Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet Karting
Por Bigvaya12729
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 508

LittleBigPlanet Karting: Tengo Modnation Racers...vale la pena el cambio?

Holaaaaaaaa

Como digo más arriba, tengo el Modnation Racers. El problema es que carga suuuuper lento...   Cuando salió el LittleBigPlanet Karting dijeron en las críticas que no aportaba casi nada más que el editor (que ya me parece bastante!), y que el juego era calcado al Modnation. Y yo me pregunto: ¿las cargas van bien o también tarda una eternidad cada vez que cambias de circuito o del editor a las carreras?

Me echais una mano? Si vale la pena cambiaría de juego por evitar las esperas...Seguro que lo puedo pillar barato de 2a mano   

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!  
Rubenvk382Hace 10 años1
No, incluso a mi gusto ModNation Racers es mucho mejor. En este juego no tienes sensación de velocidad va todo como super lento, los derrapes son mas lentos que en el ModNation, aparte la personalización en ModNation Racers que te puedes bajar casi cualquier personaje o coche es mejor, en lo único que gana este juego es en el editor de circuitos.

Yo tengo el ModNation y ahora este por que lo dieron con el Plus y para mi no hay color mucho mejor ModNation aunque tenga que esperar un poco mas de tiempos de carga (que tampoco es que el LBPK sean cortos)
1 VOTO
Doomz752Hace 10 años2
Si creo que valga la pena cambiar por que este juego trae mas diversion para jugar tu o con tu familia por que trae personajes nuevos coches fantasticos          
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet Karting > Tengo Modnation Racers...vale la pena el cambio?

Hay 2 respuestas en Tengo Modnation Racers...vale la pena el cambio?, del foro de LittleBigPlanet Karting. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL