Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
State of Decay
State of Decay
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2013
 · Plataforma
PCX360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Alb104511
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15059

State of Decay: Base más grande?

Veréis estoy en la base de la iglesia pero no tengo más huecos para construir cosas y me gustaría un taller, donde puedo encontrar una base con más huecos? Podría instalarme ya?
Oskrut134Hace 6 años1
La base mas grande creo que es la de la ciudad que esta abajo del mapa, es un almacen, pero necesitas 50 de materiales y 12 supervivientes como minimo, en la ciudad donde esta la iglesia mas abajo hay otra base mas grande, pero te recomiendo que pases directamente en el almacen.
1 VOTO
NoViX17139Hace 6 años2
El almacen o la feria es el refugio mas grande que hay.
Hartizo1199Hace 6 años3
¿Pero qué base tiene más espacios para cosas (taller, barracones, etc)? La del almacén (la mía actual) o la de la feria.
ViiRuuSz2761Hace 6 años4
@Hartizo
Mostrar cita
¿Pero qué base tiene más espacios para cosas (taller, barracones, etc)? La del almacén (la mía actual) o la de la feria.
Las dos tienen los mismo espacios para construir, solo que la de la feria tiene 5 aparcamientos y el almacén 4. Después de haber estado en la dos bases bastante tiempo, recomiendo el Almacén ya que se puede cubrir mucho mejor por los puestos avanzados y no es tan liosa como la de la feria.
3 VOTOS
Danieiyo31243Hace 6 años5
Yo vivo en el almacen... es el mejor lugar de todos!  
Frabath112Hace 6 años6
+1 al Almacén de Marsall.  
1 VOTO
Danieiyo31243Hace 6 años7
En el almacen construi 1 cocina 1 enfermeria 1 dormitorio  (tengo 18 en la poblacion   ) y 1 cultivo  en el espacio que queda siempre lo vivo cambiando 
Ricardopichula1Hace 5 años8
Hola la verdad no soy tan nuevo en el juego pero alguien me podria decir como hago eso de las bases? nesesito una mas grande y rapido D: y no se como  hacer para que sea mia, nose si me entienden pero ojala que me puedan ayudar, gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Base más grande?

Hay 8 respuestas en Base más grande?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 5 años.