Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Nelson2936
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 953

Spartacus Legends: Los bugs de Spartacus..!!

Primero...No se pueden comprar mas gladiadores...,,segundo..hay demasiado lag en em juego..tercero, cuando alguien no quiere pelear y se sale del juego le dan al otro el juego perdido..y si eso pasa varias vecez tu gladiador muere...Y al morir y no poder comprar gladiadores...Estas Frito..!! Solo espero q arreglen esos errores..el juego es muy bueno..!!
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 10 años1
Pues vaya chusta,entonces me esperare a descargarlo cuando se arregle todo.
Loco1997384
Expulsado
Hace 10 años2
[i]Te has olvidado decir que no lo han sacado en la Store Europea.


Creo que le pasara lo mismo que con Counter strike GO que solo lo sacaron en store Americana.[/i]  
BoRes88213Hace 10 años3
Viejo necesito ayuda las demas personas se salia y mi gladiador era el que salia afectado y murio y era muy bueno ay alguna forma de recuperarlo?
Elidioff1764Hace 10 años4
Vaya Alpha nos han cascado... a ver si va mejorando.

Alguien ha podido jugar online decentemente?
Pachorriento29Hace 10 años5
@BoRes882
Mostrar cita
Viejo necesito ayuda las demas personas se salia y mi gladiador era el que salia afectado y murio y era muy bueno ay alguna forma de recuperarlo?
Cuando muere de esa forma no, si muere en combate te pregunta si queres revivirlo, la primera es gratis, la segunda sale 500, la tercera 2000 y asi sucesivamente
Zanadyn7Hace 10 años6
A mi me a pasado eso mismo da mucha rabia ya tenia 4 leyendas y el idiota a salido del torneo i los e perdido a todos. Alguien serio para jugar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Los bugs de Spartacus..!!

Hay 6 respuestas en Los bugs de Spartacus..!!, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL