Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Vitorino7542
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 49123

Battlefield 4: Multijugador Pantalla DIVIDIDA

[b]Sabeis alguno si en BF4 - PS4 se podra jugar el multijugador en pantalla dividida?[/b]

Siempre me jodió no saber porque en BF3 no se pudó...ya que nunca puedo jugar con un colega desde la misma consola.

Gracias!
Ikergarcia19969072Hace 10 años1
La PS3 apenas puede con battlefiled 3, es imposible que sea capaz de de cargar a dos jugadores a la vez. Lo mismo con battlefiled 4, la PS4 no tiene un procesador demasiado bueno (es probable que no corra a 60fps, o que tengan que recortar texturas o efectos...), por lo que es imposible que sea capaz de cargar 2 battlefiled 4 a la vez.
EDITADO EL 26-06-2013 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Juanma-101515Hace 10 años2
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La PS3 apenas puede con battlefiled 3, es imposible que sea capaz de de cargar a dos jugadores a la vez. Lo mismo con battlefiled 4, la PS4 no tiene un procesador demasiado bueno (es probable que no corra a 60fps, o que tengan que recortar texturas o efectos...), por lo que es imposible que sea capaz de cargar 2 battlefiled 4 a la vez.
el multijugador en pantalla dividida no funciona asi,,,
Camaradafelyne5616Hace 10 años3
Esto no es call of duty... Dile que no sea tacaño y que se compre el juego y unos headset.. 
Lokon5278Hace 10 años4
Personalmente, pienso que la pantalla dividida no encaja en un juego como Battlefield, si de verdad quieres disfrutar al 100 por cien del juego pienso que debes hacerlo a pantalla completa, al fin y al cabo implica jugar en equipo y la pantalla dividida pienso que no encaja  
4 VOTOS
Sabas00358Hace 10 años5
@Juanma-10
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La PS3 apenas puede con battlefiled 3, es imposible que sea capaz de de cargar a dos jugadores a la vez. Lo mismo con battlefiled 4, la PS4 no tiene un procesador demasiado bueno (es probable que no corra a 60fps, o que tengan que recortar texturas o efectos...), por lo que es imposible que sea capaz de cargar 2 battlefiled 4 a la vez.
el multijugador en pantalla dividida no funciona asi,,,
Y cómo funciona entonces?
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años6
¿Eso existe todavia?
Yo hace 10 años que no lo veo en ningun juego que no sea de Nintendo.
AdriM5858Hace 10 años7
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La PS3 apenas puede con battlefiled 3, es imposible que sea capaz de de cargar a dos jugadores a la vez. Lo mismo con battlefiled 4, la PS4 no tiene un procesador demasiado bueno (es probable que no corra a 60fps, o que tengan que recortar texturas o efectos...), por lo que es imposible que sea capaz de cargar 2 battlefiled 4 a la vez.
1080 y 60 fps confirmados en PS4... aunque se "sabía" desde hace bastante... Olvidate de la pantalla dividida, ni en PS3, PS4 ni en PC. Para ellos "arruina" la experiencia. Para mi estaría genial poder jugar a pantalla partida y cooperar en muchos vehiculos y no ir al libre albedrio del patata de turno
Ikergarcia19969072Hace 10 años8
@AdriM
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La PS3 apenas puede con battlefiled 3, es imposible que sea capaz de de cargar a dos jugadores a la vez. Lo mismo con battlefiled 4, la PS4 no tiene un procesador demasiado bueno (es probable que no corra a 60fps, o que tengan que recortar texturas o efectos...), por lo que es imposible que sea capaz de cargar 2 battlefiled 4 a la vez.
1080 y 60 fps confirmados en PS4... aunque se "sabía" desde hace bastante... Olvidate de la pantalla dividida, ni en PS3, PS4 ni en PC. Para ellos "arruina" la experiencia. Para mi estaría genial poder jugar a pantalla partida y cooperar en muchos vehiculos y no ir al libre albedrio del patata de turno
Pues yo soy más partidario de ponerlo a 30fps, que a 60fps y quitarle calidad (sobre todo el anti aliasing, que dudo que tenga...)
Lanselot1979485Hace 10 años9
@Mkotechno
Mostrar cita
¿Eso existe todavia? Yo hace 10 años que no lo veo en ningun juego que no sea de Nintendo.
Estas de coña.... mira el borderlands 2 entre otros
2 VOTOS
Antimundo138Hace 10 años10
@Mkotechno
Mostrar cita
¿Eso existe todavia? Yo hace 10 años que no lo veo en ningun juego que no sea de Nintendo.
montones de juegos tienen pantalla dividida como call of duty, no solo los de Nintendo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Multijugador Pantalla DIVIDIDA

Hay 10 respuestas en Multijugador Pantalla DIVIDIDA, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL