Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Manu732
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 873

Assassin's Creed 2: Despues de matar a Emilio Barbarigo

Hola, tengo un problema, no se si sera mi juego o sere yo que no encuentro la solucion, mi problema es el siguiente despues de matar a emilio en el palacio de la seda, me dirijo al punto de inicio de memoria enfrente de la  iglesia de Santo Stefano, y no pasa nada, tengo entendido que tengo que encontrar a carlo grimaldi pero con la vista de agila no encuentro nada en los alrededores, si me pueden ayudar, agradeceria mucho Y otro problema, tambien cuando escalo la atalaya de la iglesia me sincroniza, pero el icono de la atalaya no desaparece, sigue ahi y puedo sincronizar todas las veces que quiera, ayuda porfavor.

Gracias.
LEXIFRE74Hace 14 años1
Holaa , cuando vayas a buscarlo, en el mapa tendras un circulo en verde donde se supone k esta el menda en cuestion, sube a los tejados y pon la vista de aguila xa buscarlo, sino lo encuentras, baja y busca por las calles, aparecera tarde o temprano, xo cuidado con no salirte del circulo xk sino buscaras en vano
y lo de las atalayas trankilo, eso pasa a todo el mundo, xa k desaparezca, simplemente retrocede. si kieres en lo alto de una atalaya tener vista de aguila, retrodece unos pasos sta k estes de pie, y ponla, luego vuelve a asomarte x si desde ahi ves mejor al objetivo de asesinato.
espero haberte ayudado, ya diras, salu2   suerte
LEXIFRE74Hace 14 años2
Igual esto te ayuda más.
http://www.youtube.com/watch?v=iYm62QVTFCs
Lokus1Hace 13 años3
Hoala manu, tengo el mismo problema conseguiste ayuda, por fa ayudame ke estoy trancado en el mismo lugar


gracias


eduardo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Despues de matar a Emilio Barbarigo

Hay 3 respuestas en Despues de matar a Emilio Barbarigo, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL