Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Leochan48
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 160

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con los dos tigrex para el rc 6

Ayuda con esos dos tigrex para rc 6 armaduras y armas.
Kreilord-hunter2312Hace 10 años1
De armadura, la tigrex S, con una joya de protección y perfeccionando las otras habilidades con joyas
de arma, cuchillo carnicero llanto, la katana.
-Snz-447Hace 10 años2
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
De armadura, la tigrex S, con una joya de protección y perfeccionando las otras habilidades con joyas de arma, cuchillo carnicero llanto, la katana
El cuchillo carnicero llanto no es un arma de G? Yo me los cargué con la GS de narga, pero no se la mision no difiere mucho de la de un tigrex solo , simplemente cuando se junten los marcas y esperas a que se separen. Los has hecho en Nekoth? ¿Qué equipo llevas?
Leochan48Hace 10 años3
Si lo echo en nekot pero ygual me costo mi arnadura es mascara ankantor pecho obitaurio garra ankantor cincha ankantor y grebas obitaurio tengo la espada kechu mejorada filo azul.
FatalisHellsing20Hace 10 años4
Lo mejor para el tigrex es el trueno, te recomiendo la armadura de kirin, mejorala todo lo que puedas o sino la de akantor y metele joyas de defensa, lo bueno de esa armadura que vas mejorandola y llega de defensa a mas de 110. Arma pues la katana cuchillo carnicero...o cortador demoniaco nose cual tendras....llevate muchas bombas de luz y aprovecha que los tigrex se clavan en la pared. Suerte con esos cabronazos  
-Snz-447Hace 10 años5
Pues llevas un equipazo jajaja, vamos yo me los hice con la armadura de hermitaur S . No se que habilidades activas, pero la armadura de akantor es que es la mejor .Sigue intentandolo y ten paciencia, que 2 horas antes pedias ayuda con otra mision   . Carga la espada a nivel 3  sólo cuando estes seguro (Cuando dan mordiscos al aire o cuando terminan de cargar y estas cerca), utiliza más el corte al desenfundar. Cuando este furioso, solo tienes que atacar cuando se quede parado haciendo mordiscos al aire y ahi te colocas detras de el y cargas al nivel 3. Y si se juntan márcalos y quedate atento al mapa y cuando se separen ve a por el que estabas pegando.
Mhfug258Hace 10 años6
Yo terminaría de armar el set de obituario, ya que te da la habilidad de evadir + 2, ponle joyas de afilador y usa el cuchillo imperial autentico (o creo que se llamaba asi), a estas alturas ya lo podrías conseguir (lleva todas las trampas choque posible y no dejes que se junten (el set sirve para la misión de nekoth y la de rc6)) salu2 
Leochan48Hace 10 años7
De armas tengo cortador demoniaco autentico y la espada kezu con filo azul y el sosapo sigan comentando.
Jonstarrk379Hace 10 años8
@Leochan
Mostrar cita
De armas tengo cortador demoniaco autentico y la espada kezu con filo azul y el sosapo sigan comentando
Que habilidades llevas con tu armadura?
Leochan48Hace 10 años9
Defensa mad 20 y abandono temerario mas 1 mi defebsa es de 424.
Leochan48Hace 10 años10
Gracias por comentar lla me e pasado la mision        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con los dos tigrex para el rc 6

Hay 10 respuestas en Ayuda con los dos tigrex para el rc 6, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL