Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Kiel363
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1155

Splinter Cell Conviction: Que paso con Sam Fisher

Que paso con Sam Fisher
en muchas fotos lo veo asi diciendo que asi seria en conviction


Pero luego en el juego se muestra asi.


Que Paso!

Gracias de Antemano
Pvl7348Hace 14 años1
Pues yo tampoco lo se pero creo k ese Splinter Cell Conviction sera para ps3.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
¿Es que no os habéis enterado?    Desde que empezó el desarrollo del Splinter Cell Conviction han habido muchos cambios de planes y de planteamiento del juego. Primero, Sam íba a tener el aspecto de la primera foto que pusiste, e íba a ser un tipo de sandbox (no tanto, pero tendía a tener más libertad). Más tarde, los chicos de Ubisoft Monteral, decidieron cambiar de motor gráfico, mejorando el Unreal Engine 2.5 y adaptándolo al juego, cambiando muchas cosas que ya ni parecía el motor de Epic. Después de cambiar el motor, decidieron que ya que han cambiado la columna vertebral del juego, había que empezar el desarrollo desde 0, para que las cosas salieran bien. Así que el juego ya no era el tipo sandbox del principio, y han optado por un juego lineal, con un Sam mucho más duro y con dos cojones, y muy cambiado como se observa en la segunda foto. A mi me gustó el cambio. Un sandbox de super espias no creo que le pegaba mucho a la serie. Salu2   
1 VOTO
Kiel363Hace 14 años3
Rober Gracias, buena respuesta y si el primero se veia muy fresita para tener 50 años 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
@Kiel
Mostrar cita
Rober Gracias, buena respuesta y si el primero se veia muy fresita para tener 50 años
De nada.
Gamer-3601366Hace 14 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
¿Es que no os habéis enterado? Desde que empezó el desarrollo del Splinter Cell Conviction han habido muchos cambios de planes y de planteamiento del juego. Primero, Sam íba a tener el aspecto de la primera foto que pusiste, e íba a ser un tipo de sandbox (no tanto, pero tendía a tener más libertad). Más tarde, los chicos de Ubisoft Monteral, decidieron cambiar de motor gráfico, mejorando el Unreal Engine 2.5 y adaptándolo al juego, cambiando muchas cosas que ya ni parecía el motor de Epic. Después de cambiar el motor, decidieron que ya que han cambiado la columna vertebral del juego, había que empezar el desarrollo desde 0, para que las cosas salieran bien. Así que el juego ya no era el tipo sandbox del principio, y han optado por un juego lineal, con un Sam mucho más duro y con dos cojones, y muy cambiado como se observa en la segunda foto. A mi me gustó el cambio. Un sandbox de super espias no creo que le pegaba mucho a la serie. Salu2
Todo lo que ha dicho Robert es cierto, pero voy a matizar una cosa. El cambio no fue por gusto, sino porque una vez visto parte del trabajo de lo que iba a ser Conviction, es decir, tipo Sandbox con un Sam melenudo e irreconocible, Ubisoft recibio muchas y duras criticas de fans de la saga, pidiendo que no lo hicieran asi, ya que no gustaba nada de nada. or eso hicieron borron y cuenta nueva.
DavidsoN4121Hace 14 años6
@Gamer-360
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
¿Es que no os habéis enterado? Desde que empezó el desarrollo del Splinter Cell Conviction han habido muchos cambios de planes y de planteamiento del juego. Primero, Sam íba a tener el aspecto de la primera foto que pusiste, e íba a ser un tipo de sandbox (no tanto, pero tendía a tener más libertad). Más tarde, los chicos de Ubisoft Monteral, decidieron cambiar de motor gráfico, mejorando el Unreal Engine 2.5 y adaptándolo al juego, cambiando muchas cosas que ya ni parecía el motor de Epic. Después de cambiar el motor, decidieron que ya que han cambiado la columna vertebral del juego, había que empezar el desarrollo desde 0, para que las cosas salieran bien. Así que el juego ya no era el tipo sandbox del principio, y han optado por un juego lineal, con un Sam mucho más duro y con dos cojones, y muy cambiado como se observa en la segunda foto. A mi me gustó el cambio. Un sandbox de super espias no creo que le pegaba mucho a la serie. Salu2
Todo lo que ha dicho Robert es cierto, pero voy a matizar una cosa. El cambio no fue por gusto, sino porque una vez visto parte del trabajo de lo que iba a ser Conviction, es decir, tipo Sandbox con un Sam melenudo e irreconocible, Ubisoft recibio muchas y duras criticas de fans de la saga, pidiendo que no lo hicieran asi, ya que no gustaba nada de nada. or eso hicieron borron y cuenta nueva.
Desde mi punto de vista, este cambio es bueno y malo, porque piensa una cosa, Sam Fisher, acaba destrozado, en la primera imagen, la de Sam a lo vagabundo, eso molaba mas . Pasa que la historia cambiaba, y era extraña, es decir, el modo de jugar, allí tirando mesas o objetos a la gente. Pero cuando se camuflaba de la gente allí con la capucha, eso si que me gustaba más. Yo leí que la historia tampoco estaba muy bien planteada, ya que se decía que Grim estaba secuestrada y Lambert era el malo de la historia, y todo lo demás... Si fuera por mi, hubiera dejado el anterior Splinter Cell Conviction, como un extra del juego, o como dicen podría salir este otro para PS3. Creo que eso seria lo más lógico, para darle algo diferente entre ambas consolas. Por cierto, todos los que lean este tema, la historia de este nuevo Splinter Cell en parte, es importante, porque la mayoría nos gustaría saber que pasa con [b]Lambert[/b]. Ya que en Double Agent, acaba de una manera extraña, y no se dijo nada. Los que tengan el juego actualmente, si sale en la historia, que me lo digan por un mensaje privado, se lo agradecería . Espero que este vivo, pero muerto no .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Que paso con Sam Fisher

Hay 6 respuestas en Que paso con Sam Fisher, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL