Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Trane8834
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4897

Splinter Cell Conviction: Alguien sabe la historia de splinter cell...? AYUDA

[b]vereis, es que yo casi nunca he sido un fanatico de los juegos.. ahora me comprado la xbox360 y me estado informando un poco de los juegos del 2010, me hand icho q recientemente ha salido el conviction, pero quisiera saber la historia.. ya q ahi mucha historia..

mas o menos me contaron de la hija de sam fisher, q la secuestraron y eso...

si alguien me podria resumir la historia para orientarme lo agraderia ya q no quiero encontrarme con el juego sin saber de que va la historia  [/b]
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Mira. Otra vez, yo en otro post tuyo.    Yo tampoco sé de que va la historia. Lo único que sé, es que, Sam Fisher, trabajaba en una companía internacional de espionaje, como espía logicamente.  En Splinter Cell Conviction, él a dejado de trabajar en la compañía porque han matado a su hija. Ahora está que se le quema los huevos por venganza, y reparte ostias duras y espectaculares a todos los que se interpongan en su camino. También sé que la compañía de espionaje, está en su contra, creo que creen que Sam está loco. Así, Fisher será involuncrado en una gran mierda de terroristas y mafia, buscando al asesino de su hija. Espero haberte ayudarte, aunque yo espero la versión para PC a finales de mes, así que esto lo dije sin haber acabado el juego y ni siquiera haberlo probado. Salu2   
1 VOTO
RedLion96288Hace 14 años2
Pues la verdad no tienes que preocuparte por saber las historias, porque en conviction no sale NADA de los otros splinter cell, exepto splinter cell double agent, del que no sale casi nada tampoco. Lo unico que tienes que saber de double agent para entender conviction es que Sam trabajaba con un tipo que se llamaba Lambert, el era su mejor amigo y su jefe mientras trabajaba con Third Echelon (La agencia para la que el trabajaba), y Lambert fue el que le notifico que la hija de Sam habia muerto lo que hizo que Sam se enfureciera y aceptara la mision de infiltrarse en un grupo terrorista llamado el EJB y ganarse su confianza haciendose pasar por un terrorista. En la mision final de Double Agent sam para ganarse la confianza completa del EJB, tiene que matar a Lambert que lo descubrieron como un intruso. Despues de que matara a lambert logra matar a Emile, el jefe de la organizacion terrorista y destruye el EJB. Los hechos de que su hija muriera y haber matado a su mejor amigo cambio totalmente a Sam y se salio de Third Echelon para buscar al asesino de su hija, con lo que da lugar a Conviction.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Alguien sabe la historia de splinter cell...? AYUDA

Hay 2 respuestas en Alguien sabe la historia de splinter cell...? AYUDA, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL