Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por NoViX17111
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 403

State of Decay: Hasta willyrex se pone a jugar

Bueno willy ya a subido un video de este juego (como era de esperar) asi que ahora lo descargara mas gente y asi hay mas probabilidad de que pongan el cooperativo y mas cosas que tanto estabamos esperando
os dejo el video:http://www.youtube.com/watch?v=Sr9ty3DvTnY
EDITADO EL 27-06-2013 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
Danifedz13991Hace 10 años1
¿Y si Willyrex juega a una mierda de juego, os ponéis todos a jugarlo o qué?  
1 VOTO
NoViX17111Hace 10 años2
Para nada yo este juego lo tengo desde hace una semana willy a subido esto hoy pero que a mi este tio no me gusta solo me gusta la idea de que conozca mas gente este juegazo aunque haya que pulir algunas cosas.
2 VOTOS
Werzax712Hace 10 años3
@Danifedz
Mostrar cita
¿Y si Willyrex juega a una mierda de juego, os ponéis todos a jugarlo o qué?
No es de extrañar. ¿Tú sabes si hay amigos míos que juegan a Minecraft, Skyrim, Slender y demás gracias a Willirex, Elrubius y toda esa gente, por ejemplo? Estos chicos se han convertido como una especie de dioses, todo el mundo hace lo que ellos hacen. En cuanto al tema, espero que más gente disfrute este juegazo, y no lo digo porque los Youtubers "famosillos" lo tengan, si no porque realmente vale la pena. Y lo mejor sin duda su precio. Por 20€ está tirado. Muy recomendado.
2 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 10 años4
Yo puse a descargarlo el otro dia y aun no lo he probado, me da igual que sea el Willie rex o otro yo no veo videos de el osea que ....
Tambien me cae mal, unos colegas mios jugaron contra el en el MW2 le estaban dandole fuerte y se ve que se desconecto de golpe( tiro del cable vamos)
EDITADO EL 27-06-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bextia252Hace 10 años5
   ¿quien coño es willyrex?     
1 VOTO
Manuelx981816Hace 10 años6
@Bextia
Mostrar cita
¿quien coño es willyrex?
Mi abuelo. Que youtubers famosos jueguen ayudara a las ventas de gente que lo conozca a través de estos.
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 10 años7
Y encima muy mal  porque anda que tener el primer rifle y fundirle las balas na mas empezar pues ya me direis... creo que ha jugado mucho a Left 4 dead, dead rising o derivados pero en fin, la gente seguirá siguiendole si o si

Yo no estoy en contra de Willy, al revés me parece  un buen youtuber en la mayoria de caracteristcas pero me parece que la gente le lame un poquito el culo porque por ejemploen otros juegos como cuando subió Skyrim lo hacia mal y la gente diciendo: "SUBE MAS WILLYYY like para k lo vea"

Yo solo digo que yo sé jugar muy bien a State y sé que no voy a palmarla a manos de un zombie, pero que ese tarde o temprano por no sber el estilo del juego la palmará a manos de una plaga 
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años8
No se puede esperar mucho de alguien juego mas a shooter belicos

yo aun no lo he podido comprar por razones personales pero en cuanto pueda le doy caña, me descargue la demo y me enamoro

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Hasta willyrex se pone a jugar

Hay 8 respuestas en Hasta willyrex se pone a jugar, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL