Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por SPlayeer161
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 419

Borderlands 2 - Trucos y guías: Intercambio este juego por... PSN

Uno de estos juegos juegos, al que le interese que me lo comente.

[list]
[*] BioShock 1
[*] Darksiders
[*] Los DLC,s de Skyrim
[*] Jak 1
[*] Jak 2

[/list]
Haaank3578Hace 10 años1
@SPlayeer
Mostrar cita
Uno de estos juegos juegos, al que le interese que me lo comente. [list] [*] BioShock 1 [*] Darksiders [*] Los DLC,s de Skyrim [*] Jak 1 [*] Jak 2 [/list]
Claro,mandame un mp,mi PSN es MegaManEnBolasEstePSNesFalso
SPlayeer161Hace 10 años2
@Haaank
Mostrar cita
@SPlayeer
Mostrar cita
Uno de estos juegos juegos, al que le interese que me lo comente. [list] [*] BioShock 1 [*] Darksiders [*] Los DLC,s de Skyrim [*] Jak 1 [*] Jak 2 [/list]
Claro,mandame un mp,mi PSN es MegaManEnBolasEstePSNesFalso
Si no estás interesado no comentes. Todo esto es legal, utilizaremos un moderador para evitar robos.
Haaank3578Hace 10 años3
@SPlayeer
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@SPlayeer
Mostrar cita
Uno de estos juegos juegos, al que le interese que me lo comente. [list] [*] BioShock 1 [*] Darksiders [*] Los DLC,s de Skyrim [*] Jak 1 [*] Jak 2 [/list]
Claro,mandame un mp,mi PSN es MegaManEnBolasEstePSNesFalso
Si no estás interesado no comentes. Todo esto es legal, utilizaremos un moderador para evitar robos.
Bueno,pero no hace falta comentar en este foro,ESOS JUEGOS NO TIENEN NADA QUE VER CON BORDERLANDS 2 D: ,ademas de que en otros foros tendras mas probabilidades de intercambio.
SPlayeer161Hace 10 años4
@Haaank
Mostrar cita
@SPlayeer
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@SPlayeer
Mostrar cita
Uno de estos juegos juegos, al que le interese que me lo comente. [list] [*] BioShock 1 [*] Darksiders [*] Los DLC,s de Skyrim [*] Jak 1 [*] Jak 2 [/list]
Claro,mandame un mp,mi PSN es MegaManEnBolasEstePSNesFalso
Si no estás interesado no comentes. Todo esto es legal, utilizaremos un moderador para evitar robos.
Bueno,pero no hace falta comentar en este foro,ESOS JUEGOS NO TIENEN NADA QUE VER CON BORDERLANDS 2 D: ,ademas de que en otros foros tendras mas probabilidades de intercambio.
Pero se supone que la gente que anda por aquí tiene este juego, y ellos me lo podrán cambiar
Axuss90Hace 10 años5
Jajajaja, si borderlands 2 es mucho mas nuevo que esos juegos, es como si pongo yo:
alguien me cambia the last of us por final fantasy VII? 
SPlayeer161Hace 10 años6
@Axuss Vamos a ver, por mucho que sea más nuevo, no quiere decir que sea mejor, FF VII le da mil vueltas a este juego 
AdriM5858Hace 10 años7
@Axuss
Mostrar cita
Jajajaja, si borderlands 2 es mucho mas nuevo que esos juegos, es como si pongo yo: alguien me cambia the last of us por final fantasy VII?
Estoy contigo, no cambiaría bo2 ni por todos esos juntos en el caso de que me interesasen. Aun asi, espero que tengas suerte, aunque no es una buena oferta, bo2 le da 100 vueltas a cada uno de esos
SPlayeer161Hace 10 años8
@AdriM
Mostrar cita
@Axuss
Mostrar cita
Jajajaja, si borderlands 2 es mucho mas nuevo que esos juegos, es como si pongo yo: alguien me cambia the last of us por final fantasy VII?
Estoy contigo, no cambiaría bo2 ni por todos esos juntos en el caso de que me interesasen. Aun asi, espero que tengas suerte, aunque no es una buena oferta, bo2 le da 100 vueltas a cada uno de esos
Has jugado a BioShock 1? Si no has jugado no digas...
ElgranBarrabas308Hace 10 años9
Hombre si es un intercambio de PSN al que se lo cambies se podría descargar todos esos juegos no? Una vez dentro de tu cuenta podría descargarse lo que tengas y viceversa. De todas formas casi todo el mundo se lo ha pillado en versión física, yo incluido.


PD: Lo mismo digo, el modo historia de Bioshock le da mil vueltas al de Borderlands 2, pero este te da mas horas de juego y poder jugar con amigos. Los dos son excelentes juegos y están a la par.
EDITADO EL 26-06-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danirrr153Hace 10 años10
No me interesa ningun juego.
EDITADO EL 18-07-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Intercambio este juego por... PSN

Hay 10 respuestas en Intercambio este juego por... PSN, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL