Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Bauer7678
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2333

The Last of Us: Se reinicia la consola al salir del juego...

Pues lo dicho, cuando acabo de jugar al multi e intento salir del juego la consola se reinicia... A tener en cuenta:
-Si solo juego a la campaña no ocurre.
-No es sobrecalentamiento, de hecho he probado a conectar la consola, poner el juego y solo jugar una partida al multi y se reinicia al salir... Jugar luego 6 horas a la campaña y salir sin problemas.
-Salgo bien del juego, salgo al menú principal, botón ps, salir del juego... Así que eso no debería ser. 

La cuestión es que he estado fuera una semana y al volver me encuentro que no hay nuevo parche, me sigue ocurriendo lo mismo, pero, sin embargo, ya no veo que nadie mencione algo similar. A los que le ocurría lo mismo, ¿habéis encontrado alguna solución?, ¿os sigue ocurriendo?, y lo mas importante, ¿sabéis si se espera un parche al respecto?...  Gracias a todos de antemano.
--Agarselian--13683Hace 10 años1
Eso le pasa a muchas personas con las cuales me incluyo,mira,cuando dejes de jugar al multi vete al menú principal y salte del juego desde ahí por que si no se te reinicia la consola.
Bauer7678Hace 10 años2
¿Por menú principal te refieres al primero que aparece que pone Start o al siguiente que ya escoges en pantalla si continuar, capítulos, opciones, multijugador y demás?
Frenchu186Hace 10 años3
Exactamente al menu de inicio para poder salir sin problemas; Eso me sucedia con XCOM, el multi de TLOU no lo e probado, te explico un poco esto sucede cuando sales directamente de una partida en linea sin pasar por el menu principal del juego ya que sales de golpe poes el PS se tarda en procesar la informacion y para que no se pierda nada se reinicia e leido que no hay problema con eso (pero ciertamente es molestoso) entonces hay que tomar medidas para que no suceda mas cual es salir como mandan los canones por el menu de inicio de la partida    espero haberte ayudado broo
1 VOTO
CGO503253Hace 10 años4
Da igual desde donde quites el juego , porque yo lo e quitado tambien desde el menu principal y se reinicia , siempre que juegues al multijugador se te va a reiniciar , si solo juegas a la historia no se te queda(por lo menos a mi)
Bauer7678Hace 10 años5
Pues yo salgo del multi, y me lleva al menú principal que es de donde salgo, así que no es solución, pero agradezco mucho vuestra pronta respuesta... Al menos, si es cierto que esos reinicios no perjudican a la consola, me quedo mas tranquilo. Lo que me sorprende es que le pase a muchos y no se mencione mas en los foros, ni en el foro oficial...
Pues nada, a ver si alguien da con alguna solución o estos de ND se animan a sacar algún parche para optimizar el juego.. Gracias a todos!
Bauer7678Hace 10 años6
Se me acaba de ocurrir, ¿habéis probado a desinstalar el juego (actualización incluida) e instalarlo de nuevo para ver si funciona?...  Lo iba a hacer ahora pero he recordado que PS Network está de mantenimiento, y así difícilmente puedo comprobar lo del multijugador... Si alguien ha probado y no sirve me evito tomarme la molestia...
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años7
Yo si me salia desde la campaña no me reiniciaba .Ahora que he salido del menu del juego si ma la reinicia xd. Creo que tendre que estar saliendo en medio de una partida xd.
W3ND0674Hace 10 años8
+1

Me pasa lo mismo 
Bauer7678Hace 10 años9
¿Entonces la solución es durante la partida darle a pause, botón PS y a Salir del juego?...        
 Probare a salir del juego desde el menú del multi, sin llegar a salir al menú del propio juego a ver si funciona...
EDITADO EL 26-06-2013 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Durther265Hace 10 años10
He probado salir del juego desde el menú del multi y no funciona, también lo he intentado desde el menú cerrando sesión y luego salir y tampoco. 

Alguna otra solución?

Es un rollo que se reinicie cada vez que juego al multi, esto me tira para atrás que no veas.
1 VOTO
Raska075917Hace 10 años11
A mi pasa exactamente lo mismo, pero tengo entendido que no daña la consola y que es un problema de los servers de ND, a ver si sacan un parche o algo y se dejan de DLC's hasta solucionar los errores.
Durther265Hace 10 años12
Pero si fuera un problema de ND al cerrar sesión no ocurriría no?

Y estas seguro que esto no daña la consola, porque le tengo unas ganas al online que no veas y no juego por eso.
Bauer7678Hace 10 años13
Yo he estado probando hoy:

-Si solo juego al multi (sin tocar la campaña) y luego salgo del juego desde el menú del multijugador no se reinicia la ps3.

- Si solo juego a la campaña y salgo desde el menú principal (donde pone "start") no se reinicia.

-Pero si juego a la campaña y al multi durante la misma sesión se reinicia siempre al salir lo haga como lo haga.  


Probad y comentad a ver si os funciona también o es simple casualidad, no se si los reinicios serán o no perjudiciales para la consola pero si que son molestos y dan un mal rollo...  Ya me vais contando...
Durther265Hace 10 años14
@Bauer76
Mostrar cita
Yo he estado probando hoy: -Si solo juego al multi (sin tocar la campaña) y luego salgo del juego desde el menú del multijugador no se reinicia la ps3. - Si solo juego a la campaña y salgo desde el menú principal (donde pone "start") no se reinicia. -Pero si juego a la campaña y al multi durante la misma sesión se reinicia siempre al salir lo haga como lo haga. Probad y comentad a ver si os funciona también o es simple casualidad, no se si los reinicios serán o no perjudiciales para la consola pero si que son molestos y dan un mal rollo... Ya me vais contando...
A mi me pasa lo mismo si salgo del menú del multi sin tocar la campaña no se reinicia. Mira de momento ya es una solución para poder jugar sin reiniciar la consola cada 2x3 pero espero que lo solucionen rápido.
VoltoxTG2Hace 10 años15
Yo pensaba que solo me ocurría a mi, pero ya veo que son muchas personas con el mismo problema.
El caso es que yo e probado todo tipo de cosas para que no se me reinicie, y no sirve de nada. De todas formas yo tengo amigos que segun me dicen no se les reinicia   y aun no e averiguado por que. Por que si bien, mi Play la compre hace poco(es la de 500 gigas) y la tengo super bien ventilada y ademas de pie. Espero que lo parcheen rapido porque me encanta este juego, el multi me vicia y me da rabia que me pase eso.
Salu2 =)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Se reinicia la consola al salir del juego...

Hay 17 respuestas en Se reinicia la consola al salir del juego..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL