Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eldar2010628
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17906

The Elder Scrolls V: Skyrim: Invocar a durnehviir

He intentado convocar al dichoso dragon del refugio de las almas y no aparece (si me he gastado las tres almas que tanto me cuestan conseguir en su nombre) con los problemas que me dio podia tener la elegancia de aparecer.
No se si hay que invocarlo de noche o en alguna pelea o que.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Eldar2010
Mostrar cita
He intentado convocar al dichoso dragon del refugio de las almas y no aparece (si me he gastado las tres almas que tanto me cuestan conseguir en su nombre) con los problemas que me dio podia tener la elegancia de aparecer. No se si hay que invocarlo de noche o en alguna pelea o que.
Lo único que recuerdo es que tenías que invocarlo en un lugar espacioso para que pueda "aterrizar". Eran 3 veces creo porque cada vez te daba una palabra de un grito. Y lo de las almas no sé porqué te cuesta tanto si a mí me sobran. Aunque no me aparezca más ningún dragón tengo para desbloquear todas las palabras que me faltan. En general cuando los barbas o alguna misión te lleva donde hay una palabra siempre te aparece algún dragón o antes o después. Salvo que hayas ido a buscar las palabras por tu cuenta en cuyo caso el juego no sabe que vas por una.
Eldar2010628Hace 10 años2
Si tengo unas cuantas almas reunidas pero hoy precisamente me ha salido el primer dragon venerable y uno estaba confiado para ataques de fuego o de escarcha no para que el puñetero me absorviera la vida, menos mal a mi arco de hielo infernal le di para el pelo aunque me dio pena rematarlo con lo bonito que era, esa si seria una buena cabeza de trofeo y no la que tengo de hueso.
Ceanataur93174Hace 10 años3
@Eldar2010 que yo recuerde no tenías que gastar alma alguna en ese grito. En el propio recordatorio él mismo te enseñaba la primera palabra y te pedía que lo invocaras una vez salieras de allí. Cuando lo haces, te enseña la segunda y cuando lo haces de nuevo, la tercera. Finalmente lo invocas una última vez y suelta nosequé discurso sobre la libertad y se esfuma. A partir de ahí, puedes invocarlo cuantas veces quieras para usarlo en combate.
EDITADO EL 25-06-2013 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Eldar2010628Hace 10 años4
@Ceanataur93
Mostrar cita
@Eldar2010 que yo recuerde no tenías que gastar alma alguna en ese grito. En el propio recordatorio él mismo te enseñaba la primera palabra y te pedía que lo invocaras una vez salieras de allí. Cuando lo haces, te enseña la segunda y cuando lo haces de nuevo, la tercera. Finalmente lo invocas una última vez y suelta nosequé discurso sobre la libertad y se esfuma. A partir de ahí, puedes invocarlo cuantas veces quieras para usarlo en combate.
Pues yo me gaste las tres alma de su grito que me venian marcadas pero ahora no aparece cuando lo llamo quizas sea eso que tenga que llamarlo sin gastar almas, pues nada a matr mas dragones para compensar
Charlycdn1392Hace 10 años5
@Eldar2010
Mostrar cita
He intentado convocar al dichoso dragon del refugio de las almas y no aparece (si me he gastado las tres almas que tanto me cuestan conseguir en su nombre) con los problemas que me dio podia tener la elegancia de aparecer. No se si hay que invocarlo de noche o en alguna pelea o que.
Tienes que dejar pulsada la techa z el dragon aparecerá en lugar abierto y te enseñará una palabra de poder (levantar a los muertos). Yo lo invoqué en el aserradero de ventalia y me apareció sin problemas. Invocalo 3 veces y listo.
Dovahkiin567016Hace 10 años6
Ahora que recuerdo, también me costó al principio y era porque gritaba al aire como cuando llamas a Odaviing, pero con este tienes que gritar al suelo como cuando lanzas un hechizo de conjuración. Es más, en realidad lo estás conjurando.
1 VOTO
Marinpablo232Hace 9 años7
Debes mirar hacia el piso y gritar el thu um, tambien pense que tenia que mirar al cielo.
Marinpablo232Hace 9 años8
Sobra decir que no lo puedes invocar dentro de las ciudades.
Rinoa22069Hace 9 años9
Es un tema antiguo pero por si puedo ayudar a alguien, mi plataforma es la ps3 pero creo que para pc es igual. Yo creía que era un bug pero no,
a mi me pasó lo mismo, te comento como lo solucioné. 
Primero iluminé los tres gritos (gasté un alma en cada una de las palabras) y luego lo invoqué mirando el suelo y te dá la primera palabra. El grito es lento en disiparse por lo que dejas pasar una hora y lo vuelves a invocar para la segunda palabra y dejas pasar otra hora y lo vuelves a invocar para que te dé la tercera palabra. Ya  se completa.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Invocar a durnehviir

Hay 9 respuestas en Invocar a durnehviir, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL