Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Razhen76
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1760

Medal of Honor: Warfighter: Problema con online, o battlelog [SOLUCIONADO]

Hola buenas!  Mirad, hemos comprado el juego unos 5 amigos, ningún problema en activación, actualizados, el offline funciona genial PERO: 

 [PROBLEMA] 

  - Cuando intentamos jugar online ocurre lo siguiente, entro al battlelog, multijugador, me encuentra partidas, le doy a unirse al server...y....nada, no aparece la típica ventanita de cargando (como la de battlefield 3 que tengo y juego sin problemas) a la derecha..ni nada.

  [PRUEBAS]  

 - He probado en varios server, nada. - He abierto los puertos que especifican para el warfighter, nada - He reinstalado el juego, nada - He reiniciado el pc (como 15 veces), nada - Lo abro desde chrome, he probado mozilla y me niego a IE, para mi no existe eso.  

[RUEGO] 

  - Si a alguien le ha pasado, por favor nos ayude a poder conectarnos al juego.   Muchas gracias desde ya.
EDITADO EL 26-06-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Razhen76Hace 10 años1
Me autocontesto.


Problema solucionado, lo pongo para futura gente que le pueda pasar.

Debido a la inutilidad de los foros de EA, par solucionar cualquier cosa, y a que no me pudieron ayudar por tlf mas de lo que me ayudo el foro, tuve que buscarme la vida por Internet, en paginas no oficiales del juego para encontrar la respuesta.

El problema viene, que desde que EA usa el ORIGIN para este juego, como el Battlefield 3, el juego no a todo el mundo le funciona bien a través del navegador web.

Para poder disfrutar del online tenéis que entrar al propio juego (sin battlelog) y jugar al multijugador desde ahí.

Según los chicos de EA, debería dar igual el battlelog que el juego, pero NO DA IGUAL, si no os funciona, probad así y no perdáis tiempo llamando 15 veces.

Un saludo.
Alvarotrx45024Hace 9 años2
Hola,una pregunta,como puedo iniciar el juego sin el battlelog??muchas gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Problema con online, o battlelog [SOLUCIONADO]

Hay 2 respuestas en Problema con online, o battlelog [SOLUCIONADO], del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL