cierto es que todos son un verdadero alarde y ejemplo de lo que es montar una frase absurda con el único fín de tocar los almendrucos al personal rival.... y divertirnos un poco, todo hay que decirlo.

Así que ya sabeis, si quereis estar [i]a la moda[/i] para ir a la "guerra", armaos todo lo que podais de tópicos chorras. Sereis el "alma" de la fiesta, os lo garantizo.


A cuidarse mucho, nenes y nenas.... y recordad mi lema; [i]mucho cachondeo y menos cabreo[/i]. 
EDITADO EL 02-05-2021 / 10:13 (EDITADO 2 VECES)
90 VOTOS
NADlE1820Hace 10 años1
Los temas de [i]los trolasos[/i]
EDITADO EL 25-06-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 10 años2
El mejor tema que he leido en 3DJ con mucha diferencia

mis dieses.
1 VOTO
FredericoMercury2896
Expulsado
Hace 10 años3
@MrAncop
Mostrar cita
El mejor tema que he leido en 3DJ con mucha diferencia mis dieses
Mientes.
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años4
@TaMTaMGo
Mostrar cita
--[b][i]"... los gráficos no importan."[/i][/b] ...hasta que de repente importan de cojones, sobre todo cuando vemos de cerca las voluptuosas tetas de Bayonetta bien remarcaditas, que ahí sí que se os ponen los ojos como platos.... bueno, a vosotros y a todo aquel con "facilidad extrema" para ponerse palote, claro.
Esto es una verdad como un templo
EDITADO EL 25-06-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Krant31890Hace 10 años5
[i]En Pc todos piratean y para tener montarte uno tienes que ir 5 años a la universidad minimo, y cuando acabes esos años tus conocimientos ya estaran desfasados, por eso las exclusivas importantes de consolas se estan pasando a la ps4, se suman motivos para comprar una ps4 y decirle chau chau a la pese[/i]

Ale, ya teneís unos cuantos
4 VOTOS
Datrebil3117Hace 10 años6
CHINCHETA YA
EveryBody4313Hace 10 años7
En la pesé no hay esclusivos   

15 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años8
@EveryBody
Mostrar cita
En la pesé no hay esclusivos
El PC es para trabajar
17 VOTOS
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años9
Nunca me he reído tanto, me quedo con "...nada como jugar 'tumbao' en mi sofá de 12 metros de largo y con mi televisión de 400 pulgadas, algo totalmente imposible para los PCeristas." y con la de los hámster

[b]ya han salido los fanboy de pc una vez más, en vez de discutir en calidad, grafica, precio..........tan solo diré [u]the last of us[/u], por muchos exclusivos, capacidad..........que tenga, jamás tendrá juegazos como the last of us o killzone...........bueno, error mío, siempre estará YouTube para un pcero, que al menos desde ahí podrán ver como otros se lo pasan de lujo, con exclusivos de ps3 [/b]
EDITADO EL 25-06-2013 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años10
Ah, se me olvidaba, muchos juegos en pc van a 60 FPS los cuales marean a mis ojitos, ademas que en pc no tienes el plus que te regala juegos gratis, WAAAAAAAAA      
1 VOTO
Daishinkan3557Hace 10 años11
Lo triste de todo es que a veces ves comentarios mucho peores en el sub-foro de Noticias y Actualidad, que tienen centenas de dieses, es de locos x'D

Gran post, hay frases memorables.
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años12
La mejor plataforma es el pese porqe tenemos mejores graficasos i presios    

[spoiler][/spoiler]

[url=http://pictures.deadlycomputer.com/d/33892-3/nazi+pc.jpg]Heil PC gaming![/url]
EDITADO EL 25-06-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años13
@Daishinkan
Mostrar cita
Lo triste de todo es que a veces ves comentarios mucho peores en el sub-foro de Noticias y Actualidad, que tienen centenas de dieses, es de locos x'D Gran post, hay frases memorables.
No me hagas citar a esos dos infraseres
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años14
Creo que muchos de los que no nos pasamos de consolas a PC es más por miedo y pereza (pereza a informarse, a aprender sobre componentes o a utilizar y cuidar el PC entre otras cosas) que por otras cosas como el precio. Bueno, en mi caso también están los RPGs, especialmente los J-RPG que en PC ni olería, aunque parece que en esta gen eso puede cambiar si a S-E le da por sacar FFXV en PC, podría ser el principio del cambio.

Hay tantos tópicos... como el de que Sony sólo sabe copiar, que Nintendo tiene el mejor catálogo y que el catálogo de Xbox 360 y PS3 sólo son shooters, shooters y más shooters... (cansado estoy de este tópico), etc.
7 VOTOS
Koki755947Hace 10 años15
[b][i]-"... donde estén el teclado y el ratón para jugar, que se quite ese vibrador llamado mando de las consolas, eso es para nenazas con manitas de querubín.[/i][/b]

Los hombre de pelo en pecho de verdad solo usamos el teclado, el ratón para los que se afeitan y el PAD para los mancos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ponga un "tópico" en su vida. No se arrepentirá.

Hay 76 respuestas en Ponga un "tópico" en su vida. No se arrepentirá., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL