Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Neitors42
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5718

The Witcher: El detective falso, el aquimista ofendido, la sefirot de kether...

Me he informado en otros temas de este foro y no me aclaro y aun necesito ayuda yo tambien con las dichosas piedrecitas  

Ami tambien me falta la de kether y lo del detective pues he hablado con el y tiene la droga esa, lo del mapa... en fin evidencias de que es el malo y me sale una mision de que me ande con cuidado 

Lo malo es que me dice que Carnero que ya esta absuelto es el malo y que lo mate y lleve al alquimista a la torre pero resulta que acuse al alquimista y ahora no me quiere hablar.

RESUMIENDO QUE ME LIO: Quiero saber como desenmascaro al detective falso sin matar a carnero o al alquimista o absuelvo al perista thaner que sigue sospechoso. Eske no me aclaro. Que tengo que hacer?
Weasfas930Hace 10 años1
Sigue la hisoria principal;abre la torre con las piedras y desenmascararás todo el pastel  
Neitors42Hace 10 años2
Mira tengo muchas ganas de saber que hacer para seguir jugando y tu respuesta no me ayuda

Si has leido lo que he puesto veras que se que la ultima sefirot la tiene el detective falso.

Luego descubri en la cripta del cementerio el cadaver del detective bueno y hable con thaler pada decirle que era inocente y le conte lo antes mencionado.

Y me dijo que habia que acabar con azar javed (el falso detective) y que hablara con karlstein que me dijo que su poder es el fuego y si lo llevaba a la torre de la cienaga lo debilitaria

El problema es que el tiene la dichosa ultima sefirot y no me sale ningun dialogo en el que lleve al detective a la torre. El detective solo quiere que mate a carnero y atraiga a karlstein a la torre para matarlo tambien

Mi pregunta es:¿Como hago que el detective vaya a la torre de la cienaga sin tener que matar a alguien?
Weasfas930Hace 10 años3
Tienes que acabar la misión de Wizima confidencial aquí te dedo una guía (está en inglés, espero no sea problema) que te resolverá cualquier pregunta. Todo está estructurado y solo hay que seguir los que dice.  
[url]http://witcher.wikia.com/wiki/A_Mysterious_Tower[/url]
Neitors42Hace 10 años4
Ok, gracias todo resuelto

Ya voy por el capitulo 4   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > El detective falso, el aquimista ofendido, la sefirot de kether...

Hay 4 respuestas en El detective falso, el aquimista ofendido, la sefirot de kether..., del foro de The Witcher. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL