Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Charlie123453
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3128

Splinter Cell Conviction: Modo realista

Hola como sacar el logro Dificultad realista ya lo he pasado en esta dificultad y no me salio nada  y donde conseguir el arma AK-47 
Pvl7348Hace 14 años1
A medida que te pasas el juego vas desbloqueando armas.Que raro que todavia no la tengas.
1 VOTO
Dark-magician16Hace 14 años2
No habras cambiado la dificultad aunq sea en una sección por q si es asi solo por esa parte es como si no se completara la totalidad del juego en ese modo de dificultad.
1 VOTO
Kurkoten1Hace 14 años3
Hola, a mi me paso algo similar. Comenzé el juego en modo NORMAL y así pasé los 2 primeros escenarios, luego seguí jugando el resto del juego en dificultad REALISTA, es decir, a partir del 3er escenario y así hasta el final. Despues que termine el juego volvi a jugar en dificultad REALISTA los 2 primeros escenarios que antes habia jugado en dificultad NORMAL, sin embargo no me salió el logro de completar todo el juego en Realista, ni tampoco se me desbloquearon todas las armas.

1) ¿Que habra pasado que no obtuve el logro de completar el juego en Realista?
2) ¿Será que para tener todas las armas, es necesario que en el transcurso del juego, las vaya recogiendo conforme voy matando a los malos?

Por si alguien quiere ayudarme a completar el juego en cooperativo les dejo mi gamertag:  asalch82
.. normalmente estoyr por las noches a partir de las 8:00 PM.. SALUDOS¡¡
1 VOTO
Matiasestradacel15Hace 14 años4
Yo se  lo que paso que solo se puede jugar en una dificultad a i para sacar la  ak 47 tienes que jugar en coperativo en modo historia como en la 2 esena esta  la ak 47 yo las tengo todo los logro  todas la armas     
Pvl7348Hace 14 años5
Pues yo he jugado ha cooperativo y a modo historia y no tengo desbloqueada todas las armas.
1 VOTO
LOCO-KENI1Hace 13 años6
Hola amigos.  
Pues la verdad tengo una duda no se como te dan las armas en SPLINTER CELL CONVICTION ya casi me lo acavo y no tengo muchas armas solamente la escopeta, las 2 ak, y una metralleta chica, y quisiera saber como te las dan por favor amigos me urge.. ESPERO Y ME PUEDAN HACER EL FAVOR... saludos y gracias 
Alejandro91aris1Hace 12 años7
Hola.   ps yo note ke a medida ke matas a tus enemigos   y cojees sus armas te las van dando...   lo he estado jugando en realista y ha sido muy   difícil ajaja oye tambien quisiera saber como le haces para jugar   online. gracias chauuu 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Modo realista

Hay 7 respuestas en Modo realista, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL