Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Leochan48
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 178

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el kechu de rc 5 mhfu mas 1

Vueno la verdad es que e intentado con todo pero no lo consigo matar que le afecta digame que armadura e armas llebar mis armas son: fuego oculto,esp.cristal.ple., guadaña asesino, de  rribador blango etc ayuda porfis mas uno estiy que         y luego ese maldito buldrome jode 
Marcblazzer1307Hace 10 años1
Ves con el arma que mejor manejes pero que tenga elemento fuego ya que le afecta mucho, y una armadura con resistencia a trueno, cuando cargue electricidad alejate que jode mucho.
Skykiller135Hace 10 años2
Bueno primero desasete del bulldrome y despues mata al Kechu( es Kezu) recuerda que su debilidad es el fuego y solo lleva una armadura con buena resistencia al trueno
Leochan48Hace 10 años3
Disculpen es el kechu rojo   
TigrexBeast494Hace 10 años4
Te aconsejo katanas, ya que son rápidas y eficaces, y si es de atributo fuego mejor aún. pero si no te manejas bien con las katanas usa algún arma con la que te manejes bien, pero preferiblemente con atr. fuego (ejemplo: hoja barbaroi, espada pesada). luego el truco es girar entre sus piernas dándole golpes en la cabeza o tripa, y ponle trampas choque. en ese instante puedes optar por atizarle con el arma o ponerle bombas barril grande. si te llevas polvora y barriles podras combinarlos para tener mas bombas, y herramientas trampa y colmillos genpreys para tener trampas choque. y con paciencia y violencia, conseguiras tu recompensa  
Leochan48Hace 10 años5
Es el kechu rojo.
Reydragonanciano60Hace 10 años6
Lo primero cargarse al bulldrome  y luego al khezu . Siendo el rojo lleva armas de atrib hielo  y también bombas  (mejoradas opciónal) trampas de todo tipo y para combinarlas (siendo rc 5 seguro que saobras combinarlas )bueno la cosa es que armadura no se decirte pero yo me la pase con armadura de rathalos pero t aconsejo la de khezu dada su resistencia al trueno el arma con la que me la pase es el sable (hecho de lunastra  ) pero te aconsejo las de hielo ej derribado r blango  o +  SUERTE a y los objetos llevalos que te suban  atk y def  luego hierbas pociones y megapociones bombas trampas  BARRILES y pólvora  suerte compi.
Rathalos912320Hace 10 años7
Haber,es Kezhu rojo (Kechu      ) le afeca agua no hielo  ,llévate una armadura de resistencia al trueno (WOW,NO SE ME HABÍA OCURRIDO...  ) y unas duales,katana,martillo,arco,lo que sea de atributo agua (si es ballesta los disparos que te deje(preferiblemente agua,grupo,explosivos,perforadores y normales de los nieveles que te deje) y a la tripa/cabeza).
Si es maestro de espada,dale duro en la cabeza/espalda...
Al ser en el pantano,llévate beb.calientes y bola/reverstimiento/disparo de pintura (y pociones y megapociones no podían faltar...)
EDITADO EL 26-06-2013 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leochan48Hace 10 años8
Gracias lla me lo e pasado y lla voy por los dos tigrex algun consego.
TigrexBeast494Hace 10 años9
Ahora que has matado al khezu rojo, puedes hacerte el arma pesada de khezu (aunque no hace falta matarlo para hacer el arma   con haber matado al normal ya vale   ), ya que a los tigrex les afecta el trueno. haz uso de las trampas choque/escollo y bombas. Y procura no encontrarte a los dos a la vez, porque será un desmadre...   
Y lo demás es simple, recargar cada vez que haya hecho un ataque y atizarle en la cabeza. Aunque es preferible cortarle la cola primero. Suerte, espero haberte ayudado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el kechu de rc 5 mhfu mas 1

Hay 9 respuestas en Ayuda con el kechu de rc 5 mhfu mas 1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL