Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por NoViX17111
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 306

State of Decay: Soy al unico que le empieza a ser muy repetitivo el juego?

Pues vereis lo tengo ya desde hace una semana y bueno, me empieza a cansar el juego todo el rato es lo mismo, tendrian que poner algo mas, otro modo de juego como el cooperativo que todo el mundo habla, eso si esta semana a me he viciado como nunca lo he hecho pero al final cansa.
Me gustaria saber vuestra opinion y si estais como yo o no, y si no estais como yo decirme lo que haceis para no aburriros ya en este juego 
Cerberuss25415Hace 10 años1
Suerte que no has jugado a day Z o war Z  que son lo mismo siempre, o cods o assasins.

La verdad es que si quemas algo hasta los topes claro que cansa, pero ya dijeron que es posible tambien que pongan un modo sandbox de sobrevivir no de superar la campaña y eso esta muy interesante.

Y el cooperativo creo que le falta poco a saber
Hartizo903Hace 10 años2
@NoViX17
Mostrar cita
Pues vereis lo tengo ya desde hace una semana y bueno, me empieza a cansar el juego todo el rato es lo mismo, tendrian que poner algo mas, otro modo de juego como el cooperativo que todo el mundo habla, eso si esta semana a me he viciado como nunca lo he hecho pero al final cansa. Me gustaria saber vuestra opinion y si estais como yo o no, y si no estais como yo decirme lo que haceis para no aburriros ya en este juego
No, no eres el único al que se le hace repetitivo. Yo lo que hago para no aburrirme de este juego es jugar a otro . PD: Ya en serio, lo que hice fue empezar otra partida.
EDITADO EL 26-06-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Soy al unico que le empieza a ser muy repetitivo el juego?

Hay 2 respuestas en Soy al unico que le empieza a ser muy repetitivo el juego?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL