Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Proca4
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8263

Farming Simulator 2013 - Trucos y guías: Como conseguir dinero facilmente

Hay que entrar a mis ducumentos- my games- farming simulator 2013- savegame yel nuro corresponde a la partido donde la tengas guarda en el juego despues de eso click derecho abrir con block de nota entras en careersavega buscas donde dice money cambias el numero lugo cieras te prenta si lo queres guardar le pones que si y listo te haces millonario            
Atila6163Hace 10 años1
Asi no tiene gracia...  
Kiny-posadas141Hace 10 años2
HOLA AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO,QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR UN MODS QUE HE VISTO DE UNA SEGADORA KRONE BIG QUE A LA HORA DE PONERLA EN USO SE LE ESTIENDE LA PARTE DE ATRAS Y SE HACE MAS GRANDE,ME GUSTARIA SABER EN QUE PAGINA PUEDO DDESCARGAR ESE MODS Y A SER POSIBLE QUE NO SEA EN FORMATO ZIP(HE DESCARGADO VARIOS Y NO ME SIRVEN NINGUNO) SOLO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR CON EL RAR Y NO ME SIRVEN,GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS RAPIDO QUE TENGO MUCHO TERRENO POR SEGAR,GRACIAS.
Casiilliitas1Hace 10 años3
No me aparece la carpeta o el archivo de savegame, que debo hacer? 
Kiny-posadas141Hace 10 años4
Tambien puedes conseguir denero muy facilmente colocando colmenas,las colmenas te generan dinero,cuantas mas colmenas pongas mas dinero te daran,a cada hora veras como sube el dinero acumulado ,no te hace falta ningun archivo de savesgame ni nada ,poner colmenas y vereis.
Farming51Hace 10 años5
Yo lo he intentado pero me da muy poco dinero.

Quiero conseguir maquinaria mejor pero solo consigo dinero con la cosecha o por misiones y no me sale mucho dinero.

Me podrian ayudar porfavor  
Bisiluro1Hace 10 años6
Al principio la manera más rápida de hacer pasta son con las misiones. Lo que tienes que hacer es bajar el tiempo de las misiones a cada 2 minutos (pulsas esc y bajas el tiempo a cada dos minutos... ya puesto pone el crecimiento en rápido), descartar las misiones que sean de transporte de pales (las que se necesitan una cargadora frontal) y haz únicamente las de siega (cortar césped). 

Hay dos zonas a segar en el campo de golf y una en el camping. Con una sola misión de segado, ya recuperas el dinero invertido en la máquina por lo que te recomiendo comprar 3 máquinas y colocarlas en cada uno de los campos a segar. De esta forma es mucho más rápido.

Llegará un momento que ya habrás arrancado en el juego y no necesitarás hacer más misiones por lo que podrás vender las máquinas y poner la opción de misiones en ninguna. Te recomiendo asimismo poner la opción de misiones en ninguna cuando estés cosechando, ya que los mensajitos te interrumpirán constantemente. 

La otra recomendación es que no vendas las cosechas inmediatamente, sino que las dejes en el silo hasta que haya una fuerte demanda. Ten en cuenta que pese a que haya una fuerte demanda, a cada hora del juego los precios varían por lo que te recomiendo que fijes una única hora para venderlo todo, ya que en el momento que deposites un solo remolque los precios (e insisto, aunque haya una fuerte demanda bajarán). Te recomiendo que pongas el tiempo en real para que te de tiempo de venderlo todo. 

Por último, el crédito que te ofrece el banco no es sangrante, por lo que también puedes pedir pasta para realizar nuevas inversiones.  

Paciencia... que cuando arrancas no paras de hacer cosas.
CARNES9824Hace 10 años7
Hola amigos yo les recomiendo editar la cantidad de semilla de los silos y asi si les falta algo de dinero benden lo que nesesitan y listo si les interesa despues pongo el como se hace yo mi dificultad esta en dificil y aun asi tengo lo suficiente.
Kiny-posadas141Hace 10 años8
Carnes98 podrias decir como haces lo de modificar la cantidad de los silos???
EDITADO EL 19-01-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
CARNES9824Hace 10 años9
Claro amigo 
Tienes q editar el careerSavegame me imagino ya sabes dond encontrarlo 
Ya adentro busca showIconsOnPDA de ay en adelante encontraras 1 VOTOAlehadla4Hace 9 años10
Hola nadie juega al 2015 quiciera sacarme algunas dudas gracias !!
Granjero20136Hace 8 años11
Hola, donde se consiguen las colmenas y donde ponen las misiones? no me importaria hacer unas cuantas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Como conseguir dinero facilmente

Hay 11 respuestas en Como conseguir dinero facilmente, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL