Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 9533

Impresiones Jugables - Dark Souls II

[b]Impresiones Jugables[/b]
FromSoftware por fin nos deja a los mandos de su esperada segunda parte para comprobar por nosotros mismos que Dark Souls II sigue siendo tan desafiante como el original. El título recibe cambios y mejoras para todos los gustos, pero sin perder por el camino la tensión y el reto que suponen cada combate. Prepárate para morir. De nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15250/3916/0/dark-souls-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Dark Souls II[/url]
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 10 años1
GOTY 
2 VOTOS
Xavicoxxx91Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ninja-assassin5762Hace 10 años3
Estos de From Software han creado un dios entre los juegos
7 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años4
Todo parece indicar que Dark Souls II sera un digno sucesor del que fue uno de los mejores RPG que nos dejo esta generacion. Me alegro que este juego mantenga la dificultad y el espiritu que tanto nos encanta de la saga Soul pero al mismo tiempo implementando grandes novedades como el uso de antorchas en lugares completamente oscuros a costa de perder tu escudo, los golpes criticos como el apuñalamiento ya no es tan viable, unos enemigos brutales con una inteligencia artificial despiadada, un combate con espadas dobles viable y con una fluidez de movimientos impresionante.

Me quedo con esta frase del avance de 3djuegos:
"[i][u]La espera hasta marzo de 2014 va a ser muy larga, pero si hay algo que todo jugador de Dark Souls ha aprendido, es a tener paciencia[/u][/i]"
EDITADO EL 27-06-2013 / 11:10 (EDITADO 4 VECES)
31 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años5
El juego que mas espero por su endiablada dificultad   
26 VOTOS
PabloDead389Hace 10 años6
Me gustaría que tuviera un poco menos de dificultad que el 1,pero sin quitarle su toque característico,que es ese mismo,la dificultad.
3 VOTOS
Genjis3405Hace 10 años7
            
[b]¡Bendito sea el sol!
[/b]
EDITADO EL 27-06-2013 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Thai1382Hace 10 años8
Mimaaaa!! se ve con graficazos el video... era lo unico que le faltaba al uno. y parece que mantendrá la esencia. Pa la saca !!
Vega-Street-271605Hace 10 años9
[b]Damas y caballeros esto si es un juego para hombres: y en cuanto a jugabilidad y en cuanto a estética es para mi el mejor juego de ps3 que no necesito de unos super gráficos para hacer sudar a los jugadores. un juego para recordar y dentro de unos años un juego del que se seguirá hablando,un juego de culto, es ya esta Saga que día tras día va ganando enteros Prepárate para morir.


se vendrá a casa la coleccionista con el Art Book y su excelente Banda Sonora 


este es me atrevo a decir el único juego por el que si pagaría lo que vale por que los jugadores de rol de toda la vida sabemos que lo vale.

y prefiero que se retrase para que vayan perfilando cada error que tenga para que les salga una Joya de Juego mis juegos favoritos de la Ps3[/b]
9 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años10
Me encantaría que unirse a las partidas de amigos fuera tan sencillo como en Diablo 3... Y ahí quiero que acaben los parecidos con Diablo 3. 

Lo de poder moverse mientras te curas con los frascos de Estus me parece un cambio acertado y lógico aunque pueda parecer que facilita la curación. De todas formas, si bien podremos movernos y evitar ataques mientras bebemos Estus, parece que la curación no será prácticamente instantánea como era en Dark Souls sino que la vida irá subiendo algo más lenta. Nos dejan movernos mientras nos curamos pero como contrapartida la barra de vida sube más lenta. 

Otra cosa que me gusta es que el ataque crítico por la espalda ya no te hace inmune mientras realizas la animación. Es un gran acierto que añade más dificultad y hará que no recurramos siempre al ataque por detrás y lo dejemos solo para cuando nos enfrentamos a un único enemigo. 

El juego pinta fenomenal y tengo unas ganas enormes de jugarlo.

EDITO. También me ha gustado mucho lo de que la clase se asigne en función de los atributos que elijas cuando creas el personaje. Más personalización de la que ya había.
EDITADO EL 27-06-2013 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años11
Espero que el nivel de dificultad se mantenga por que es lo que caracteriza a este juego, este juego es una experiencia que hay que probar si o si, yo nunca habia sentido tanta frustracion, impotencia o ira en un mismo juego y ademas ser enormemente adictivo.
NikoVercetti1349Hace 10 años12
Bienvenidos al infierno. Otra vez. Poquísimos juegos me han ofrecido una experiencia tan intensa, exhaustiva y gratificante como esta saga. No necesito ningún Elder Scrolls, por mucha inmersión que tenga. Con los altibajos de todo el mundo, me gusta mi vida, no necesito una vida paralela junto con elfos o argonianos. Lo que quiero es divertirme. Y Dark Souls me garantiza diversión y adicción a raudales.
3 VOTOS
Prototyrant97529Hace 10 años13
Muy bien por parte de FromSoftware, están haciendo un juego como pedía el publico. Con innovaciones en el aspecto jugable y tecnológico pero manteniendo la esencia de la saga, la dificultad. Espero con ansias el juego.

[i]Cuidado con juego asombroso más adelante[/i]
12 VOTOS
Maktone315Hace 10 años14
[b]Señores de 3DJUEGOS[/b], me voy a mosquear mucho si este juego baja del 9.8. Ahi queda todo dicho.
15 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años15
Este juego sera GRANDE!!!!!!!!!        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Dark Souls II

Hay 156 respuestas en Impresiones Jugables - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL