Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Khajiita-Blanco42
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6313

The Elder Scrolls V: Skyrim: Encantamientos Dobles

Hola ase poco desbloquie la habilidad final de encantamiento "Efecto adicional" o elgo asy se llama   
encante un arco con descarga y escarcha y una daga con descarga y tranpa de alma
y e notado q no asen tanto efecto . 

cuando un arma tiene doble encantamiento uno anula el efecto adicional del otro?
como daño estra por hardor?
y alentamiento por escarcha?
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Hola ase poco desbloquie la habilidad final de encantamiento "Efecto adicional" o elgo asy se llama encante un arco con descarga y escarcha y una daga con descarga y tranpa de alma y e notado q no asen tanto efecto . cuando un arma tiene doble encantamiento uno anula el efecto adicional del otro? como daño estra por hardor? y alentamiento por escarcha?
La verdad que nunca usé esos 2 efectos juntos así que no puedo decirte. Yo siempre uso uno de los 3 (fuego, escarcha o descarga) y como segundo puede ser absorber salud, parálisis o algo similar. El de absorber salud te da un plus de daño y encima te restaura salud a tí si te ha bajado y el de parálisis es bueno porque si no lo matas del primer tiro o golpe se queda para lizado unos segundos y te da tiempo para darle de nuevo antes de que te ataque.
Sandtrooper714Hace 10 años2
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Hola ase poco desbloquie la habilidad final de encantamiento "Efecto adicional" o elgo asy se llama encante un arco con descarga y escarcha y una daga con descarga y tranpa de alma y e notado q no asen tanto efecto . cuando un arma tiene doble encantamiento uno anula el efecto adicional del otro? como daño estra por hardor? y alentamiento por escarcha?
Espero haber entendido lo que quieres decir para poder responder, no estaría de mas un diccionario para corregir patadas ortográficas... Depende de como pongas tu el encantamiento, de tu nivel en esa habilidad, como lo configures (si mas potente con menos usos o al revés) y demás. Poner un solo encantamiento o dos es indistinto para que sea mas poderoso uno u otro. Lo que jamás he intentado es poner dos veces el mismo encantamiento en un arma, por ejemplo dos de escarcha para maximizar su efecto. Personalmente soy contrario a potenciar aun mas los encantamientos aprovechando los "agujeros" que permite el juego, entiéndase la combinación de profesiones ni tampoco uso pociones que me aumenten temporalmente el efecto del crafteo y enchanting de objetos. El juego ya es fácil como para convertirlo en un juego tipo "ungolpeunmuerto".
Tefoke407Hace 10 años3
Prueba a jugar el juego en modo dificil, muy dificil o el nuevo legendario en estos casos si necesitas encantamientos y no vas a poder hacer un golpe un muerto

Respondiendo a tu pregunta si pones fuego y escarcha en la misma arma se anulan es como encender una cerilla y soplarle lo apagas y lo enciendes con lo que no consigues el plus de daño de fuego pero tampoco consigues la ralentizacion del frio lo mejor es frio y electro o fuego y electro ya que de este modo no anulas el otro con 1.
Khajiita-Blanco42Hace 10 años4
Muchas gracias [u]Tefoke[/u]   
eso era lo q necesitaba seber . sobre la dificultad la tengo difisil y
mi habilidad en encantamientos esta al maximo ( si no no pudiera aplicar un 2d encantamiento )

Te agradesco la ayuda tu almenos me diste una respuesta rapida y concisa
no como "otros" q entran solo para criticar  
Sandtrooper714Hace 10 años5
Pues si llego a saber que se me dice que entro a criticar no me molesto. Lo del diccionario no solo lo decía por ti, que las patadas ortográficas son enormes y están presentes, sino que también por los demás usuarios del foro. En la mayoría de foros se exige un minimo de corrección a la hora de escribir, no hace falta ser tan pedante de que por no poner una tilde te pidan un baneo, pero almenos que se entienda lo que pone. Entiendo que el español que se habla en cada país es diferente, pero las palabras al escribir son exactamente las mismas, entrando en tópicos que en el norte de España tengamos un acento cantarin, en el Extremadura se coman la "S" final o en Andalucía la "S" la pronuncien como una "C", (no voy a entrar en los acentos del otro lado del charco porque seguro que "alguien" (lo digo por el autor del hilo) se puede sentir ofendido), no quiere decir que debamos escribir también con ese acento.

Citando tu primer mensaje "asy" no es una palabra del idioma español, "tranpa" tampoco lo es y estra creo que tampoco esta presente en el diccionario de la RAE, que aunque tal vez no le guste a todo el mundo es el que rige los usos y maneras correctas de utilizar el idioma español o castellano. Que conste que a mi es indiferentes como te expreses, algunos no quieren y otros no pueden, y muchísimo menos soy yo quien para censurar a nadie por ello mientras no sea una falta de respeto pero ten en cuenta que este foro lo visita muchísima gente y es posible que no te entienda totalmente precisamente por esa diversidad tan elevada de formas y usos que tiene esta lengua tan rica. 

Supongo que habrá quien piense que estoy sacando las cosas de quicio pero hubiera sido un detalle que me nombrasen de forma directa y no con un "otros", mi nick es Sandtrooper y te he comentado a ti directamente el detalle de las patadas al diccionario, que menos que responder de la misma manera, que si bien no tienes por que variarlo por que yo te lo diga (al fin y a la postre soy otro usuario del foro), como te digo piensa que a mas gente sea capaz de entenderte supongo que será mas sencillo que te respondan mas compañeros. ¿No crees?
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Muchas gracias [u]Tefoke[/u] eso era lo q necesitaba seber . sobre la dificultad la tengo difisil y mi habilidad en encantamientos esta al maximo ( si no no pudiera aplicar un 2d encantamiento ) Te agradesco la ayuda tu almenos me diste una respuesta rapida y concisa no como "otros" q entran solo para criticar
Hay un mod que le agrega un perk de doble encantammiento al nivel 50, y cuando llegas a 100 y habilitas el otro perk te quedan 4. Tambien creo que había otro que permitía múltiples encantamientos pero no lo probé.
Tefoke407Hace 10 años7
@Sandtrooper

oye tio porque te picas tanto? tan solo es un comentario y nadie a dicho anda de baneos quien es el pedante ahora?
Charlycdn1392Hace 10 años8
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Hola ase poco desbloquie la habilidad final de encantamiento "Efecto adicional" o elgo asy se llama encante un arco con descarga y escarcha y una daga con descarga y tranpa de alma y e notado q no asen tanto efecto . cuando un arma tiene doble encantamiento uno anula el efecto adicional del otro? como daño estra por hardor? y alentamiento por escarcha?
Prueba esta combinacion de encantamientos en un arma: TRAMPA DE ALMA EXALTADA + DAÑO DE FUEGO El arma que tiene encantamiento trampa de alma exaltada se consigue en un tumulo cerca de la cueva donde haces la mision "El vial Blanco", cerca de ventalia. Te encontraras a una guardia roja y un argoniano que te acompañarán dentro. El arma es un hacha de 2 manos que está detrás del trono. Creo que si sigues subiendo te encuentras un sacerdote dragon o una palabra de poder.
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Charlycdn1
Mostrar cita
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Hola ase poco desbloquie la habilidad final de encantamiento "Efecto adicional" o elgo asy se llama encante un arco con descarga y escarcha y una daga con descarga y tranpa de alma y e notado q no asen tanto efecto . cuando un arma tiene doble encantamiento uno anula el efecto adicional del otro? como daño estra por hardor? y alentamiento por escarcha?
Prueba esta combinacion de encantamientos en un arma: TRAMPA DE ALMA EXALTADA + DAÑO DE FUEGO El arma que tiene encantamiento trampa de alma exaltada se consigue en un tumulo cerca de la cueva donde haces la mision "El vial Blanco", cerca de ventalia. Te encontraras a una guardia roja y un argoniano que te acompañarán dentro. El arma es un hacha de 2 manos que está detrás del trono. Creo que si sigues subiendo te encuentras un sacerdote dragon o una palabra de poder.
Yo tengo una con trampa de alma exaltada + quebrantadora del amanecer..... pobres draugr y no muertos y a los vivos tb.....
FrancisVH814Hace 10 años10
@Tefoke
Mostrar cita
@Sandtrooper oye tio porque te picas tanto? tan solo es un comentario y nadie a dicho anda de baneos quien es el pedante ahora?
Pues no me parece mal que de vez en cuando se den toques de atención a la ortografía. Lo de los baneos era una forma de ejemplificar respecto a la ortografía, una exageración para comparar las faltas ortográficas. Evidentemente, muy exagerado sería pedir un baneo por ortografía, precisamente lo ha dicho en ese sentido, pero me parece bien pedir que al menos se esfuercen en escribir medianamente bien. Y si no se conocen las palabras, pronto te corrige google, o como mínimo, el zigzag rojo que aparece debajo de las palabras mal escritas en los comentarios. (Cabe destacar la palabra ``hardor´´... Al principio la pronuncié como en inglés se diría Hardcore, luego ví que no tenía maldito sentido y analicé letra por letra... Menuda sorpresa.) Otra cosa, la gente entra a ayudar en lo que puede, @Sandtrooper dijo cosas sobre encantamiento que sabía, puede que no tuviera una respuesta al problema que se plantea, pero igualmente, el simple hecho de haber entrado a poner cosas sobre encantamiento o consejos, además de corregir la ortografía que me parece más que correcto, me parece digno de agradecer, al menos la molestia de pararse a leer un problema de alguien y tomar un tiempo en responder. Por último, en ningún momento ha criticado a nadie, tan sólo ha dado su opinión personal de usar la habilidad de encantamiento abusivamente junto a otras profesiones, sin hacer alusión a nadie. Si Khajiita se ha sentido aludido, por algo será, pero no he visto intención de crítica alguna a nadie, tan sólo una opinión personal acerca de un modo de jugar que ni khajiita ha dicho que lo haga, ni sandtrooper se lo ha dicho a nadie, no entiendo que luego le respondan que ha entrado a criticar a la gente. Y si se pica con el comentario, ha sido precisamente por eso, creo que está en su derecho de defenderse ante una acusación como esa, no? PD: Respecto a lo que ha dicho @Sandtrooper acerca de poner el mismo encantamiento dos veces, no se puede hacer puesto que cuando escoges un encantamiento, no puedes volver a escogerlo por que al hacer click de nuevo sobre él, se desactiva, simplemente. Hay un bug que no sé debido a qué ocurre, y es que hay un encantamiento de resistencia a la magia (Creo que era ese) que lo obtienes dos veces, es decir, en la lista de encantamientos, verás que hay dos encantamientos de resistencia a la magia, uno de un 8% de potencia y otro de un 10%. Evidentemente luego eso cambiará dependiendo de la gema y tu nivel de habilidad, pero el hecho es que es el único caso en el que puedes combinar dos hechizos con el mismo efecto. Una armadura, por ejemplo, que suma dos porcentajes de resistencia a la magia. Los demás, simplemente no puedes ponerlos repetidos porque el juego no te deja, básicamente. Otra cosa es lo que han comentado del fuego y la escarcha, que es algo que no tenía ni idea. Lo cierto es que siempre he combinado daño de algo con algún hechizo más, como trampa de alma exaltada (Que una vez lo obtienes, lo sustituyes por trampa de alma normal) o absorber salud o aguante. Últimamente me estoy volviendo adicto a la hoja de ruiseñores, pero no puedo mejorarla en herrería debido a un bug, así que seguramente encante una espada daédrica (Hace el mismo daño base que la hoja de ruiseñores) y le ponga los mismos hechizos. Quizás combine profesiones, pero tan sólo una vez, puesto que se puede entrar en un círculo vicioso que te permitiría obtener una espada de daño prácticamente infinito, en la medida de las veces que combines profesiones, pero como han dicho por ahí, en la dificultad de legendario, es cierto que cuesta mucho más lo de matar de un golpe, pero tampoco quiero matar de 651864674 golpes, como ocurre en la dificultad de legendario... -.-
Charlycdn1392Hace 10 años11
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Charlycdn1
Mostrar cita
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Hola ase poco desbloquie la habilidad final de encantamiento "Efecto adicional" o elgo asy se llama encante un arco con descarga y escarcha y una daga con descarga y tranpa de alma y e notado q no asen tanto efecto . cuando un arma tiene doble encantamiento uno anula el efecto adicional del otro? como daño estra por hardor? y alentamiento por escarcha?
Prueba esta combinacion de encantamientos en un arma: TRAMPA DE ALMA EXALTADA + DAÑO DE FUEGO El arma que tiene encantamiento trampa de alma exaltada se consigue en un tumulo cerca de la cueva donde haces la mision "El vial Blanco", cerca de ventalia. Te encontraras a una guardia roja y un argoniano que te acompañarán dentro. El arma es un hacha de 2 manos que está detrás del trono. Creo que si sigues subiendo te encuentras un sacerdote dragon o una palabra de poder.
Yo tengo una con trampa de alma exaltada + quebrantadora del amanecer..... pobres draugr y no muertos y a los vivos tb.....
A mi el mod ese de desencantar objetos unicos, no me hace mucha gracia. Puedes ser muy muy muy muy muy poderoso. Te encantas unos guantes con puñalada y daño con armas a una a una mano y eres un puto dios del asesinato. Te encantas una capucha con las mascaras Vokun y la de antes de entrar a Sovengarde junto con el del archimago y gastanto perks en costes de magias..... y la magia apernas se mueve. .................... ......................
Eldar2010628Hace 10 años12
Trampa de alma exaltda, creo que me deje el arma o la he vendido sin darme cuenta, que diferencia tiene con el de trampa de almas.
Mi actual combinacion de hechizos de armas son
- Espada de Salud infernal (dredica): fuego + absorver vida
- Arco de Fuego Paralizante (draedico) : fuego + paralizar
- Espada Alma (ebano) : Trampa de alma
- Guantelete de guerra (draedico) : Daño a una mano + arqueria
- Yelmo del arquero (draedico) : arqueria +  magia 
- Botas del Aguante ( draedico) : Cargar peso + aguante( hasta que consiga el hechizo de amortiguar )
- Escudo Saludable (draedico) . Salud + bloqueo
- Armadura (draedica ) : no me acuerdo
¿que os parece ? hay alguna combinacion que de mejor resultado.
Charlycdn1392Hace 10 años13
@Eldar2010
Mostrar cita
Trampa de alma exaltda, creo que me deje el arma o la he vendido sin darme cuenta, que diferencia tiene con el de trampa de almas. Mi actual combinacion de hechizos de armas son - Espada de Salud infernal (dredica): fuego + absorver vida - Arco de Fuego Paralizante (draedico) : fuego + paralizar - Espada Alma (ebano) : Trampa de alma - Guantelete de guerra (draedico) : Daño a una mano + arqueria - Yelmo del arquero (draedico) : arqueria + magia - Botas del Aguante ( draedico) : Cargar peso + aguante( hasta que consiga el hechizo de amortiguar ) - Escudo Saludable (draedico) . Salud + bloqueo - Armadura (draedica ) : no me acuerdo ¿que os parece ? hay alguna combinacion que de mejor resultado
Trampa de alma exaltada hace daño de fuego y atrapa el alma, si lo combinas con daño de fuego..... los vampiros mueren con mas o menos facilidad..... Hombre... lo de los encantamientos es algo muy personal, pero yo me pondria algo de resistencia elemental y magica (minimo un 50%)
Dovahkiin567016Hace 10 años14
@FrancisVH
Mostrar cita
@Tefoke
Mostrar cita
@Sandtrooper oye tio porque te picas tanto? tan solo es un comentario y nadie a dicho anda de baneos quien es el pedante ahora?
Pues no me parece mal que de vez en cuando se den toques de atención a la ortografía. Lo de los baneos era una forma de ejemplificar respecto a la ortografía, una exageración para comparar las faltas ortográficas. Evidentemente, muy exagerado sería pedir un baneo por ortografía, precisamente lo ha dicho en ese sentido, pero me parece bien pedir que al menos se esfuercen en escribir medianamente bien. Y si no se conocen las palabras, pronto te corrige google, o como mínimo, el zigzag rojo que aparece debajo de las palabras mal escritas en los comentarios. (Cabe destacar la palabra ``hardor´´... Al principio la pronuncié como en inglés se diría Hardcore, luego ví que no tenía maldito sentido y analicé letra por letra... Menuda sorpresa.) Otra cosa, la gente entra a ayudar en lo que puede, @Sandtrooper dijo cosas sobre encantamiento que sabía, puede que no tuviera una respuesta al problema que se plantea, pero igualmente, el simple hecho de haber entrado a poner cosas sobre encantamiento o consejos, además de corregir la ortografía que me parece más que correcto, me parece digno de agradecer, al menos la molestia de pararse a leer un problema de alguien y tomar un tiempo en responder. Por último, en ningún momento ha criticado a nadie, tan sólo ha dado su opinión personal de usar la habilidad de encantamiento abusivamente junto a otras profesiones, sin hacer alusión a nadie. Si Khajiita se ha sentido aludido, por algo será, pero no he visto intención de crítica alguna a nadie, tan sólo una opinión personal acerca de un modo de jugar que ni khajiita ha dicho que lo haga, ni sandtrooper se lo ha dicho a nadie, no entiendo que luego le respondan que ha entrado a criticar a la gente. Y si se pica con el comentario, ha sido precisamente por eso, creo que está en su derecho de defenderse ante una acusación como esa, no? PD: Respecto a lo que ha dicho @Sandtrooper acerca de poner el mismo encantamiento dos veces, no se puede hacer puesto que cuando escoges un encantamiento, no puedes volver a escogerlo por que al hacer click de nuevo sobre él, se desactiva, simplemente. Hay un bug que no sé debido a qué ocurre, y es que hay un encantamiento de resistencia a la magia (Creo que era ese) que lo obtienes dos veces, es decir, en la lista de encantamientos, verás que hay dos encantamientos de resistencia a la magia, uno de un 8% de potencia y otro de un 10%. Evidentemente luego eso cambiará dependiendo de la gema y tu nivel de habilidad, pero el hecho es que es el único caso en el que puedes combinar dos hechizos con el mismo efecto. Una armadura, por ejemplo, que suma dos porcentajes de resistencia a la magia. Los demás, simplemente no puedes ponerlos repetidos porque el juego no te deja, básicamente. Otra cosa es lo que han comentado del fuego y la escarcha, que es algo que no tenía ni idea. Lo cierto es que siempre he combinado daño de algo con algún hechizo más, como trampa de alma exaltada (Que una vez lo obtienes, lo sustituyes por trampa de alma normal) o absorber salud o aguante. Últimamente me estoy volviendo adicto a la hoja de ruiseñores, pero no puedo mejorarla en herrería debido a un bug, así que seguramente encante una espada daédrica (Hace el mismo daño base que la hoja de ruiseñores) y le ponga los mismos hechizos. Quizás combine profesiones, pero tan sólo una vez, puesto que se puede entrar en un círculo vicioso que te permitiría obtener una espada de daño prácticamente infinito, en la medida de las veces que combines profesiones, pero como han dicho por ahí, en la dificultad de legendario, es cierto que cuesta mucho más lo de matar de un golpe, pero tampoco quiero matar de 651864674 golpes, como ocurre en la dificultad de legendario... -.-
Hablando del bug que sale 2 veces el mismo efecto acabo de detectar de dónde vien. Hay 2 con ese bug, absorber salud y absorber aguante. Están las armas normales que vienen con ese efecto pero el segundo, el del bug aparecen en laberintia, de los draugr fantasmas que tiene una espada fantasmagórica que se llama Espada de Drenaje de Corazones y esa absorbe aguante y la otra es el Hacha de Combate de Drenaje de Sangre y esa absorbe salud. Por algún motivo se pueden desencantar aunque uno ya haya aprendido esos efectos de armas normales quedando así 2 veces en la lista y se pueden seleccionar los 2 efectos iguales para una misma arma, duplicando así su efecto. Igualmente no creo que sea lo mejor, quizas combinar absorber salud con absorber aguante sea mejor... la verdad que no sé.
Dovahkiin567016Hace 10 años15
@Charlycdn1
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Charlycdn1
Mostrar cita
@Khajiita-Blanco
Mostrar cita
Hola ase poco desbloquie la habilidad final de encantamiento "Efecto adicional" o elgo asy se llama encante un arco con descarga y escarcha y una daga con descarga y tranpa de alma y e notado q no asen tanto efecto . cuando un arma tiene doble encantamiento uno anula el efecto adicional del otro? como daño estra por hardor? y alentamiento por escarcha?
Prueba esta combinacion de encantamientos en un arma: TRAMPA DE ALMA EXALTADA + DAÑO DE FUEGO El arma que tiene encantamiento trampa de alma exaltada se consigue en un tumulo cerca de la cueva donde haces la mision "El vial Blanco", cerca de ventalia. Te encontraras a una guardia roja y un argoniano que te acompañarán dentro. El arma es un hacha de 2 manos que está detrás del trono. Creo que si sigues subiendo te encuentras un sacerdote dragon o una palabra de poder.
Yo tengo una con trampa de alma exaltada + quebrantadora del amanecer..... pobres draugr y no muertos y a los vivos tb.....
A mi el mod ese de desencantar objetos unicos, no me hace mucha gracia. Puedes ser muy muy muy muy muy poderoso. Te encantas unos guantes con puñalada y daño con armas a una a una mano y eres un puto dios del asesinato. Te encantas una capucha con las mascaras Vokun y la de antes de entrar a Sovengarde junto con el del archimago y gastanto perks en costes de magias..... y la magia apernas se mueve. .................... ......................
El mod ese en realidad lo que hace es "limpiar" el encantamiento para que lo puedas volver a encantar, pero no puedes aprender su efecto ni transferirlo a otro objeto. Es más que nada porque hay gente que le gusta una armadura como la de ruiseñor pero no le gustan los encantamientos que trae, entonces la "limpia" y la encanta con lo que se le "canta".....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantamientos Dobles

Hay 20 respuestas en Encantamientos Dobles, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL