Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Trane8834
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 522

Assassin's Creed 2: Ayuda en las tumbas de asesinos, porfavoor!

[b]Ya me pasado el juego (la historia) ahora ya he ido pasando las tumbas, ya tengo las 6 piezas..
cuando te pasas todas las tumbas te dan el traje de altair, pero donde se consigue?
se necesita internet?

tengo la xbox360... gracias  [/b]
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
No es el traje de Altair del primer Assassin`s Creed. Es el traje de Altair que se hizo él mucho más tarde. Lo puedes encontrar en Moteliggioni, en tu villa, debajo de tu villa más bien. Dentro de la casa, en una habitación hay una biblioteca que se mueve (ahora está abierta), ya que te la enseño tu tío Mario al principio del juego. No te acuerdas, que si entras hay un túnel, y a final hay 6 estatuas de asesinos legendarios (los 6 sellos). Pues si ya tienes todos los sellos, acércate a cada estátua para ponerle su sello. Al final se te abrirá la rejilla esa que está justo en mdio de las 6 estátuas en esa gran habitación, para que puedas coger el traje de Altair. Espero que hayas entendido lo que te expliqué.  Salu2   
1 VOTO
Camaleon892039Hace 14 años2
No es el traje, es la armadura lo que te dan al poner los sellos, para conseguir el traje es con los puntos uplay.
1 VOTO
Trane8834Hace 14 años3
[b]Gracias a los dos, ya puedo disfrutar de la armadura ^^[/b]
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
@Trane88
Mostrar cita
[b]Gracias a los dos, ya puedo disfrutar de la armadura ^^[/b]
1 VOTO
Kumark3542Hace 14 años5
@Camaleon89
Mostrar cita
No es el traje, es la armadura lo que te dan al poner los sellos, para conseguir el traje es con los puntos uplay.
Cokmo puntos uplay?? es q no t entendi tio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda en las tumbas de asesinos, porfavoor!

Hay 5 respuestas en Ayuda en las tumbas de asesinos, porfavoor!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL