Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Tapiacharro355
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 6681

Spartacus Legends: Error al iniciar

Al arrancar el juego me dice: el servicio de spartacus legends no esta disponible en este momento,intentalo mas tarde.

a alguien mas os pasa?
Tomaspaz10Hace 10 años1
Lo que pasa es que los servidores no estan abiertos todavia, pero supongo que entre una o dos horas estara listo el juego para viciar  
Tapiacharro355Hace 10 años2
@Tomaspaz
Mostrar cita
Lo que pasa es que los servidores no estan abiertos todavia, pero supongo que entre una o dos horas estara listo el juego para viciar
es que ay dos colegas mios que estan jugando ya,tambien les a salido el error pero al final les dejo entrar y a mi na de na
EDITADO EL 26-06-2013 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
-Game-Killer-10480Hace 10 años3
A mi me dejó entrar a la primera. Jugué un rato, lo quité y cuando lo volví a poner ya no me dejaba x'D estarán saturados los servidores.
Kvothe13349Hace 10 años4
Por cierto si habeis jugado online, os va con mucho lag? vamos yo al pegar al otro tio tarda un poco asta que le dañas.
Fveru143Hace 10 años5
A mi me pasa lo mismo...  llevo un bueno rato intentandolo y nada.
Bextia252Hace 10 años6
Nada,deben estar los servidores petados....porque como sea siempre asi.............     
Kmlko1Hace 10 años7
A mi me paso que me sali tratando de unirme a la partida de otro jugador que ya habia luchado, me tiro error y me saco ahora no puedo conectarme. pero con los 6 niveles que subi me gusto muicho el juego, la experiencia online tiene un poco de lag pero es jugable.
Trocalos2801Hace 10 años8
Igual que todos. Estuve jugando al principio y ahora ya no deja entrar. Si, en online tiene BASTANTE lag. Es muy conplicado jugar asi. En offline pues mejor pero tambien esperaba mejor jugabilidad. No es para tirar cohetes.  
Bextia252Hace 10 años9
Pero en offline no se puede jugar,no?
Tapiacharro355Hace 10 años10
@Trocalos
Mostrar cita
Igual que todos. Estuve jugando al principio y ahora ya no deja entrar. Si, en online tiene BASTANTE lag. Es muy conplicado jugar asi. En offline pues mejor pero tambien esperaba mejor jugabilidad. No es para tirar cohetes.
a burro regalado...
Bextia252Hace 10 años11
Porque ni siquiera te deja entrar         
Trocalos2801Hace 10 años12
Ya ya. Yo no he reclamado nada solo doy la opinion.esta bien para pasar el rato pero espero que mejoren el lag ese.   hay mas free2play y ewtan perfectos.el doritos crash course 2 esta muy bien, no ay lag, los personajes  se ven perfectos no atraviesan las mano a las paredes por ejemplo. 
Deben introducir actualizaciones y ir mejorando ya que seguro tendran muchos usuarios.  
Tomaspaz10Hace 10 años13
Recien tiene un dia activo el juego, obviamente lo van a actualizar, espero probarlo mañana directamente.
Squad102Hace 10 años14
Sigue sin dejar entrar menudo rollo.
BMO4bits2163Hace 10 años15
@Squad
pero sin internet va??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spartacus Legends > Error al iniciar

Hay 34 respuestas en Error al iniciar, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL