Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Solandio35
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 412

Mario Kart Wii: Estoy dudando

Alguien me aconseja mario kart wii,estoy dudando no se que comprar,dicen que la calidad garfica es magnifica pero...siguo dudando tambien lleva un volante para meter el mando wii dentro del volante y ademas el volante biene gratis con el juego,una de las mejores ventajas que trae el juego,tambien se instalara el nuevo canal wii mario kart wii con el que podremos recibir madallas bueno a lo mejor es mejor de lo que parece o peor de lo que parece por eso el juego puede que no me guste como me paso con sonic y los anillos secretos que me pensaba me iva a encantar cuando al final no me gusto para nada asi que por eso mismo desde entonces siempre tomo estas precauciones asi que si teneis el juego por favor os pido que me digais si es bueno o malo confio en vosotros  
Evarist6532
Hace 15 años1
COMPRATELO TE LO RECOMIENDO!!! ES DIVERTIDISIMO HE JUGADO DESDE EL VIERNES UNAS 20 HORAS Y NO ME ABURRO... COMPRATELO.....!!!   
Solandio35
Expulsado
Hace 15 años2
Y eso he hecho es super dibertido me a encatado  
Evarist6532
Hace 15 años3
@Solandio
Mostrar cita
Y eso he hecho es super dibertido me a encatado
TE LO DIJE...
Solandio35
Expulsado
Hace 15 años4
Yo me lo compre hantes de que respondieras  
Riccchy8Hace 15 años5
@Solandio
Mostrar cita
[...]dicen que la calidad garfica es magnifica pero...siguo dudando tambien lleva un volante para meter el mando wii dentro del volante y ademas el volante biene gratis con el juego,una de las mejores ventajas que trae el juego,tambien se instalara el nuevo canal wii mario kart wii con el que podremos recibir madallas[...]
¿Y en qué topas? Cómpratelo y ya. Si es un [b]Mario Kart [/b]amigo .
EDITADO EL 27-04-2008 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sofiavava6Hace 15 años6
ME CAGO EN DIOS

Sofiavava: Área de usuario | Foros | Finalizar sesión
Mario Kart Wii / Wii
Portada PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Foros 

WiiPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientos
 
  
  
Mario Kart Wii 

Mario Kart Wii 
 
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008 

FichaAnálisisAvances y noticiasVideosImágenesDescargasTrucosNovedadesForo del juego
  Resumen del juego
Mario Kart Wii
La saga de conducción de Nintendo llega a Wii con importantes novedades, como modos de juego online y un volante de accesorio: el Wiiwheel.
 Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: 1-12
Género: Conducción, Arcade
Desarrollado por: Nintendo
Editado por: Nintendo 
Lanzamiento: 11 de abril de 2008 Precio recomendado: 49.95 € 
Edad recomendada (ADESE): 3+ 

Ficha técnica completa  |  Foro de este juego
Análisis 3DJuegos
La parrilla aumenta, las motos ocupan su lugar junto a los karts y los Miis esperan ansiosos desde las gradas a que el semáforo se ponga en verde. Sólo faltas tú y tu volante, porque el resto de corredores, procedentes de todos los rincones del planeta, ya están preparados para compartir las carreras más disparatadas de Nintendo una vez más. Leer el análisis
8,6Excelente  9 
 8 
 8 
 8 
 8 
  
 

El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Escribe tu propio análisis Ver todos los análisis (17) 

Anuncios Google
Mario kart wii  www.nintendo.es
La nueva Wii Fit llega a tus pies. La gimnasia aeróbica más divertida

Bajar Juego  www.apple.com/es/itunes
Explora los nuevos juegos en el iTunes Store

Juego Motorbike GP por 0€  www.Dindo.es
Baja el Juego Moterbike Gp por 0€ Finalmente los Juegos son Gratis!


Alternativas a Mario Kart Wii Sonic Riders Zero Gravity
El famosos erizo de SEGA regresa con este nuevo título de acción y plataformas, repleto muchas sorpresas como espectaculares carreras por el espacio. 
 Speed Racer
Videojuego basado en la próxima película de los hermanos Wachowsky, Speed Racer, una adaptación al cine del célebre anime de los años... 
 Emergency Mayhem
Toma las riendas de los tres Servicios de Emergencia y enfréntate contra el tráfico, pero tendrás que tomar atajos para llegar lo antes posible de ... 
 Driver: Parallel Lines
Cuarta entrega de la popular serie Driver en la que encarnaremos a un joven de dieciocho años en el problemático Nueva York de mediados de los 70. 
 Los Autos Locos
Carreras locas y acción desenfrenada son los ingredientes que han caracterizado siempre a la serie de dibujos animados “los autos locos”, y como no tambié... 

Encuentra más alternativas de: Conducción › Arcade
Noticias relacionadas 24 de abril de 2008
Mario Kart Nº1 en Japón
Top 10 nipón comandado mayoritariamente por juegos de Nintendo. 
 15 de abril de 2008
Mario Kart Wii ya encabeza las listas del Reino Unido
Le siguen de cerca Gran Turismo 5 Prologue y Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos. 
 28 de febrero de 2008
Mario Kart para Wii no tendrá comunicación directa por voz ni texto
Las comunicaciones entre jugadores estarán basadas en frases concretas. 
 20 de febrero de 2008
Mario Kart para Wii ya tiene fecha en Europa
El 11 de abril, sólo un día después de su lanzamiento japonés. 
 17 de diciembre de 2007
Mario Kart desvela nuevos detalles sobre su carrera en Wii
Doce jugadores online simultáneos, motocicletas y 16 circuitos nuevos se están preparando en el reino champiñón. 
 12 de julio de 2007
Mario Kart Wii anunciado
Nueva entrega del divertidísimo arcade de carreras protagonizado por Mario y su cuadrilla. 
Lo último sobre Mario Kart Wii
Truco  13 de abril de 2008
Desbloqueables
Consigue nuevos personajes, motos y karts y desbloquea nuevas carreras y el modo Espejo.

Análisis  10 de abril de 2008
Análisis
Los alocados monoplazas de Nintendo arrancan en Wii dispuestos a ganar muchas carreras.

Vídeo  27 de marzo de 2008
Trailer oficial 1


Vídeo  24 de marzo de 2008
Vídeo del juego 4


Vídeo  24 de marzo de 2008
Vídeo del juego 3
{juego} pisa a fondo el acelerador con estos 4 nuevos vídeos del juego

Vídeo  24 de marzo de 2008
Vídeo del juego 2
{juego} pisa a fondo el acelerador con estos 4 nuevos vídeos del juego
  

Popularidad
Magnífica 
Ranking: 23 de 3672¿Qué es la popularidad? Contribuye 
Tu análisis

Tu FAQ o guía

Envía tus trucos

Recomendar 
Ayúdanos a mejorar 
 

 Valoración 3DJuegos 8,6 
 El análisis de los lectores (17) 9,0 
 Expectativas / valoración (1194 votos) 8,5 
 Tu voto:                     
          
 

Media de Mario Kart Wii Imágenes (134) 
  
Vídeos  
  

Foro del juego
 Como se hace...
(Autor: Solandio) 
 Cual es vuestro personaje favorito?
(Autor: Maestroconsolero) 
 Super wuaiiii
(Autor: Quisio) 

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Mario Kart Wii”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
+Foro de Mario Kart Wii 
 
  
 

Top Juegos:  Mass Effect | Super Mario Galaxy | Condemned 2 | Assassins Creed | Nintendo Wii | FIFA Street 3 | ProStreet | Halo 3Portada    Juegos PC    Juegos Xbox 360    Juegos PS3    Juegos Wii    Juegos PS2    Juegos PSP    Juegos DS    Foros  Noticias    Novedades    Análisis    Avances    Videos    Imágenes    Descargas    Trucos de juegos   Buscar Juegos   3D Juegos © 2005-2008 Imadea Network. Todos los derechos reservados.  Política de Privacidad | Aviso Legal | Colabora | Contacto | Publicidad           
Difusión controlada por OJD 
  
Sofiavava6Hace 15 años7
ME CAGO EN LA VIRGEN 

Sofiavava: Área de usuario | Foros | Finalizar sesión
Portada PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Foros 

WiiPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientos
 
 
  

   
Mario Kart Wii 

Mario Kart Wii 
 
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008 

FichaAnálisisAvances y noticiasVideosImágenesDescargasTrucosNovedadesForo del juego

 Foro de Mario Kart Wii - Wii
Tema:  Estoy dudando 
 
   Página: 1   
Alertas de este tema
 Sí, quiero recibir un correo cuando alguien escriba en este tema
 No gracias

  

  14-04-2008 / 16:38 h#1 
 Solandio  Karma: 1
Mensajes: 53

Pedir moderación 
 
Alguien me aconseja mario kart wii,estoy dudando no se que comprar,dicen que la calidad garfica es magnifica pero...siguo dudando tambien lleva un volante para meter el mando wii dentro del volante y ademas el volante biene gratis con el juego,una de las mejores ventajas que trae el juego,tambien se instalara el nuevo canal wii mario kart wii con el que podremos recibir madallas bueno a lo mejor es mejor de lo que parece o peor de lo que parece por eso el juego puede que no me guste como me paso con sonic y los anillos secretos que me pensaba me iva a encantar cuando al final no me gusto para nada asi que por eso mismo desde entonces siempre tomo estas precauciones asi que si teneis el juego por favor os pido que me digais si es bueno o malo confio en vosotros  
  
 
 
  14-04-2008 / 18:55 h#2 
 Evarist  Karma: 2
Mensajes: 108

Pedir moderación 
 
COMPRATELO TE LO RECOMIENDO!!! ES DIVERTIDISIMO HE JUGADO DESDE EL VIERNES UNAS 20 HORAS Y NO ME ABURRO... COMPRATELO.....!!!  
  
 
 
  16-04-2008 / 17:57 h#3 
 Solandio  Karma: 1
Mensajes: 53

Pedir moderación 
 
Y eso he hecho es super dibertido me a encatado  
  
 
 
  17-04-2008 / 16:12 h#4 
 Evarist  Karma: 2
Mensajes: 108

Pedir moderación 
 
Solandio escribió: 
Y eso he hecho es super dibertido me a encatado   


TE LO DIJE...  
  
 
 
  19-04-2008 / 08:43 h#5 
 Solandio  Karma: 1
Mensajes: 53

Pedir moderación 
 
Yo me lo compre hantes de que respondieras  
  
 
 
  27-04-2008 / 02:30 h#6 
 Riccchy  Karma: 1
Mensajes: 7

Pedir moderación 
 
Solandio escribió: 
[...]dicen que la calidad garfica es magnifica pero...siguo dudando tambien lleva un volante para meter el mando wii dentro del volante y ademas el volante biene gratis con el juego,una de las mejores ventajas que trae el juego,tambien se instalara el nuevo canal wii mario kart wii con el que podremos recibir madallas[...] 


¿Y en qué topas? Cómpratelo y ya. Si es un Mario Kart amigo .
Última edición: 27-04-2008 / 02:31 h. Por Riccchy
Editado 1 vez 
  
 
 
  27-04-2008 / 10:36 h#7 
 Sofiavava  Karma: 1
Mensajes: 6

Pedir moderación 
 
ME CAGO EN DIOS

Sofiavava: Área de usuario | Foros | Finalizar sesión
Mario Kart Wii / Wii
Portada PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Foros 

WiiPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientos



Mario Kart Wii 

Mario Kart Wii 

Plataformas: Wii Género: Conducción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 11 de abril de 2008Plataformas: Wii Género: Conducción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 11 de abril de 2008 

FichaAnálisisAvances y noticiasVideosImágenesDescargasTrucosNovedadesForo del juego
Resumen del juego
Mario Kart Wii
La saga de conducción de Nintendo llega a Wii con importantes novedades, como modos de juego online y un volante de accesorio: el Wiiwheel.
Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: 1-12
Género: Conducción, Arcade
Desarrollado por: Nintendo
Editado por: Nintendo 
Lanzamiento: 11 de abril de 2008 Precio recomendado: 49.95 € 
Edad recomendada (ADESE): 3+ 

Ficha técnica completa | Foro de este juego
Análisis 3DJuegos
La parrilla aumenta, las motos ocupan su lugar junto a los karts y los Miis esperan ansiosos desde las gradas a que el semáforo se ponga en verde. Sólo faltas tú y tu volante, porque el resto de corredores, procedentes de todos los rincones del planeta, ya están preparados para compartir las carreras más disparatadas de Nintendo una vez más. Leer el análisis
8,6Excelente 9 
8 
8 
8 
8 



El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Escribe tu propio análisis Ver todos los análisis (17) 

Anuncios Google
Mario kart wii www.nintendo.es
La nueva Wii Fit llega a tus pies. La gimnasia aeróbica más divertida

Bajar Juego www.apple.com/es/itunes
Explora los nuevos juegos en el iTunes Store

Juego Motorbike GP por 0€ www.Dindo.es
Baja el Juego Moterbike Gp por 0€ Finalmente los Juegos son Gratis!


Alternativas a Mario Kart Wii Sonic Riders Zero Gravity
El famosos erizo de SEGA regresa con este nuevo título de acción y plataformas, repleto muchas sorpresas como espectaculares carreras por el espacio. 
Speed Racer
Videojuego basado en la próxima película de los hermanos Wachowsky, Speed Racer, una adaptación al cine del célebre anime de los años... 
Emergency Mayhem
Toma las riendas de los tres Servicios de Emergencia y enfréntate contra el tráfico, pero tendrás que tomar atajos para llegar lo antes posible de ... 
Driver: Parallel Lines
Cuarta entrega de la popular serie Driver en la que encarnaremos a un joven de dieciocho años en el problemático Nueva York de mediados de los 70. 
Los Autos Locos
Carreras locas y acción desenfrenada son los ingredientes que han caracterizado siempre a la serie de dibujos animados “los autos locos”, y como no tambié... 

Encuentra más alternativas de: Conducción › Arcade
Noticias relacionadas 24 de abril de 2008
Mario Kart Nº1 en Japón
Top 10 nipón comandado mayoritariamente por juegos de Nintendo. 
15 de abril de 2008
Mario Kart Wii ya encabeza las listas del Reino Unido
Le siguen de cerca Gran Turismo 5 Prologue y Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos. 
28 de febrero de 2008
Mario Kart para Wii no tendrá comunicación directa por voz ni texto
Las comunicaciones entre jugadores estarán basadas en frases concretas. 
20 de febrero de 2008
Mario Kart para Wii ya tiene fecha en Europa
El 11 de abril, sólo un día después de su lanzamiento japonés. 
17 de diciembre de 2007
Mario Kart desvela nuevos detalles sobre su carrera en Wii
Doce jugadores online simultáneos, motocicletas y 16 circuitos nuevos se están preparando en el reino champiñón. 
12 de julio de 2007
Mario Kart Wii anunciado
Nueva entrega del divertidísimo arcade de carreras protagonizado por Mario y su cuadrilla. 
Lo último sobre Mario Kart Wii
Truco 13 de abril de 2008
Desbloqueables
Consigue nuevos personajes, motos y karts y desbloquea nuevas carreras y el modo Espejo.

Análisis 10 de abril de 2008
Análisis
Los alocados monoplazas de Nintendo arrancan en Wii dispuestos a ganar muchas carreras.

Vídeo 27 de marzo de 2008
Trailer oficial 1


Vídeo 24 de marzo de 2008
Vídeo del juego 4


Vídeo 24 de marzo de 2008
Vídeo del juego 3
{juego} pisa a fondo el acelerador con estos 4 nuevos vídeos del juego

Vídeo 24 de marzo de 2008
Vídeo del juego 2
{juego} pisa a fondo el acelerador con estos 4 nuevos vídeos del juego


Popularidad
Magnífica 
Ranking: 23 de 3672¿Qué es la popularidad? Contribuye 
Tu análisis

Tu FAQ o guía

Envía tus trucos

Recomendar 
Ayúdanos a mejorar 


Valoración 3DJuegos 8,6 
El análisis de los lectores (17) 9,0 
Expectativas / valoración (1194 votos) 8,5 
Tu voto: 



Media de Mario Kart Wii Imágenes (134) 

Vídeos  


Foro del juego
Como se hace...
(Autor: Solandio) 
Cual es vuestro personaje favorito?
(Autor: Maestroconsolero) 
Super wuaiiii
(Autor: Quisio) 

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Mario Kart Wii”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
+Foro de Mario Kart Wii 




Top Juegos: Mass Effect | Super Mario Galaxy | Condemned 2 | Assassins Creed | Nintendo Wii | FIFA Street 3 | ProStreet | Halo 3Portada Juegos PC Juegos Xbox 360 Juegos PS3 Juegos Wii Juegos PS2 Juegos PSP Juegos DS Foros Noticias Novedades Análisis Avances Videos Imágenes Descargas Trucos de juegos Buscar Juegos 3D Juegos © 2005-2008 Imadea Network. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Aviso Legal | Colabora | Contacto | Publicidad 
Difusión controlada por OJD 
  
 
 
   Página: 1   
Foros > Mario Kart Wii > Estoy dudando Subir  
  
   
 
 

Top Juegos:  Crysis | Killzone 2 | The Witcher | Burnout 5 | Halo 3 | PES 2008 | The Orange Box  
Falconpunch691Hace 15 años8
Chico,es un gran juego con un gran online,puedes pasar horas con el i no aburrirte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Estoy dudando

Hay 8 respuestas en Estoy dudando, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL