Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 8674

Primer contacto - The Order: 1886

[b]Primer contacto[/b]
Una Londres decimonónica donde la tecnología anacrónica se entremezcla con una mitología de fantasía de lo más rica... ¿dónde hay que firmar? Los creadores de Chains of Olympus debutarán en PlayStation 4 con un juego de acción llamado The Order: 1886, un título en el que la historia será clave. Aventuras y componente shooter en tercera persona para uno de los productos más llamativos que nos esperan en el futuro de la nueva máquina de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16630/3915/0/the-order-1886/]Pulsa aquí para leer el avance de The Order: 1886[/url]
Raistlin-Majere1507Hace 10 años1
De lejos es el juego que mas espero del catalogo de la ps4.

Este juego luce muy prometedor debido a su ambientacion unica, que mejor para un juego tipo steampunk que una realidad alternativa del Londres con toques victorianos en el siglo XIX mientras ocurre una nueva Revolucion Industrial? Habra que esperar a ver si los chicos de Ready at Dawn logran ofrecernos una nueva IP de gran calidad, lo cual creo firmemente que lo lograran. Un titulo prometedor que hay que tener muy en cuenta.
EDITADO EL 26-06-2013 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años2
TPS, avance lineal, secuencias scriptadas,"Experiencia cinematográfica" y para rematar lo desarrolla ready at dawn(creadores de chains of olympus,nula experiencia en consolas de sobremesa)......el hype se me bajo tremendamente, de la patetica conferencia de sony esto fue lo unico que llamo mi atencion, pero este avance me ha dejado frio.....Basta de scripts por amor a (Introduzca aqui el dios de su preferencia).

Hype por este juego 3,34%.
EDITADO EL 26-06-2013 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Chell361Hace 10 años3
Se ve muy interesante, pero eso de scripts para darle toque peliculero no me da buena espina. Habrá que seguirlo de cerca, puede llegar a ser un gran juego, sólo hay que limitarse a estar expectantes y no andar predicando la palabra GOTY a los 4 vientos solo por ser exclusiva de una consola que ya se ve de que pie cojean muchos.
2 VOTOS
Chell361Hace 10 años4
@Thehead666
Mostrar cita
TPS, avance lineal, secuencias scriptadas,"Experiencia cinematográfica" mas ready at dawn(creadores de chains of olympus,nula experiencia en consolas de sobremesa)......y el hype se baja tremendamente, de la patetica conferencia de sony esto fue lo unico que llamo mi atencion, pero este avance me ha dejado frio. Hype por este juego 3%.
Hombre, Chains of Olympus no estuvo nada mal yo creo que hay que darle un voto de confianza, en todo lo demás concuerdo contigo, sólo faltaría la típica flecha que nos guíe por el pasillo y que los QTEs (si es que hay) aunque los ejecutemos mal no se puedan fallar .
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 10 años5
Pintaza , de Santa Monica habra un  juego de calidad , espero que al ser lineal tenga una duracion decente , no menos de 10 horas.
EDITADO EL 26-06-2013 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
Markinsons30Hace 10 años6
Muy buena pinta, mola el apartado victoriano londinense y las armas mas ava
nzadas, para matar el gusanillo sería muy bueno un cooperativo de los buenos.
Saludos
2 VOTOS
Kulture1098Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PUTOLARGO123Hace 10 años8
Tiene buena pinta.saludos.
Gheseff22145Hace 10 años9
[b]Dios, me encanta esa ambientación londinense victoriana que están haciendo. A ver si no la cagan haciendo un CoD que se queda en una buena ambientación.[/b]
Yona005656Hace 10 años10
El chains of olimpus no era un mal juego,era bueno nada mas, pero luego sacaron el ghost of sparta que ese para mi fue mucho mejor,en fin el punto es que estos chicos se van superando cada ves mas y ahora van por una nueva ip que de momento se ve genial,por el tema de la ambientación y tiene un estilo a Van Hellsing que me encanta
y por el tema que sea pasillero,bueno The Last of US lo es y resulto un juego fenomenal, al igual que Bioshock Infinite.
espero que esto acabe en un gran juego 
4 VOTOS
Gheseff22145Hace 10 años11
@Yona005
Mostrar cita
El chains of olimpus no era un mal juego,era bueno nada mas, pero luego sacaron el ghost of sparta que ese para mi fue mucho mejor,en fin el punto es que estos chicos se van superando cada ves mas y ahora van por una nueva ip que de momento se ve genial,por el tema de la ambientación y tiene un estilo a Van Hellsing que me encanta y por el tema que sea pasillero,bueno The Last of US lo es y resulto un juego fenomenal, al igual que Bioshock Infinite. espero que esto acabe en un gran juego
[b]Me ofende que compares el Chains of Olympus con lo que puede llegar a ser este juego, y me desmoraliza sobre St. Monica Studio. Los GoW de PSP son juegos decentillos que podían haber llegado a muchísimo más, yo al menos me decepcioné mucho. Así que esperemos que esta vez tengan ganas de hacer algo grande.[/b]
2 VOTOS
Ineluki2112449Hace 10 años12
Tiene buena pinta, no todos los juegos tienen que ser sandbox, necesitamos tambien grandes aventuras con buenos guiones, no olvidemos que algunos de los mas grandes juegos estan completamente encriptados (Uncharteds, Modern Warfares,Dead Spaces, Killzones etc etc), buena ambientacion, una parece interesante historia y espero una buena jugabilidad. No digo que sea el juego mas esperado pero le seguire la pista de cerca.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años14
Sentimientos contradictorios en este avance. 

La ambientación parece ser maravillosa y no se puede negar que es el principal factor que despierta nuestro interés, pero hay otra sensación no tan positiva que me hace ser precavido respecto a lo nuevo de Ready at Dawn. Si la experiencia jugable se quiere asemejar a los Uncharted (lineal, escriptado y cinematográfico), tienen que hacerlo realmente bien para ofrecer algo que no hastíe. Gears y Uncharted son muy buenos, pero muchos otros que han intentado imitar fórmula se han quedado en el camino. 

El tiempo resolverá todas nuestras dudas.
29 VOTOS
Jorpower0021693Hace 10 años15
Como pinta sus primeras imagenes en el video se ve muy prometedor ademas se ve algo completamente novedoso, pero hasta no ver una demo the order 1886 no podemos opinar exactamente las espectativas que nos brinda este juego asi que espero que nos sorprendan a todos y no salgan con un chorro de babas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - The Order: 1886

Hay 148 respuestas en Primer contacto - The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL